Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mucho me temo, os voy a dejar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Mucho me temo, os voy a dejar

    os dejo...



    ... os dejo una semanica solos, un servidor se va de vacaciones una semana nada más, para romper con la rutina del trabajo, un par de días sin pensar en la facturación de la empresa y para pillar fuerzas para los meses que me quedan ahí

    Así que aprovecho y os doy un poquillo de envidia, que en julio y agosto me comí todos los posts de vacaciones mientras yo curraba

    Hoy a las 8.00 he dejado el coche en el taller (suspensión, vibraciones, ruidillos...), y me voy de vacaciones en un Nissan Primera recién sacado del conce de una amiga mia.

    Si me necesitais pues o tirais de telefonazos u os pasáis por Vilafortuny (entre Salou y Cambrils), y seguro que os invito a algun copazo de los buenos o a cenar, todo dependerá de la hora a la que os paséis jaja

    Un abrazo a todos y espero que a final de semana esto siga en pie.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Disfruta de las vacaciones Hugo, que seguro que te las mereces. Un servidor también está de vacaciones (hasta el día 4 de octubre que vuelvo al curro, jeje), así que ya se lo que es esperar hasta estas fechas, con el ansía y todo eso .

    Lo dicho disfruta, relájate y coge fuerzas para la vuelta, jiji.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    a mi tambien me queda poco, el 21 despego y hasta el 30 no vuelvo. Ya falta menos
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Hugo ya que te vienes cerca de mi casa y si te quieres pasar, ya lo sabes!!!!

    saludos y pasa unas buenas vacaciones y disfrutalas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Mamonazo, acuérdate de los mortales que empezamos mañana las clases, que mira que te gusta dar por...

    Nada, espero que os lo paséis genial y, sobretodo, que volváis

    1abrazo

    P.D: Si me vas a llamar para dar envidia mejor apago el móvil
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Que lo paseis muy bien , disfrutad lo que podais que el tiempo (cuando se disfruta) pasa volando...

    Yo este fin de semana que viene tal vez me escape a Cambrils , ya que están mis padres por allí...Dependerá del tiempo y de las ganas , claro...

    A ver si nos vemos , que seguro que sabes que en esos sitios vas todo el dia saludando a gente conocida...De hecho a la playa de Salou muchos la llaman "La playa del sobaco" , ya que vas continuamente con el brazo levantado saludando.....

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Eso eso dando envidia a todos los que ya se nos terminaron las vacaciones.

    Espero que todos los que las empecéis ahora, disfrutéis mucho y sobre todo: Esperos veros de vuelta

    Ala: A disfrutar se ha dicho.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    A Vilafortuny? Andá si yo estoy como a 10km de ahí, es más, la firma que tengo ahora está hecha en Vilafortuny, en el parkingcillo que hay a llado de la rotonda que lo separa con Cambrils :P Seguro que te lo pasarás de coña jeje
    Disfruta esas vacaciones que bien serán merecidas

    Cita Iniciado por osdelmor
    De hecho a la playa de Salou muchos la llaman "La playa del sobaco" , ya que vas continuamente con el brazo levantado saludando.....
    Esa no me la sabía jajajaja del sobaco

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Cita Iniciado por luisete
    A Vilafortuny? Andá si yo estoy como a 10km de ahí, es más, la firma que tengo ahora está hecha en Vilafortuny, en el parkingcillo que hay a llado de la rotonda que lo separa con Cambrils :P
    Yo en concreto voy a un camping de Monroig , el sabado por la noche igual nos escapamos a cenar al Pósito de Cambrils (seguro que lo conoceis) , si alguien se quiere animar...

    Obviamente si vamos , porque llevo dos semanas seguidas trabajando (sabados y domingos incluidos) y no se si el viernes me apetece pegarme la kmtrada...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    mucha suerte con esas vacaciones que son merecidas para todo el mundo, pasatelo muy bien, cuidado con la bebida y la playa que no se llevan muy bien y a disfrutar como un enano.

    Cita Iniciado por osdelmor
    Yo en concreto voy a un camping de Monroig , el sabado por la noche igual nos escapamos a cenar al Pósito de Cambrils (seguro que lo conoceis) , si alguien se quiere animar...

    Obviamente si vamos , porque llevo dos semanas seguidas trabajando (sabados y domingos incluidos) y no se si el viernes me apetece pegarme la kmtrada...

    S2
    Oscar, yo te recomendaria un restaurante muy majo: El 7 focs, no se si lo conoces, esta en la carretera entre cambrils y reus y esta muy chulo ya que es una masia convertida en restaurante, casi siempre que voy por reus hago una paradita a cenar alli.

    pasalo bien si al final vas a ver a tus padres y cuidaos los 3 por la carretera.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •