Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tdi 105cv - Log cauda/turbo. Que opinais? (un pelin urgente)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tdi 105cv - Log cauda/turbo. Que opinais? (un pelin urgente)

    Buenas a todos.

    Ayer le hice unos logs al Leon (1.9 105cv), en una zona no llana, sino con pequeñas subidas y bajadas, y curvas, no se si son datos fiables.

    Me podrias echar una mano opinando si tengo mal el turbo, cauda, n75 o alguna otra cosa??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta tarde tengo cita en la seat para que me mire el aullido del ¿turbo?, y un excesivo humo negro que echo en algunos pisotones acompañado de olor a escape dentro del habitaculo (he pensado en la junta de colectores)... podrias comentar algo de la grafica para ir mas seguro a la seta?? afectaria una perdida de presion en la grafica de arriba??

    Tambien decir que la grafica esta hecha con 60000km sin tener aun pasada la revision (toca hoy tambien).

    Gracias por todo y saludos.


    pd.: soy nuevo, pero conozco a unos cuantos de otros foros. Saludos!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Tdi 105cv - Log cauda/turbo. Que opinais? (un pelin urgente)

    Para ser un log en 4ª los picos los veo un poco lentos, es decir, que tarda en responder a la actuacion. Aun asi despues de esos picos va perfecto. Si fuera de la n75 te oscilaria en toda la grafica y no lo hace con lo que habra que asumir que esta medianamente bien. Intenta hacer otro log saliendo de 3ª y acabandolo en 4ª, veras como en la 4ª ya te sale mejor.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tdi 105cv - Log cauda/turbo. Que opinais? (un pelin urgente)

    Cita Iniciado por m0nch0
    Para ser un log en 4ª los picos los veo un poco lentos, es decir, que tarda en responder a la actuacion. Aun asi despues de esos picos va perfecto. Si fuera de la n75 te oscilaria en toda la grafica y no lo hace con lo que habra que asumir que esta medianamente bien. Intenta hacer otro log saliendo de 3ª y acabandolo en 4ª, veras como en la 4ª ya te sale mejor.
    Gracias m0nch0.

    Osea, que el cauda y el turbo los ves bien, no?? podrias decirme donde esta la N75 en un leon II 1.9 105cv??

    Lo de los picos te refieres a los que hay desde las 1000rpm hasta las 2400rpm, cierto?? podria ser a que esta la geometria del turbo sucia por esa zona debido a que apenas le piso por debajo de las 2500rpm??? un cambio de cauda y filtro de aire mejoraria algo la respuesta del coche??


    Aqui te dejo un log que hice en 3ª solo, a ver que opinas (ahora hare uno de 3ª a 4ª iendo para la seat).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Mil gracias, saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Tdi 105cv - Log cauda/turbo. Que opinais? (un pelin urgente)

    No me cuadra que el log en 3ª este mejor que en 4ª. O has echo el de la 4ª en llano o cuesta abajo y el de 3ª subiendo o no se.... Este ya se ve mejor. El de 3ª carga casi normal pero el de 4ª carga muy muy rapido y no se explica el porque.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tdi 105cv - Log cauda/turbo. Que opinais? (un pelin urgente)

    Pues puede ser, pero la pendiente era leve... lo que ya no recuerdo que grafica fue subiendo y cual bajando.


    Te dejo la de 3ª a 4ª, con un pelin de pendiente descendente (creo que no esta mal). Ya he dejao el coche para que me lo miren a fondo... y mas teniendo en cuenta que esta en supergarantia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •