Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566
Resultados 651 al 659 de 659

Tema: Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat)

  1. #651
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41525
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2015
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1
    Coche
    Scirocco 1.4 TSI 160CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Compañeros.

    Después de leer todo el tema para intentar solucionar el problema que tengo no he podido sacar nada en claro.

    Tengo un Scirocco del 2009 y le he instalado el volante del nuevo modelo (después de comprobar que la centralita de dirección era compatible, así como el anillo del airbag acabado en C). La referencia del nuevo volante es la 1K8419091AR, para que os hagáis una idea.

    El tema es que después de instalarlo y realizar la posterior codificación, funciona todo (multifunción, bocina y tempomat) menos la iluminación de las teclas. He revisado el cableado del volante y veo que el conector del multifunción tiene 5 hilos en vez de 4 que tenía el anterior volante.
    ¿puede ser que haya que realizar algún "puente" para que funcione la iluminación? ¿a alguno le ha pasado?

    Desde ya, gracias a todos!

    Un saludo.

  2. #652
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55926
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2016
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    18
    Coche
    vv touran 1T3
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un VW Touran 1T3 2013.
    Noté como un chasquido, detrás del volante y dejó de funcionar el claxon y el volante multifunción, y tb saltó la alarma del airbag. Después de investigar un poco, me dijeron que era muy probable que fuese el anillo del airbag.
    Pues bien, me puse a descargar manuales y ver videos para proceder a la sustitución del anillo.
    Lo he cambiado y copiado la codificación del antiguo, y ya me funciona el claxon, el multifunción y he borrado la alarma del airbag.
    Lo que no consigo es calibrar el sensor G85. He seguido los pasos y nada de nada.
    También me sale error de ESC, y del START STOP.
    Si alguien sabe por dónde puedo tirar… se lo agradecería. La dirección va dura… pero va.
    Un saludo

  3. #653
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57878
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2016
    Ubicación
    Cigales
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 16V DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,recientemente voy a disponerme a instalar un volante de Scirocco/Golf VI en mi Leon Mk2 con volante multifuncion de serie y lo mas importante de todo DSG pero sin levas en el volante,el nuevo volante que quiero instalar seria con multifuncion y con levas incorporadas,mi pregunta es: si puedo dejar todo funcional y como podría hacerlo.He leído sobre como hacer "medio" funcional la multifuncion (al que no le falla una cosa le falla otra...),que el airbag es llegar y poner,pero ahora bien,¿creeis que con cambiar la centralita de serie por la "CH" (imagino que sea esa para el mio puesto que mucho leo pero solo saco en claro las validas para Golf V y Passat,en comparación de modelos el mio vendría a ser un Golf V supongo) seria suficiente para dejar mandos,levas y claxon funcional? Muchas gracias de antemano pues estoy muy desubicado en este proceso pues en la marca en la que trabajo va muy diferente en cuanto a VAG.Saludos

  4. #654
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Tu Leon MK2 es como un Golf V o un Octavia II

    Si revisas el post puedes encontrar hasta videos de lo mismo que quieres hacer tú.

    No he visto post de fallos, funciona perfecto todo con la CH y la maneta tempomat moderna (o modificada).

    Ánimo, el cambio es de lo mejor que le puedes hacer a tu interior
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a quitus Por Este Mensaje:

    pablo_g (27/08/2016)

  6. #655
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57878
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2016
    Ubicación
    Cigales
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 16V DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder,pero este post es un lio cada uno hablando de su coche sin un solo mensaje claro en el que diga lo que hace falta para cada uno (se que eso es imposible pero espero me entendáis dado que son 66 paginas de mensajes con incontables preguntas y respuestas),cuando dije que fallaba la multifuncion era porque al compañero del foro Acidoterra le sucedia que no le funcionaba algun boton como el de subir volumen me parece.Saludos

  7. #656
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Hay muchas combinaciones de coches y volantes, para el Golf/Octavia/Leon es como te he comentado.

    Revisa que tengas anillo acabado en C, poco más
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #657
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57878
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2016
    Ubicación
    Cigales
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 16V DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas quitus,pues hoy he revisado el anillo de mi coche y favorablemente es el C,ya he pedido la centralita CH a esperas de que me llegue esta semana solo me quedan dos dudas,airbag vale cualquiera de gti? Quiero decir,ya sea polo,passat,golf mientras sea de volante achatado? Y la otra es que mi volante me vino sin esta pieza (os adjunto imagen,es donde se enchufan los cables de los botones multifuncionales y paddles del dsg) y es que he mirado por eBay pero todos me dicen que no es compatible con GTI concretamente me dice:not fit gti.si me pudierais ayudar un poco en estos temas os lo agradecería muchísimo ya que llevo mucho tiempo detrás y no consigo información fiable
    Última edición por pablo_g; 30/08/2016 a las 01:10

  9. #658
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Hay dos formas de volantes de Golf VI:
    - forma tipo el del GTI@
    - forma alargada de airbag
    Hay combinaciones con/sin levas, con/sin MF, etc acabados y colores, pero de formas solo he visto 2

    Así hay dos formas de botoneras MF, la tipo GTI y el resto, aunque también hay variaciones de teclas, colores, etc

    @: Digo tipo GTi, porque el volante básico de plástico también tiene la misma forma que el "tipo GTI"

    Al lío, necesitas un airbag con tu forma de volante, ya sea de un Golf, Scirocco... No importa si es de plástico, de un R20 o lo que sea, mientras tenga forma "tipo GTi"

    Esa pieza la tienes en Ali, aunque es raro que no te venga, tampoco se decirte si hay un sólo modelo o hay también dos "formas"
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a quitus Por Este Mensaje:

    pablo_g (30/08/2016)

  11. #659
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57878
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2016
    Ubicación
    Cigales
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 16V DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy he encontrado de segundamano ese módulo de un VW scirocco que si o si me tendría que valer digo yo ya que en ese no hay más que forma gti,asique a la espera de que me llegue todo a falta solo del airbag que le pediré seguramente en los próximos días,intentare hacer una recopilación de todas las piezas que creo que soy el que más ha tenido que añadir al lote jeje

Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •