Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Opinión de amortiguadores para el Ibiza

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo kyb ultra y van muy bien y no creo que encuentres nada mas barato.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de xaviseaton
    Nº de Usuario: 5201
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2010
    Ubicación
    Hospi
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Gracias, pero creo que tiraré a por KYB, además que mi coche es del restyling y no me sirven los tuyos, o eso creo.

    Gracias de todos modos
    los monrou esos o como se digan ni de coña por dios champion no me jodas, eso es para taxis............................................. ......


    los kw son buena opcion si los calzas con muelles no mu duros y si no b6 de blistein que tampoco es tanto y menos si vas a andorra yo te digo de un situ barato barato aunque los kawua suelen andar algo mas regalados

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy contento con los kayaba....ademas lo de regular la dureza pensaba que era un poco tonteria, pero no me arrepiento nada de ello. Cuando voy de tranquis con los colegas a algun lado blandito, y cuando me quiero divertir, en 20 segundos los tienes duritos duritos....

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tojo Ver Mensaje
    yo estoy contento con los kayaba....ademas lo de regular la dureza pensaba que era un poco tonteria, pero no me arrepiento nada de ello. Cuando voy de tranquis con los colegas a algun lado blandito, y cuando me quiero divertir, en 20 segundos los tienes duritos duritos....
    Los tuyos irán para el León, o los Ultra SR, ya veremos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los Ultra son muy buenos amortiguadores, lo que pasa es que ya juegan en una liga diferente y también son bastante más caros .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno como tu ya bien sabes mi opinion se los lleva los KYB.

    Pregunta donde los compre yo a ver como van de precio.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por '[[C|-|E
    ]Al final, y para que ella no fuera muy incómoda, elegí unos Kayaba Excel-G y quedé muy contento con el resultado. Son unos amortiguadores muy decentes, de gas, que resultan alrededor de un 30% más duros que los de origen pero no sacrifican nada de comodidad.
    Hasta donde yo sé, los que son un 30% más duros que los de origen son los Kayaba Ultra SR que llevo en córdoba sx y cumplen bastante bien (buen compromiso balanceo-comodidad, puedes motarlos con muelles de serie o hasta 3cm más cortos). Los excel-G según tengo entendido de cuando estuve ojeando para comprarlos, tienen el mismo tarado que de origen....
    Sls.
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Exactamente el mismo tarado que de serie no llevan, no . Son un poco más duros, pero sólo un poco. El caso es que en muchas ocasiones pasa desapercibido porque en principio los Excel-G suelen montarse con muelles de origen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •