Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Escupe Gasoil o aceite

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Escupe Gasoil o aceite

    Llevo dos dias desde que estuve en buegos que el coche me escupe gasoil o aceite, no se bien lo que es por el tubo de escape, el caso que solo lo escupe obiamente cuando se le da cerra. Porque puede ser? yo pienso que es gasoil porque aceite por el escape? el coche va bien, y esta apunto de revision, le quedan 2000km, no es algo que me preocupe pero me gustaria saber de donde sale eso.
    No llevo catalizador, puede ser la famosa carbonilla? o que puede ser?
    Ademas esque se ve bien como cae el puntito negro y al rededor el redondel grasoso, por eso pienso que es gasoil.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    revisa el nivel de aceite por si acaso por que si que puede salir por el escape a traves del turbo.pero es mas posible que sea la carbonilla que se desprende de las paredes del escape pero por mirar que no sea
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    lo revisare mañana, pero ya te digo que esta bien porque lo revise a mitad de mes y estaba bien.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues lo he revisado y esta en el minimo, lo he rellenado hasta la mitad, porque el coche me pierde aceite por los sensores de los relojes, que se nos olvido poner el teflon y por eso pierde aceite por ahi. Asiesque en cuanto abra la tienda el colaborador le cambio el aceite y arreglamos todos eso.

    Alguna idea mas?
    Última edición por JuanJo_FR; 27/08/2010 a las 09:57

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    es bastante raro que te escupa aceite,

    como te han dicho, aceite que entra a la admisión por el turbo o tambien se me ocurre la recirculación de los vapores de aceite que entra en la admisión despues del caudalimetro.......que la cantidad de vapores sea mas grande de lo habitual


    te esta chorreando liquido por el tubo de escape?......o como has visto que lo hace?.....marcas en la pintura del maletero??
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    si, marcas en la pintura del maletera, matricula etc........ vamos una guarreria. Pero en conduccion normal nada, es cuando se chorrea la tinta del calamar, osea cuando se le exprime.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    no tendras una fuga de aceite en los bajos, y cuando vas con el coche andando, el mismo aire que forma corriente aerodinamica y que pasa por los bajos, arrastra las gotas de aceite y te mancha la trasera del coche???
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    no tendras una fuga de aceite en los bajos, y cuando vas con el coche andando, el mismo aire que forma corriente aerodinamica y que pasa por los bajos, arrastra las gotas de aceite y te mancha la trasera del coche???
    Si me pierde aceite por el tapon del carter, porque no le pusimos teflon, ahora que lo dices tiene sentido, porque el cubrecarter esta para cambiar esta que da asco.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Usas teflón en los tapones de cárter?.

    En el taller utilizamos unas arandelas de cobre "ovaladas" que se deforman al hacer el apriete y que funcionan muy bien.

    También existen selladores para racorería hidráulica, que a los pocos minutos de aplicarlo en el tapón, se endurece y sellan muy bien.


    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    no tendras una fuga de aceite en los bajos, y cuando vas con el coche andando, el mismo aire que forma corriente aerodinamica y que pasa por los bajos, arrastra las gotas de aceite y te mancha la trasera del coche???
    Eso me pasaba a mí, me perdía por el ladrón para el sensor de presión de aceite del reloj que puse.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •