Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 133 de 133

Tema: Seat Ibiza 1990

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guille14 Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en este foro me presento: me llamo guille y tengo un seat ibiza 1.2 system porsche del año 1988, lo que vengo a preguntar es como se instala el cuenta revoluciones, porque el cuadro que tenia antes no trae cuenta revoluciones, se me estropeo de los años y hace poco me compre uno que trae cuenta revoluciones. Yo pensaba que al conectar se me pondria las revoluciones a funcionar pero no ha sido el caso, espero que me podáis ayudar con esto. e visto algo en foro coches pero no puedo acceder a ver las imagenes ya que no soy miembro de foro y no conozco a nadie que este en ese foro. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por guille14 Ver Mensaje
    Pues eso pensé yo... pero cuando fui al desguace el coche que le quite el cuadro tenia el mismo motor que el mio y era del mismo año.. por eso me extraña tanto y e visto ibizas con el cuenta rpm funcionando
    Hola guille14, sin animo de ofender ni de crear ninguna polémica, te recomendaría que abrieses un post donde proceda para explicar tu problema o tus dudas, este perfil es del coche de un compañero.
    Referente al tema de el cuenta vueltas es bastante sencillo de hacerlo funcionar, tienes que alimentar la parte del cuenta vueltas de positivo bajo llave, y hay hay que conectar un terminal del cuadro a un cable que sale del distribuidor y conecta con la bobina que es el que genera los impulsos, hace mas de dos décadas que no lo hago, pero a principios de los 80 ya llevaba un seat 127 del 74 que teníamos en casa, un cuenta revoluciones de un seat panda marbella, ( uno redondo digital), a finales de los 80 lo trasplante a un seat 127 fura, y a mediados de los 90 fue a parar a un fiat tipo 1.4, que cuando se fue al desguace lo desmonte y todavía anda por casa. Poderse se puede.

    Saludos y bienvenido.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    guille14 (24/07/2014)

  3. #132
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias Gael_03 , lo siento no savia nada ahora mismo abriré un post o eso intentare porque aunque no lo creáis a mis 22 años no se mucho de foros xD, un saludo a todos.

  4. #133
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto el tema se llama seat ibiza system porsche para lo que queráis aportar cosas , gracias

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •