Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 659

Tema: Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat)

  1. #631
    Senior Member
    Avatar de dankor
    Nº de Usuario: 12495
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    110
    Coche
    passat cc 2.0 CBBB DSG 170Cv
    Gracias
    8
    Agradecido 21 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/...

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El Passat B6 tiene 2 pirotécnicos. Si el tuyo sólo tiene uno, no le sirve porque le va a dar error.

    Es fácil de ver Dankor. Desmonta el airbag de tu volante y fíjate si tiene dos conectores pegados al airbag. Si sólo tiene uno, no le servirá.

    Ok es es el airbag quitado , hay solo 1 conector no ?? Gracias amigos
    Leí por ahí q los Passat a partir del 2007 llevan 1 pirotecnico , y el de este es del 2008 y el
    Mio del 2009 , no sé si será verdad , gracias otra vez


    Dankor Tapatalk
    Última edición por dankor; 16/03/2016 a las 09:06

  2. #632
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, sólo lleva un conector. No vale para el 3C.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #633
    Senior Member
    Avatar de dankor
    Nº de Usuario: 12495
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    110
    Coche
    passat cc 2.0 CBBB DSG 170Cv
    Gracias
    8
    Agradecido 21 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Exacto, sólo lleva un conector. No vale para el 3C.
    Gracias se lo diré


    Dankor Tapatalk

  4. #634
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos queria que me asesorarais sobre el tema del volante, tengo un passat 2000 tdi del año 2006 sin multifuncion con volante de tres radios y recientemente me he hecho con uno volante mf a buen precio , el volante es como el que monta pas pas en un octavia en el video de you tube , he estado leyendo todo este hilo y necesito saber que centralita debo comprar puesto que la mia termina en A y creo que no vale , he estado viendo una en ebay terminada en K y no se si me serviria y el anillo de airbag que tengo no tiene letra, he leido que tiene que terminar en C pero mi pregunta es tiene que ser 3c0 o serviria uno del golf 1k0 y por ultimo el airbar lo he desmontado y es dos pirotecnicos , me serviria para el multifuncion

  5. #635
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Passat con centralita de Passat, la de golf no te sirve y las refs del video son también de Golf/Octavia.

    Según sea tu Passat lleva uno o dos pirotécnicos, busca en este post si tienes dudas.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #636
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    veo que no has leido bien mi pregunta, he dicho que tengo el airbag de 2 pirotecnicos y el anillo no tiene ninguna letra por lo que he leido en este hilo deduzco que no me sirve, ahora mi pregunta es si me serviria el anillo de un golf puesto que es mas facil de encontrar y la segunda pregunta seria la centralita si cualquiera que sea highline me serviria

  7. #637
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El anillo sí debe ser el acabado en C. La centralita de la columna, si no recuerdo mal, debe ser una AK. El airbag de un volante de passat 3C de 3 radios vale tanto para no MF como para MF. La diferencia está en el cable de airbag, que sí hay que cambiarlo por uno con multifunción.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #638
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    gracias pas pas por tu respuesta osea que la centralita para el volante tiene que ser ak creia que valia cualquiera que sea highline, por que el volante que tengo es exactamente el mismo que montas en el octavia del video tuyo de you tube, a ver si la encuentro por ebay o en algun desguace aunque creo que va ser dificil encontrarla
    Última edición por alberto1478; 23/03/2016 a las 18:24

  9. #639
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, bueno, cualquiera que sea highline que son las que permiten MF. Las AK son las más comunes.

    En la Wiki de Ross-tech tienes todas las posibles opciones.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #640
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias he visto el listado de las referencias hihgline y tengo varias opciones creo, si son validas para ese volante que no los se, puesto que mi coche es de los primeros que salieron no tiene ni filtro de particulas (B-E-K-M-AC-AE-AF-AH-AJ-AK-AT-) otra cosa es que no valgan para el volante que yo tengo por eso lo preguntaba antes de comprar asegurarrme que vale

Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •