Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi turbo no silva, ayuda!!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5407
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.8 t 20v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mi turbo no silva, ayuda!!!

    hola a todos, os agradezco vuestra atención y mas todavia si me podeis echar un cable con una duda que tengo con el turbo de mi 1.8 t 20v 150c. lo primero es que no se escucha nada de nada el silvido y ademas al soltar gas me hace un ruido muy feo...como si tuviese la turbina suelta o rozase en su retroceso.perdon si me enrrollo mucho gracias y saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    !Bienvenido jumero¡ ¿Cuantos km tiene tu coche? Pienso que tal vez tu turbo anda en las ultimas..
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pudiera ser... yo es que no se cual es el síntoma de un turbo jodido en un 1.8T. Prueba a ver si es la DV que está jodida, o se te ha quedado abierta la wastegate.

    Pon unos logs de turbo si tienes vagcom a mano.

    Un saludo!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y el coche tira?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5407
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.8 t 20v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tiene 120.000km y hablando de la dv puede que falle por el echo de que es la de un tt 225 de casa? aunque la desmonte y a simple vista parece que abría bien pero puede ser que no este echa para este coche y no abra como tiene que abrir. ahh!! y el coche no tira como debe de tirar estoy un poco asta... muchas gracias por vuestra atención

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5407
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.8 t 20v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    de todas maneras la dv tengo pensado cambiarla ya.pero dudo que pueda ser esa la causa de que tampoco silbe el turbo al darle chicha.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas en un 1.8t un turbo apenas se escucha,se oye un ligero silbido cuando carga a unas 2500rpm(cuando superas las 2800rpm no se suele escuchar nada ya que aumenta el ruido motor),pero tienes que ir por una calle en la que haya casas a ambos lados, con las ventanillas bajadas y bien atento,si no no lo oiras,si suena es sintoma malo,tipo fuga o DV cascada,cuando la DV esta cascada suele sonar demasiado y al cambiar de marcha hace el tipico pssssssss...,de todas formas para ver el soplado del turbo es bueno que hagas un log con vagcom y postees por aqui los resultados,los canales a los que hay que hacerlos es al
    2:inyeccion,cauda
    4:Tª admision,Tªanticongelante
    20:retraso de encendido
    31:lambdas
    115: presion turbo
    revisa el canal 32 y di los valores que tienes,sin borrarlos
    1Saludo
    Última edición por tizon69; 25/08/2010 a las 18:52
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5407
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.8 t 20v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo sinceramente he escuchado 1.8t con un silvido tremendo como por ejemplo el de mi hermano(tt180) y ese coche esta impecable y no veas si tira, pero lo que mas me izo convencerme de que algo fallaba, fue cuando monte en el coche del viejo de mi colega(golf 1.8t 20v)y vi que eso tambien silbava bastante. quizá si lo escuchase algo... estaria mas conforme pero esque...ademas el mio no hace el psssss!! al soltar el gas, pero hace grrrrrr!! jajajah. va enserio.
    la putada es que no tengo el conocido vagcom porque no soy un esperto en esto pero me encanta la mecanica de automoción y la estoy estudiando por eso llevo un tiempo pensando en comprarme el vagcom haver que tal. mientras la consigo o no quiza haya alguien que pueda echarme un cable por haverse encontrado con el mismo problema o gente que me de su opinion y ala vez me enseñe algo nuevo. por cierto muchas gracias por tu atención.espero poder seguir hablando con vosotros,saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •