Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: De nuevo en el concesionario alemán :).

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Y luego dicen que tenemos que equipararnos a Alemania, pero solamente en el tema de impuestos, claro...
    España, por muchos años que pasen, y por muchos que gobiernen, nunca llegara a ser como Alemania en nada, por mucho que quieran hacer que se parezca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    España, por muchos años que pasen, y por muchos que gobiernen, nunca llegara a ser como Alemania en nada, por mucho que quieran hacer que se parezca
    Exacto, la mentalidad española es la de cumplir lo minimo y ganar lo maximo, y alli se encargan de la atencion al publico y de hacer bien su trabajo, es decir de forma concienzuda, ademas de cobrar como es logico.

    Si yo os contara, que para eso he trabajado cara al publico..........
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que si le llevas otra marca te lo cobraran bien cobrado, hombre las piezas ahi no es lo mismo que aqui me refiero a la marcas del grupo vag.Si ahi un coche como el mio te lo regalan para no pagar tasas de desguace.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy mismo fui a recoger el coche. Al final, no fueron 120 euros, sino 107 . Tenía un pequeño leñazo en el tubo de salida del IC, que también cambiaron. Además, me dieron las fotos impresas y todo, jeje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Pues hoy mismo fui a recoger el coche. Al final, no fueron 120 euros, sino 107 . Tenía un pequeño leñazo en el tubo de salida del IC, que también cambiaron. Además, me dieron las fotos impresas y todo, jeje.

    Lo estas contando y no me lo creo, me parece una pasada.

    Una curiosidad, todos los concesionarios en Alemania son asi, o a ti te ha tocado la loteria con ese?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    lo mas salvaje que he oido de españa es cobrar una reparacion de turbo cuando el problema fue un manguito rajado. y lo peor es que me lo han contado como una hazaña.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Lo estas contando y no me lo creo, me parece una pasada.

    Una curiosidad, todos los concesionarios en Alemania son asi, o a ti te ha tocado la loteria con ese?
    Pues la verdad no sé si todos los concesionarios son así . Igual resulta que es sólo el de este pueblo . Sin embargo, me parece que no, muchos de los servicios "extraordinarios" que ofrecen, como lo de llevarte hasta tu casa o lugar de trabajo, es algo que aquí VW tiene por norma, por así decirlo, igual que los coches de sustitución baratos. Os lo digo porque en el concesionario está lleno de folletos explicando el tema, así como pequeños libros que rezan "La Vida Según VW" y no son otra cosa que un catálogo con todo tipo de gadgets para cada gama de coches de la marca, desde el Fox hasta el Phaeton. Además de gorras, tazas y, en general, un sinnúmero de artículos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    nos estas poniendo los dientes largos........lo veo cada vez mas claro!!.......como te gustar clavar el dedo en la llaga, ahi donde mas duele............

    aqui en España lo primero que hacen es equivocarse con el diagnostico y dar palos de ciego, luego te la clavan en los repuestos, inflar el presupuesto, y hacer la reparacion lo mas rapido posible, total, el coche no es mio........y luego a quejarse de todo/s , rajar al gobierno lo mal que hace todo cuando yo me considero un semidios (discutido todo en el bar claro)
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    La semana que viene tengo que dejar el passat en el conce para la revision, creeis que me trataran igual que en Alemania y me enseñaran fotos de las piezas cambiadas?
    IMPOSIBLE
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    La semana que viene tengo que dejar el passat en el conce para la revision, creeis que me trataran igual que en Alemania y me enseñaran fotos de las piezas cambiadas?
    IMPOSIBLE
    jeje, si te dejan acercarte un poco al elevador, date por contento
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •