Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Cita Iniciado por Bibliotecario
    UN manualiollo o guia de como cambiar el filtro de pólen vendría de vicio.

    El mio enfría, aunque me parece que le falta un poco de brio.

    Saludos
    Yo lo busqué y no lo encontré, de todos modos te comento que no es necesario manual alguno, es tan sencillo como liberar 2 grapas de plastico atornilladas que sujetan el recubrimiento que hay a los pies del acompañante(junto la guantera) una vez retiradas las grapas sacamos el recubrimiento y veras el culo de una especie de caja negra, empujas lateralmente el culo y ya sale el filtro, recomiendo hacerlo con un aspirador al lado pq no te digo la de mierda que cae al retirar el filtro sucio, tan solo queda poner el nuevo y volver a cerrar todo.

    Por cierto Bibliotecario, que alegria volver a verte en un foro

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    El mio cumplió el mes pasado 3 años (matrícula DLM-) y sigue congelando como el primer dia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Cita Iniciado por Bibliotecario
    Un manualillo o guía de como cambiar el filtro de polen vendría de vicio.

    El mio enfría, aunque me parece que le falta un poco de brio.

    Saludos
    Yo tengo uno en Alemán, pero tiene fotos y se entiende muy bien. De todas formas, las casas de filtros (Bosch, Mann, etc) tienen manuales al respecto, que aunque sean para otro coche del grupo, están muy claros.

    Si alguien quiere el alemán, que me pase su e-mail por privado y se lo mando.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Haced caso a Petrolo.

    No cuesta nada quitar el filtro y ver que está más negro que los sobacos de un grillo.

    Yo también empecé por recargar el A/C y seguía igual. A las 2 semanas me dio por cambiar el filtro y ¡no veas qué cambio! Antes, a máxima potencia (tengo Climatic) salía el mismo aire que ahora en el 1

    Este finde lo he probado yendo al pueblo con "una caló" cojonuda y al 1 iba
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Mi octavia tiene 10 años y desde que lo compré, con 5 años no lo he recargado y enfria bien. Cambiar el filtro del polen es muy sencillo y como han comentado, algunas marcas como MANN, te viene un triptico de manual.
    Por cierto, estaría bien un manualillo de como cambiar "ese filtro" en forma de serpentin que tiene uno de los conductos del aire acondicionado, se comento en el foro de enfrente, pero ahi se quedo el tema.
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    El mio tiene 3 años y medio y sigue como el primer dia, el filtro se lo cambio cada 15000 km mas o menos

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Pues yo mañana voy a ir a comprar el filtro de aire, polen, y gasoil, para cambiarlos yo en casa.

    Y tengo la camara con la tarjeta vacía y la batería a rebosar. Video + fotomanuales en breve

    Salu2!

    P.D: El mío enfría del carajo, pero... si no lo dejo al sol para que se evapore el agua de la condensación por los conductos, huele de mal... es por el filtro sucio, porque el verano pasado lo cambié y dejó de oler. Este verano repetimos operación, a ver si cuando lo cambie deja de oler.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Cita Iniciado por pas-pas
    Haced caso a Petrolo.

    No cuesta nada quitar el filtro y ver que está más negro que los sobacos de un grillo.

    Yo también empecé por recargar el A/C y seguía igual. A las 2 semanas me dio por cambiar el filtro y ¡no veas qué cambio! Antes, a máxima potencia (tengo Climatic) salía el mismo aire que ahora en el 1

    Este finde lo he probado yendo al pueblo con "una caló" cojonuda y al 1 iba
    A ver cuando te curras el poner el climatronic... Supongo que en cuanto veas un siniestro por desguace te compras todo el salpicadero entero, jejeje.

    Un saludo Pas-Pas (y enhorabuena por la nueva creación)

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Gracias a todos por las respuestas, queda claro que tengo una fuga de aire y que conviene limpiar el filtro cada cierto tiempo.
    A ver si Fran_Oc se anima y nos cuelga pronto el manualito, que como sea tan bueno como el de la junta de la EGR para eliminar los tironcitos de los coj**es solo le puedo decir
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: SIGUE ENFRIANDO EL AIRE DESPUES DE 2 AÑOS?

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    P.D: El mío enfría del carajo, pero... si no lo dejo al sol para que se evapore el agua de la condensación por los conductos, huele de mal... es por el filtro sucio, porque el verano pasado lo cambié y dejó de oler. Este verano repetimos operación, a ver si cuando lo cambie deja de oler.
    Pues el mío, con filtro nuevo, sigue oliendo a humedad en cuanto vuelves a conectar el A/C tras haberlo apagado antes. Y por problemas de sol no es ya que se tira 7 horas al sol hasta que vuelvo a cogerlo para ir a casa.

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    A ver cuando te curras el poner el climatronic... Supongo que en cuanto veas un siniestro por desguace te compras todo el salpicadero entero, jejeje.

    Un saludo Pas-Pas (y enhorabuena por la nueva creación)
    Ni de coña.

    No me meto en semejante berenjenal. Es una ñapa que me gustaría tener pero que sé que NUNCA la haré porque ni tengo conocimientos, ni tengo medios, ni tengo tanto tiempo libre, ni puedo dejar el coche parado X días.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •