Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chivato temperatura

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de MiMiSeTa
    Nº de Usuario: 5522
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2010
    Ubicación
    Locolandia (BCN)
    Mensajes
    17
    Coche
    Vw Polo 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Chivato temperatura

    Buenas!

    Pues hace unas semanas se me encendió el chivato de la temperatura del coche y parpadeando y la aguja de la temperatura abajo, abrimos el capó y vemos que tiene agua, pero por si acaso le ponemos un poco, a todo esto llego a mi destino con la luz parpadeando y la aguja ya subiendo. Al volver a casa ya no se encendia la lucecita y desde hace unas semanas todo bien hasta ayer que se me volvió a encender el chivato ¬¬, mi padre dice que puede ser lo la botella de agua o igual me han de cambiar la sonda, nose, la semana que viene como le toca la revision de los 115mil a ver que me dicen.
    Es un polo 6N2 de 2º mano y va perfecto pero claro ya va tiendo sus añitos 9 años y medio.

    A alguien le ha pasado esto y le han tenido que cambiar algo??

    Saludos!

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de MiMiSeTa
    Nº de Usuario: 5522
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2010
    Ubicación
    Locolandia (BCN)
    Mensajes
    17
    Coche
    Vw Polo 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues nada....esta semana ya tengo hora para la revisión y ya me dirá.

    Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5511
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2010
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiMiSeTa Ver Mensaje
    Buenas!

    Pues hace unas semanas se me encendió el chivato de la temperatura del coche y parpadeando y la aguja de la temperatura abajo, abrimos el capó y vemos que tiene agua, pero por si acaso le ponemos un poco, a todo esto llego a mi destino con la luz parpadeando y la aguja ya subiendo. Al volver a casa ya no se encendia la lucecita y desde hace unas semanas todo bien hasta ayer que se me volvió a encender el chivato ¬¬, mi padre dice que puede ser lo la botella de agua o igual me han de cambiar la sonda, nose, la semana que viene como le toca la revision de los 115mil a ver que me dicen.
    Es un polo 6N2 de 2º mano y va perfecto pero claro ya va tiendo sus añitos 9 años y medio.

    A alguien le ha pasado esto y le han tenido que cambiar algo??

    Saludos!
    A mi me pasaron dos cosas aver si te puede ayudar. Una fue que le sensor de temperatura marcaba a lo loco la aguja subia a 90 o 110 o se quedaba en 60 pero el coche no se calentaba, era un sensor que va en la parte frontal del coche vale poco dinero. y otra vez lo que me pasaba era que el coche se encendian los testigos como si estuviera la temperatura ardiendo y el agua como si estuviera para cocer huevos y en ese caso el problema era el sensor del bote de espansion que media mal la temperatura del anticongelante. La solucion fue cambiar el bote y listo tambien me valio poco dinero, te comento a ver si te da una idea pero estas dos cosas en temas economicos son dos pijadas que no valen mucho.

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de MiMiSeTa
    Nº de Usuario: 5522
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2010
    Ubicación
    Locolandia (BCN)
    Mensajes
    17
    Coche
    Vw Polo 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Cirus!
    Pues ayer lo llevé para la revisión del año y tal, y me han de cambiar un manguito, porque pierde y es por lo del agua, está apunto de petarme el manguito, asi que nada me lo cambiarán y listos, hace 2 dias mi padre se puso a fondo con él y vio que el manguito estaba chungo y efectivamente era eso por ahora jajaja.
    Asi que nada mañana ya voy a por él y como nuevo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •