Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Rebajas en los precios de venta de los coches...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Parece que los precios, en general, se están ajustando bastante. Incluso algunas marcas están lanzando precios "de derribo" para sacar el stock de modelos concretos (KIA rebaja 2000€ en el Karens y Ssangyong 3000€ en el Actyon)

    De todos modos sigue habiendo de todo en los conces; mi primo fué el mes pasado a ver un TT, y la respuesta del comercial fué:
    - "Si, pero este de la exposición es el 3.2 Quattro, con bastantes extras, y claro.... Pero tengo arriba uno en acabado básico para entregar a un cliente y lo puedes ver" ( Traducido: Este es mucho para ti, pero tengo uno arriba para los mindundis y, de favor, te dejo que lo mires).
    Mi primo tiene 30 años pero pinta de ser más joven, y además es un tanto menudo, iba en vaqueros y camiseta; pero el comercial se pasó tres pueblos en plan "clasista". Además, que mi primo buscaba el TTs y casi le tiene que pedir el precio por favor.
    Además, se supone que si estás para vender, intentas vender lo más caro que tienes, y luego vas bajando, no?

    Al final, tras algunos comentarios desafortunados del comercial, no llegaron a acuerdo (casi 3000€ de diferencia con el recio de otro conce) y el comercial casi pasó de mi primo.

    Lo mejor, la cara del comercial cuando sale a encender el pitillo y ve salir a mi primo del parking conduciendo un Carrera Turbo. Esa misma tarde lo llamó 4 veces en 5 minutos (mientras mi primo me contaba la historia).

    Parece que la crisis no ha llegado a todos, o que algunos no se han dado cuenta y aun van de sobrados.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Siempre se ha comentado que España no es "racista" sino "clasista" y de hecho nos gusta dorar la pildora al que tiene dinero y menospreciar al que no tiene, al margen del color de su piel, o su religión...eso lo saben bien en Marbella...

    De ese modo se suele asociar determinados aspectos en el vestir con el poderio economico, y eso es bastante absurdo... a veces...

    "Dime de que presumes y te dire de que careces..." dicen...

    Mi experiencia me indica que a menudo al que le sobra el dinero no suele malgastarlo en adquirir coches "rimbombantes", pese a que puede costearlo, y al contrario, al nuevo rico, al que esta haciendo algo de "perras", pero que tiene su nueva empresa hipotecada, lo primero que hace es comprarse un "Mercedes"... para aparentar...(sobre todo si es constructor...los que hacen " perras" con un restaurante se suelen comprar un todo terreno, con la excusa de que pueden acarrear algo de material...)

    Algunos vendedores de coches, siguen anclados en el pasado... os lo digo yo, que tambien empecé vendiendo coches...

    Pero quiza sea el momento de ponerse un pantalon viejo y una camisa de tergal y pasearse por la AUDI, BMW y Mercedes...a echarse unas risas...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Yo he estado todo el mes de agosto "de conces", como suele decir DaNiCaTeNa, y la verdad es que no he notado nada que estén en crisis, ya que algunos ni siquiera se molestaron en atenderme en condiciones, en otro el tasador se negó a tasar mi coche, en otro me daban ¡¡¡hasta 4.000 euros menos por el antiguo!!! Menos mal que como conocía a un vendedor que le había vendido el coche a un amigo, le apreté un poco y aceptó el reto, la verdad es que le tengo que estar muy agradecido porque la operación me sale muy bien, con diferencia mejor que en ningún otro sitio.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Cita Iniciado por mandanguillo
    Yo he estado todo el mes de agosto "de conces", como suele decir DaNiCaTeNa, y la verdad es que no he notado nada que estén en crisis, ya que algunos ni siquiera se molestaron en atenderme en condiciones, en otro el tasador se negó a tasar mi coche, en otro me daban ¡¡¡hasta 4.000 euros menos por el antiguo!!! Menos mal que como conocía a un vendedor que le había vendido el coche a un amigo, le apreté un poco y aceptó el reto, la verdad es que le tengo que estar muy agradecido porque la operación me sale muy bien, con diferencia mejor que en ningún otro sitio.
    La verdad es que el tío se lo está ganando a pulso, si al final convenzo a mi hermano para el Octavia, lo tendré en cuenta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Esta tarde en Audi, comentando con el jefe de taller de un posible cambio por un A3 de un familiar, me decia que lo cojiera nuevo. Que un A3 5p, S-Line con Xenon, etc que antes se llamaba 28500 ahora se llama 21000€.
    Y esperad que llegue a principios del año que viene.....que van a estar mejor.....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Cita Iniciado por JOAN
    Cita Iniciado por Passatxu
    Te refieres a las del A6 por 29000 y pico y la del Passat por 25000 o menos?

    Por que a mi tambien me impresionaron la verdad, desesperados andan

    Es que tengo memoria de pez, no me acordaba de los precios ni de los modelos...¿ TDI y bastante equipados, verdad..?
    Efectivamente, los dos 2.0 TDI de 140, el Passat creo que era Edition...

    A mi la VW de aqui cuando voy me tratan bastante bien, y eso que me tengo montado en GTI´s y tal y a veces voy con mi hermano...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    la oferta del passat tiene trampa.... es para empresas... lo pone en la letra pequeña
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Cita Iniciado por JOAN
    Siempre se ha comentado que España no es "racista" sino "clasista" y de hecho nos gusta dorar la pildora al que tiene dinero y menospreciar al que no tiene, al margen del color de su piel, o su religión...eso lo saben bien en Marbella...

    De ese modo se suele asociar determinados aspectos en el vestir con el poderio economico, y eso es bastante absurdo... a veces...

    "Dime de que presumes y te dire de que careces..." dicen...

    Mi experiencia me indica que a menudo al que le sobra el dinero no suele malgastarlo en adquirir coches "rimbombantes", pese a que puede costearlo, y al contrario, al nuevo rico, al que esta haciendo algo de "perras", pero que tiene su nueva empresa hipotecada, lo primero que hace es comprarse un "Mercedes"... para aparentar...(sobre todo si es constructor...los que hacen " perras" con un restaurante se suelen comprar un todo terreno, con la excusa de que pueden acarrear algo de material...)

    Algunos vendedores de coches, siguen anclados en el pasado... os lo digo yo, que tambien empecé vendiendo coches...

    Pero quiza sea el momento de ponerse un pantalon viejo y una camisa de tergal y pasearse por la AUDI, BMW y Mercedes...a echarse unas risas...
    Lo has clavado JOAN,mas claro que el agua,desgraciadamente con ese tipo de gente nos toca negociar
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    Cita Iniciado por davids_yo
    la oferta del passat tiene trampa.... es para empresas... lo pone en la letra pequeña
    En el configurador viene, y la verdad es que es una patata integral. Equipamiento cerrado, sólo puedes ponerle los arbolitos en el bosque bluemotion y no trae mucho más que un antiguo Trendline. Llantas Monza, reposabrazos delantero y tapicería del Advance. En el equipamiento de serie ni encontré el Climatronic...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Rebajas en los precios de venta de los coches...

    algún leon fr de 170cv por cuanto se podría sacar?, igual lo cambio por ese carro
    Seat leon sport tdi I asv

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •