Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Problema con refrigerante en Seat Ibiza 1.5

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que se te haya solucionado el problema Alberto

    S2!



  2. #32
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pedazo de buga, ese 131 Abarth es la caña, como os desicisteis de él !!!

    La idea del segundo electro está muy bien, pero de momento el coche va bine de temperatura asique no tocaré el asunto.

    Cita Iniciado por Attitude Ver Mensaje
    Me alegro de que lo hayas arreglado, ¿De donde es la foto del jamón? Dan unas ganitas de comerlo acompañadito de esa cerveza...
    La foto la saqué de google.... buen provecho !

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Me alegro de que se te haya solucionado el problema Alberto

    S2!
    Muchas gracias !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Es increible, a todo el mundo que se lo he comentado no se lo creen, la lógica de toda la vida siempre te dice que sin termostato el coche coge menos temperatura..... no al revés....

    Te lo has ganado:




    Sobre el coche, pues vuelve a ir perfecto. Me he ido con él a Madrid con lo que eso implica, y nada, la temperatura siempre en su sitio. El nivel de agua sin moverse, y sigue tan limpio el refrigerante como cuando lo eché, asique toco madera y que todo siga así.

    El coche va de lujo, gracias a todos por colaborar en este problema ya solucionado.
    Te cuento:
    Ese termostato si no recuerdo mal,llevaba ademas de la valvula grandota otra especie de arandela atras,pues cuando esta cerrada,el agua hace un circuito independiente,si tu lo anulas el circuito no lo hace bien.Es como un circuito bi pass.No se si me explico,pero lo importante es que va bien.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Pedazo de buga, ese 131 Abarth es la caña, como os desicisteis de él !!!
    Bueno, el Abarth estuvo mucho tiempo con nosotros. De aquella mi padre era más o menos de mi edad y estaba bastante quemado. Si a esto sumas que su hermano y colegas se dedican a la mecánica, pues ya te puedes imaginar la cantidad de ñapas que tenía y lo mucho que se utilizó. De hecho, al final se le instaló un motor a inyección que rendía prácticamente 200 cv (cuando el bloque original ya no se pudo rectificar más).

    Era un coche muy particular, había que cambiar segmentos cada 60.000 km, más o menos. Quemaba los escapes en cuestión de meses, resultaba muy exigente con los aceites... y resultaba muy incómodo viajar en él, ya que llevaba un tarado de suspensión durísimo.

    Por otra parte, pues ya te imaginarás: tracción trasera, gran potencia, menos de una tonelada de peso y ningún sistema de control de tracción o asistencia a la frenada. Conducirlo era de locos. Para solucionar el tema llevaba unas llantas enormes en la parte trasera, con garganta, de tal manera que se le calzaban unas ruedas anchísimas que además costaban un dineral. El problema venía con la lluvia, momento en el que se convertía en un auténtico ataud con ruedas. Una vez, en plena tormenta, tuvimos que subir el puerto de Pajares como a 30 por hora para no caer monte abajo, hasta los 600 nos adelantaban .

    Al final, con casi 400.000 km, nuestro Abarth ya había dado de sí todo lo que se le podía pedir. La reparación exigía montar un motor totalmente nuevo y también era necesario hacerle un mantemiento muy en condiciones: suspensiones, homocinéticas, palieres, repaso al interior, escape... vamos, que lo único que estaba totalmente bien era el monocasco. Como además mi padre de aquella ya no corría, pues decidió venderlo a un coleccionista y comprarse un coche nuevo. Ahora, si no me equivoco, está totalmente restaurado, aunque le perdí la pista.

    Yo lo conduje desde que tenía 6 años. Primero en las rodillas de mi padre y luego, cuando fui un poco más grande, yo sólo con él de copiloto en los típicos descampados y polígonos industriales. Le di la última vuelta con 14 años, creo recordar. Era una bala incontrolable, se iba para todos los sitios en las curvas y, aunque resultaba muy divertido, andaba más de costado que de frente .

    Y esa es la historia del Abarth!!!
    Última edición por [[C|-|E]]; 27/08/2010 a las 16:40
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Alucinante coche!!, una auténtica joya en su época.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho de la solucion buena que ha tenido, y sobre todo, de haber aprendido sobre el termostato con circuito bypass.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Me alegro mucho de la solucion buena que ha tenido, y sobre todo, de haber aprendido sobre el termostato con circuito bypass.
    si os contara yo el funcionamiento de los C5 serie 2,anterior al de ahora......
    El motor 2.0 HDi 140 cv lleva ademas del termostato una valvula bipass electrica pilotada por el calculador motor.
    O los termostatos pilotados...
    Hablo del circuito de refrigeracion,claro.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje


    La foto la saqué de google.... buen provecho !



    Muchas gracias !
    La próxima vez que sea MAHOU!!!!

    Ya sabes, ahora que has solucionado ese problema, te toca suspensión YAAAA, unas barritas tambien estarian bien. Poco a poco....

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tojo Ver Mensaje
    La próxima vez que sea MAHOU!!!!

    Ya sabes, ahora que has solucionado ese problema, te toca suspensión YAAAA, unas barritas tambien estarian bien. Poco a poco....
    jaja... como empiece no acabo xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto al final que termostato le pusiste en grados?
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •