Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Mi perfil:VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV

Ver Modo Hilado

  1. #1
    paguana
    Guest

    Predeterminado Mi perfil:VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV

    Hola pues aqui os presento mi nuevo coche del cual estoy encantado con el, es una maravilla.
    Ficha del VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV color mocca antracita, faros Bi-xenon, acientos deportivos de cuero nappa, techo solar, navegador RNS 310, park assist, bluetooth premium, llantas "Le Mans" - 7 1/2J x 17 - neumáticos de movilidad 235/45 R 17.

    Estas fotos son del dia que lo estube probando, antes de matricularlo

























    Estas ya son con el en mi poder, en casa :aplausos:

























    Bueno aqui teneis unas fotos de los cambios que hice estos ultimos dias

    Luz de matricula con la luz normal

    aqui matricula con leds


    luz plafon trasero luces normales

    aqui con los leds


    Luz plafon delantero luces normales

    aqui con los leds


    Luz maletero luz normal

    aqui con los leds


    Asi queda la iluminacion interior vista de noche, las fotos no son muy buenas ya que las hice con el movil ( en realidad la iluminacion es mucho mayor ya que la camara atenua un poco la luz)




    Aqui recien lavadito, como brilla el joio




    Estas son fotos nuevas















    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    Ya ire poniendo mas fotos, tengo pensado de cambiar algunas cosillas y algun video.
    Última edición por paguana; 02/09/2010 a las 13:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •