Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 659

Tema: Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat)

  1. #551
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Y....¿Como desarmaste los airbags del viejo volante?....en mi caso, el airbag incluso tiene otra forma...yo tengo el de 4 radios...

    creo que, en mi caso, esto es mas "follonoso" ya que aunque lograra desarmarlo y adaptarlo a la nueva tapa de airbag, tendría que comprar un cable de doble pirotécnico con Multifunción que fuese compatible con mi volante.

    Creo que optaré por la resistencia en la centralita. De todas formas, no estaría mal que explicases, amigo Migue, como lo hiciste tu para otros usuarios interesados.

  2. #552
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El mio tampoco tenia multifuncion, tendrás que desarmar también le cableado y usar partes de ambos.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  3. #553
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    OK...¿podrías explicar mas o menos como desarmaste y adaptaste los airbags?...te estaría muy agradecido y los futuros usuarios del foro con dudas para poner este volante también.

    Gracias de nuevo

  4. #554
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Pues por lo mismo que le hacemos tantos bricos y experimentos a nuestros coches....por manía, porque nos gusta mas y porque nos gusta disfrutar de otros accesorios que no traen nuestros vehículos de origen....

    No se cuantos de ustedes han puesto este volante o el del Scirocco a su Passat pero casi te puedo asegurar que ninguno de ellos se ha arrepentido de ello aunque se les escapara algunos sudores a la hora de instalarlos o gastarse el dinero en este capricho....todos tenemos nuestras manías y no te puedes ni imaginar el pastizal de dinero que me gasto en mi hobbie principal y no me arrepiento de un solo euro invertido......

    Saludos

    Je je

    Te entiendo perfectamente....tengo muchos bricos hechos al coche ja ja

    Yo cambie el volante también pero puse el del golf v gti que también es un poco chato por debajo....las sensaciones en la conducción,agarré etc....es completamente diferente del original,pero insisto que sólo por la complejidad del asunto y las dudas en cuanto a la seguridad con el airbaj no creo que merezca la pena teniendo otras opciones como el del gti

    No opino lo mismo con el cuadro a color y agujas azules o otras muchas cosas que si las he puesto,pero lo del airbaj teniendo la opción del gti que es fijo que funciona todo ok en caso de siniestro...

    Pero bueno se agradece que te animes y si al final haces el brico se agradece también ya que muy poca gente los hace.
    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #555
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/...

    Por esa misma razon es porque no he llegado a montar el volante en mi coche , tenia el volante comprado a falta del airbag pero lo de la resistencia me echo para atras y asi lo monte a un amigo en un passat del año 2008 de un solo airbag y cero problemas , la centralita de debajo del volante hay que cambiarla si o si por el tema de los mandos del volante sino no functionarian , yo le puse la terminada en AJ , yo aun me estoy planteando lo de cambiar el volante por el del cc porque me dejaron de funcionar los mandos del volante con el bluetooth y cambiando el volante me volverían a functionar ,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #556
    Member

    Nº de Usuario: 508
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    79
    Coche
    Passat TDI 110CV 99 Toledo TDI 140CV DSG 2005 Octavia Tour TDI 101CV 2006
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo una pregunta.

    Qué os parece esta centralita?? Será original a ese precio?? Las que veo de 2ª mano me piden como mínimo eso y si ésta funciona...

    Gracias
    Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)

  7. #557
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    No se ve la centralita a la que haces mención Serch...

  8. #558
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Teoricamente, leido en varios foros españoles y extranjeros, poniendo la resistencia de 2,2 ohmios en la centralita en los referidos pines, el airbag funcionará sin problemas....o eso espero. Lo que me mosquea es el airbag...lo compré en Polonia y ya esta tardando mas de la cuenta...

    De todas formas con el del GTI tendría el mismo problema ya que seguiría siendo de un solo pirotécnico...¿es cierto?
    Última edición por QuePASSATio?; 08/03/2015 a las 09:28

  9. #559
    Member

    Nº de Usuario: 508
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    79
    Coche
    Passat TDI 110CV 99 Toledo TDI 140CV DSG 2005 Octavia Tour TDI 101CV 2006
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ops, que fallo.

    La centralita es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como veis es una CH y a un precio increíble siendo nueva...

    Lo que me tira un poco atrás es si hago la comparación con los precios que veo de 2ª mano. Lo más barato que he visto de 2ª mano me piden lo mismo que este y encima éste es nuevo...

    Por eso pregunto, si compro esa centralita, tendré problemas o mejor buscar algo de 2ª mano??

    Gracias
    Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)

  10. #560
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , para que coche es ? Y porque quieres cambiar de centralita ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •