Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Vaciar Catalizador Vs. Supresor del mismo TDI (CV extra)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    a mi a partir de las 2500rpm es cuando mas se oye y suena un poco gordo pero como un gasolina no creo
    El mio suena a gasolina.
    Mi chiptuner lo cogió para enseñarme como se oía por fuera y los que estaban allá presenciandolo pensaron como yo.
    El ruido lo hace el humo que sale por el escape, seguro que no llevas tanto gasoil como yo.
    En las preparaciones portuguesas de los 1.9 TDI con big turbos el sonido por fuera parece gasolina también.

    Parece.


    Saludos

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viann Ver Mensaje
    El mio suena a gasolina.
    Mi chiptuner lo cogió para enseñarme como se oía por fuera y los que estaban allá presenciandolo pensaron como yo.
    El ruido lo hace el humo que sale por el escape, seguro que no llevas tanto gasoil como yo.
    En las preparaciones portuguesas de los 1.9 TDI con big turbos el sonido por fuera parece gasolina también.

    Parece.


    Saludos
    Esque no se a que llamas tu sonar a gasolina, graba un video y subelo.

  3. #13
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mmmm..., tengo una dudilla, que diferencia hay entre downpipe y supresor?, no es lo mismo¿. El supresor es ponerle una "tubería" verdad¿, y el downpipe entonces, es para que no pierda tantos bajos¿?, perdonad por las preguntillas
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  4. #14
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    El supreso es simplemente el tubo recto, mucho mas barato que la downpipe, y la downpipe es el tramo que sale desde el colector de escape del turbo hasta la mitad de la linea de escape. Las hay con supresor y con catalizador deportivos de 200 y 500 celdas o mas, El precio de una downpipe buena como la miltek o supersprint o algo asi te andara cerca de los 300 euros, y sin embargo un supresor te los puedes hacer por 20 euros. Yo te recomiendo la downpipe a la larga sera mejor.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo a mi antiguo TDI 110cv AHF le vacié el catalizador y noté mas reprís y mejor subida de vueltas. Eso sí, lo vacié porque se llenó de aceite por rotura del turbo.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #16
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Una pregunta para que quieres quitarle el cat? estas potenciado el coche?

  7. #17
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    JuanJo FR, porsupuesto, en ello estoy, de momento EGR y nueva cartografía, ya va como un tiro, porque lo he puesto a dieta también, jejejeje... tengo que pesarlo a ver en cuanto lo he dejado..
    Tú también lo estás potenciando?¿, es buena idea lo del catalizador para potenciarlo o no?
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  8. #18
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Mirate mi perfil en la zona seat, lo tengo algo avanzado el proyecto pero me falta la chispa de la vida. Esto contentisimo con el resultado todo bajo las manos de TLR, lo unico que faltan algunos retoques que estos meses solucionare, lo primero el exceso de humos, el segundo una perdidas de aceite a causa de los relojes instalado y cambiar las juntas del colector de escape y la juntas de colectores de admision que lo intentare hacer en la siguiente revision porque tienen que estar fundidas y por eso me suena mas el turbo. Por lo demas contentisimo yo ando en 184cv con ibiza pesado en 1038kg en una bascula de camiones, contando que llevaba el deposito lleno jejejejej.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Mirate mi perfil en la zona seat, lo tengo algo avanzado el proyecto pero me falta la chispa de la vida. Esto contentisimo con el resultado todo bajo las manos de TLR, lo unico que faltan algunos retoques que estos meses solucionare, lo primero el exceso de humos, el segundo una perdidas de aceite a causa de los relojes instalado y cambiar las juntas del colector de escape y la juntas de colectores de admision que lo intentare hacer en la siguiente revision porque tienen que estar fundidas y por eso me suena mas el turbo. Por lo demas contentisimo yo ando en 184cv con ibiza pesado en 1038kg en una bascula de camiones, contando que llevaba el deposito lleno jejejejej.
    1038Kg?? Qué le has quitado? Es que según varias fuentes, tu coche debería pesar 1180-1191Kg...

    Salu2!

  10. #20
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    1038Kg?? Qué le has quitado? Es que según varias fuentes, tu coche debería pesar 1180-1191Kg...

    Salu2!
    Coche vacio en una bascula de camiones 1.038kg, haber si encuentro el resguardo firmado y sellado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •