Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo inyectores A3 Tdi 130cv asz

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5294
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A3 TDi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo inyectores A3 Tdi 130cv asz

    Hola a todos, continuando con los quebraderos de cabeza que me está dando este coche, hoy se me ha encendido de nuevo el testigo del ESP y por suerte tenía conmigo el ordenador y he podido recoger unos pantallazos por si me podéis ayudar en mi cruzada. Ya he comentado en otro post los antecedentes de coche y los datos que pude recopilar con el vag com:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Os comento que este error únicamente me lo ha dado circulando por autopista a un ritmo fijo (alrededor de 3000 rpm) y que no se aprecia ningún cambio en el coche cuando se produce este error, sigue con los problemas de poquísima potencia en bajas.(En ciudad o carretera nacional a un ritmo también normal jamás me lo ha dado)
    Estos son los valores que da el vag com parado a ralentí en el primer area de servicio que encontre:


    Esto es con el testigo del ESP encendido.
    En cuanto elimino el error y apago y enciendo el coche de nuevo, los valores vuelven a ser normales pero el coche sigue sin fuerza hasta 1800-2000 rpm, como comente en mi otro post.
    ¿Qué demonios le puede estar pasando!!!???
    SOS...---...

    Saludos a todos/as

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cableado de inyectores?a mi se me encendía la luz y el coche se quedaba como a tres pistones
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    otro mas que se apunta a este problema........
    yo cambie el cableado de los inyectores y no se soluciono........
    he de decir que ahora mismo parece que esta tranquilo y no me lo hace,pero e tenido temporadas que todos los dias me lo hacia y era un coñazo......
    a mi me daba el mismo error pero en el cilindro nº4 y nº 1 y los inyetores se desfasaban........
    ahora e quitado la bateria para poner unos xenon y al ponerla de nuevo a sido cuando no me lo hace desde entonces!!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5294
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A3 TDi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi cuando acelero un poco me hace un sonido feo, como a tres cilindros, a parte de que no tiene nada de elasticidad en bajas. Siempre tengo que andar pendiente del cambio de marchas para no dejar caer el motor por debajo de 2000 rpm. ¿Hay alguna manera de comprobar el cableado de los inyectores? Puedo usar un polímetro en el conector que está en el lateral de la culata o me podría cargar los inyectores? (No se si son piezoeléctricos).
    Pensando en que las condiciones el las que se produce este fallo son siempre las mismas, régimen de motor fijo sobre 3000rpm, ¿puede estar asociado a la temperatura del aceite?
    Vaya lio.
    Última edición por alquick; 31/08/2010 a las 12:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •