Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 659

Tema: Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat)

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad todos, pero creo que de deberia hacer un "Hilo depurado" sobre el tema, los inconvenientes surgidos, las diferiencias entre Passat Golf y Skoda, las centralitas, los pirotecnicos y así que la toma de decisiones ante el brico a realizar sea más clara.

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Es que yo creo que esta bastante claro. El volante del Scirocco (con su airbag correspondiente) se pone en Golf/Octavia con la centralita CH y en el Passat con AJ, AK o AH.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #33
    BASTIAN
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Perdonad todos, pero creo que de deberia hacer un "Hilo depurado" sobre el tema, los inconvenientes surgidos, las diferiencias entre Passat Golf y Skoda, las centralitas, los pirotecnicos y así que la toma de decisiones ante el brico a realizar sea más clara.
    Pues yo lo veo clarisimo , no te parece bastante depurado este hilo porque ami si me lo parece

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mis disculpas de nuevo, me referia a hacer un brico de "como se hace", todavia no me queda claro lo de los pirotecnicos y sus versiones o funciones, y que tiene que ver la centralita en este asunto y para mi es un tema importante el correcto funcionamiento del Airbag al pasar de dos pirotecnicos a uno. Se hablo en su dia del que el Passat tenia dos funciones de hinchado en funcion del golpe, es decir una más rapida y potente y otra digamos "light" o lenta, o el hinchado en 2 fases, la verdad es que no recuerdo bien a que venia el asunto pero algo se me quedo en la cabeza.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es que yo creo que esta bastante claro. El volante del Scirocco (con su airbag correspondiente) se pone en Golf/Octavia con la centralita CH y en el Passat con AJ, AK o AH.

    Los pirotécnicos no influyen pues el la propia centralita quien gestiona los mismos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    si pero...por ej. en un passat sin multifuncion,para poner un volante sin multifuncion teoricamente no habria que cambiar la centralita,ya que para el pito con hacer algun empalme con los cable sdel pito se soluciona,el tema es que al llevar doble disparador......la cosa se complica y....con los airbag a nadie le apetece jugarsela......
    Última edición por o pendello; 05/09/2010 a las 13:30
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5621
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf VI TDI 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Me gustaría montar el volante multifunción en un Golf VI que no lo tiene ¿que es exactamente lo que necesitaría?¿me serviría el airbag que tengo actualmente en el volante? es que pregunté en el concesionario oficial y me comentaron que no sabían si se podía hacer ni que piezas tendrían que cambiar exactamente.

    Saludos y muchas gracias.

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5621
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf VI TDI 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Intente enviar una respuesta pero creo que hice algo mal y no aparece. Me gustaría saber si me podríais resolver la siguiente duda , quiero poner un volante Multifuncion a mi Golf VI (el mio es sin multifuncion) pero en el concesionario oficial no sabían exactamente cuantas piezas tendría que cambiar y la pregunta del millon claro... ¿cuanto me podría costar?

    Un saludo y gracias

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Juanisanto, con lo que hay comentado aquí, en este hilo, tienes información para aclarar tus dudas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5621
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf VI TDI 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola PAS-PAS tienes que perdonar mi ignorancia pero he leido el post una cuantas veces y la verdad es que no me estoy enterado de nada (ni de cuanto me costaría ni de si puedo hacerlo en mi coche)

    Gracias de todas formas, saludos

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Juanisanto, con lo que hay comentado aquí, en este hilo, tienes información para aclarar tus dudas.

    hablais de las ref CH y CK en los golf pero.....en el serie VI tambien tienen que ser esas ref. o solo son para los serie V ????esas uc valdrian para montarlas en lo mkVI???

    saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •