Página 1 de 66 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 659

Tema: Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat)

    Hilo creado a partir de la separación de conversaciones en otro hilo y que no encajaba. Continuar con la lectura del hilo para llegar a la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Pas-pas.




    Cita Iniciado por pas-pas
    VAG-COM -> referencia que muestra el modulo 16
    pas-pas, no encuentro la referencia ch por ningún lado. Creo que mi centralita no es compatible. Te dejo un pantallazo del vag-com por si puedes aclararme las características:




    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a albertosmp Por Este Mensaje:

    igres (27/03/2014)

  3. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    No encuentas la referencia CH porque no llevas la centralita CH, jaja.

    En el pantallazo, la referencia que debes mirar es la que esta bajo el epígrafe VAG number.

    Lo que no sé es si la CH será válida para los Passat puesto que todas las CH montadas han sido en Golf V, Tiguan, Octavia II,... pero nunca en un Passat.

    Habría que ver qué referencia lleva un Passat CC que monte este volante. O hablar con Jurjito que algo más puesto en los Passat sí que está
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No encuentas la referencia CH porque no llevas la centralita CH, jaja.

    En el pantallazo, la referencia que debes mirar es la que esta bajo el epígrafe VAG number.

    Lo que no sé es si la CH será válida para los Passat puesto que todas las CH montadas han sido en Golf V, Tiguan, Octavia II,... pero nunca en un Passat.

    Habría que ver qué referencia lleva un Passat CC que monte este volante. O hablar con Jurjito que algo más puesto en los Passat sí que está

    O.K. De momento no tengo pensado cambiar el volante pero siempre viene bien saber estas cosas ya que tarde o temprano, se deteriorará la piel o se romperá algo del mismo y la posibilidad de hacer el cambio me gusta.

    Esperaré hasta entonces a ver si alguien se anima ha hacer el cambio en un Passat.

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pregúntale a Jurjito, que en otro foro hay gente que ha puesto el volante del Golf VI en un Passat 3C de hace tres años.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Pregúntale a Jurjito, que en otro foro hay gente que ha puesto el volante del Golf VI en un Passat 3C de hace tres años.
    Buscaré a ver qué encuentro.

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2559
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    10
    Coche
    passat 2.0 tdi dsg 140cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El volante precioso pero tengo una pregunta Pablo en el mio que ya es multi con levas se lo podria poner asi sin mas o tengo que meterle el vag o comprar algo aparte, tambien me gustaria saber como se ilumina ese volante, ya que el mio es rojito y este sera blanco supongo

  8. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Rubén, como ya te dije por MP, lo mas seguro es que tu centralita de la columna no sea compatible con el volante por lo que tendrías que cambiar dicha unidad.

    La iluminación de los botones de este volante sigue siendo roja.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    O.K. De momento no tengo pensado cambiar el volante pero siempre viene bien saber estas cosas ya que tarde o temprano, se deteriorará la piel o se romperá algo del mismo y la posibilidad de hacer el cambio me gusta.

    Esperaré hasta entonces a ver si alguien se anima ha hacer el cambio en un Passat.

    Gracias.
    Como ya te ha dicho amanciio, en el passat 3c ya hay gente que ha montado el volante del Golf VI.

    Para el cambio necesitas una centralita acabada en AJ, AK o AH, son las que valen.

    En otro post del foro ya esta puesto.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y para el Octavia II? Sorry por el off-topic

  11. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    ¿Y para el Octavia II? Sorry por el off-topic
    Necesitas la acabada en CH. Posiblemente también te valdrá la CK (al menos, en el Golf V la CK funciona perfectamente con el volante del Golf VI/Scirocco)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 66 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •