Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Problema con refrigerante en Seat Ibiza 1.5

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No hay nada atascado, el agua fluye bien por todo el circuito. El coche va sin termostato (se lo quité yo para probarlo en casa y ya no lo he puesto)
    Te vuelvo a decir que ese motor no va sin termostato,ponselo,te lo digo porque en sus años repare mas de uno....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Te vuelvo a decir que ese motor no va sin termostato,ponselo,te lo digo porque en sus años repare mas de uno....
    ¿Seguro? Voy a probar, no pierdo nada, luego te digo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Javiersan, te debo unas cervezas como poco, ha sido montarle el termostato y va perfecto el coche. Me ha dado algo de lata al montar el termostato porque perdía agua, pero al final ah quedado resuelto. Luego doy más datos, pero ahora estoy eufórico porque el coche va de lujo nuevamente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Javiersan, te debo unas cervezas como poco, ha sido montarle el termostato y va perfecto el coche. Me ha dado algo de lata al montar el termostato porque perdía agua, pero al final ah quedado resuelto. Luego doy más datos, pero ahora estoy eufórico porque el coche va de lujo nuevamente
    Pideme una cruzcampo con una tapita de jamon reserva.....
    En serio ,tuve hace mas de 10 años un problema con un sistem porche,le quite el termostato y seguia fallando,le repare la culata y seguia fallando,le puse un termostato nuevo y se quedó perfecto,ya hace tiempo de eso pero me funciona la memoria......
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Pideme una cruzcampo con una tapita de jamon reserva.....
    En serio ,tuve hace mas de 10 años un problema con un sistem porche,le quite el termostato y seguia fallando,le repare la culata y seguia fallando,le puse un termostato nuevo y se quedó perfecto,ya hace tiempo de eso pero me funciona la memoria......
    Es increible, a todo el mundo que se lo he comentado no se lo creen, la lógica de toda la vida siempre te dice que sin termostato el coche coge menos temperatura..... no al revés....

    Te lo has ganado:




    Sobre el coche, pues vuelve a ir perfecto. Me he ido con él a Madrid con lo que eso implica, y nada, la temperatura siempre en su sitio. El nivel de agua sin moverse, y sigue tan limpio el refrigerante como cuando lo eché, asique toco madera y que todo siga así.

    El coche va de lujo, gracias a todos por colaborar en este problema ya solucionado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas solucionado y sobre todo la satisfacción que da cuando lo hace uno mismo.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Es increible, a todo el mundo que se lo he comentado no se lo creen, la lógica de toda la vida siempre te dice que sin termostato el coche coge menos temperatura..... no al revés....

    Te lo has ganado:




    Sobre el coche, pues vuelve a ir perfecto. Me he ido con él a Madrid con lo que eso implica, y nada, la temperatura siempre en su sitio. El nivel de agua sin moverse, y sigue tan limpio el refrigerante como cuando lo eché, asique toco madera y que todo siga así.

    El coche va de lujo, gracias a todos por colaborar en este problema ya solucionado.
    Me alegro lo hayas solucionado,.. a veces la experiencia es la madre de la ciencia.

    Joer!! que gráfico, si dan ganas de lamer la pantalla.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1224
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Coche
    SEAT Leon TDI 110 AHF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que lo hayas arreglado, ¿De donde es la foto del jamón? Dan unas ganitas de comerlo acompañadito de esa cerveza...

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En el mío yo hice una ñapa, porque también se calentaba de cuando en cuando. Al recibir el coche, le saqué el radiador y limpié todo el circuito, después cambié la bomba de agua (sale muy barata). Finalmente, puse el tapón nuevo y, lo que hice, fue añadir un segundo electroventilador, pero no acoplado al termostato, sino accionable manualmente desde el interior. Diseñé así el asunto porque el coche, aún con todo bien, se calentaba cuando me dedicaba a zurrarle. Con la ñapa del segundo ventilador lo que hacía era encenderlo yo cuando preveía que iba a subir la temperatura (por ejemplo, al subir un puerto, hacer un tramillo, etc.,). Con esto último ya no tuve problemas nunca más.

    Decir que lo del segundo ventilador fue una idea reciclada de mi señor padre, que instaló un sistema parecido en nuestro Fiat 131 Abarth, coche agresivo y nervioso a más no poder que tambié se calentaba bastante. ¡Quién lo tuviera ahora! .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que pasada ese fiat, ya no se hacen coches asi...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •