Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mucho me temo, os voy a dejar

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Cita Iniciado por osdelmor
    Yo en concreto voy a un camping de Monroig , el sabado por la noche igual nos escapamos a cenar al Pósito de Cambrils (seguro que lo conoceis) , si alguien se quiere animar...

    Obviamente si vamos , porque llevo dos semanas seguidas trabajando (sabados y domingos incluidos) y no se si el viernes me apetece pegarme la kmtrada...

    S2
    Mont-roig también está al lado jeje Menudo palo si has estado trabajando findes también... buf! Yo a ver si tengo suerte y esta semana tengo otra vez el coche, que tiene tela... Se podría montar una mini kdd rápida si vais a estar por aquí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Cita Iniciado por El Nota

    Oscar, yo te recomendaria un restaurante muy majo: El 7 focs, no se si lo conoces, esta en la carretera entre cambrils y reus y esta muy chulo ya que es una masia convertida en restaurante, casi siempre que voy por reus hago una paradita a cenar alli.

    pasalo bien si al final vas a ver a tus padres y cuidaos los 3 por la carretera.
    Gracias david

    No conozco ese lugar , pero me fijaré si voy...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Cita Iniciado por luisete
    Se podría montar una mini kdd rápida si vais a estar por aquí
    Yo el miercoles o jueves decido si finalmente voy para allá...

    Si quereis que nos juntemos un ratillo , por mi perfecto...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #14
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    A disfrutar churra, a mi me quedan solo algunas horas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Que lo paseis muy bien por las playas, lo malo que ya os está cambiando el tiempo... aun así, seguro que lo pasais genial!!!!
    Yo esta semana también estoy de vacaciones, que vuelvo a cambiar de curro y hasta el próximo lunes no empezaré en el nuevo. Voy a aprovechar para recuperarme de la Expo, tanta gente, tanto trasnochar...
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Cita Iniciado por toledofr
    Hugo ya que te vienes cerca de mi casa y si te quieres pasar, ya lo sabes!!!!

    saludos y pasa unas buenas vacaciones y disfrutalas
    de donde eres? si cae cerca me lo pienso, la "putada" es que no llevo coche propio e ir pidiendolo es una responsabilidad

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Mamonazo, acuérdate de los mortales que empezamos mañana las clases, que mira que te gusta dar por...

    Nada, espero que os lo paséis genial y, sobretodo, que volváis

    1abrazo

    P.D: Si me vas a llamar para dar envidia mejor apago el móvil
    apaga el móvil, házlo, que aún así te mando un sms para que lo leas camino a clase

    Cita Iniciado por osdelmor
    Que lo paseis muy bien , disfrutad lo que podais que el tiempo (cuando se disfruta) pasa volando...

    Yo este fin de semana que viene tal vez me escape a Cambrils , ya que están mis padres por allí...Dependerá del tiempo y de las ganas , claro...

    A ver si nos vemos , que seguro que sabes que en esos sitios vas todo el dia saludando a gente conocida...De hecho a la playa de Salou muchos la llaman "La playa del sobaco" , ya que vas continuamente con el brazo levantado saludando.....

    S2
    Óscar, si te pasas por Cambrils, pídele mi número a GustavoCatena y aunque sea a tomar una cervecica... que mi novia y Natalia hicieron buenas migas, así le dais la buena noticia con el embarazo

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Eso eso dando envidia a todos los que ya se nos terminaron las vacaciones.

    Espero que todos los que las empecéis ahora, disfrutéis mucho y sobre todo: Esperos veros de vuelta

    Ala: A disfrutar se ha dicho.
    Rubén, yo llevo todo el verano viendo como la gente se va de vacaciones y yo chapando como un campeón, levantando España y parte de Francia

    Cita Iniciado por luisete
    A Vilafortuny? Andá si yo estoy como a 10km de ahí, es más, la firma que tengo ahora está hecha en Vilafortuny, en el parkingcillo que hay a llado de la rotonda que lo separa con Cambrils :P Seguro que te lo pasarás de coña jeje
    Disfruta esas vacaciones que bien serán merecidas
    Otro vecino? al final me veo una miniKDD de cervezas (comidas y cenas en principio no puedo que vamos todos con los planes muy cerrados y viendo el tiempo que nos va a hacer... no es cuestión de dejar a dos-tres abandonados en la casa)

    Cita Iniciado por supermaño
    Que lo paseis muy bien por las playas, lo malo que ya os está cambiando el tiempo... aun así, seguro que lo pasais genial!!!!
    Yo esta semana también estoy de vacaciones, que vuelvo a cambiar de curro y hasta el próximo lunes no empezaré en el nuevo. Voy a aprovechar para recuperarme de la Expo, tanta gente, tanto trasnochar...
    Saludos
    Creeme que si te digo que me da igual el tiempo no te estoy mintiendo, yo con tal de desconectar unos días y alejarme de la rutina como si llueve a diario. Total, las noches si no se sale de fiesta no pintan mal en casa, a estas alturas del verano, por tener la música un "poco" alta no va a pasar nada


    Estaré a la esperas de noticias de los que se apuntan por la zona, eso sí, a ver a que hora avisais, que o me pillais durmiendo o de resaca

    cómo os voy a echar de menos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  7. #17
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    pues a cargar pilas y a descansar huguez, que veras que vien se esta como los ricos, sin dar palo al agua

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Mucho me temo, os voy a dejar

    Disfruta de las vacaciones q a mi hoy se me acaban .
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •