Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me descarga la bateria

  1. #1
    Member
    Avatar de Gotchmaister
    Nº de Usuario: 4905
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2010
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV V5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se me descarga la bateria

    Ante todo comentar que la bateria es nueva, no tiene un mes todavia, y ademas el alternador funciona perfectamente.

    Tengo dos teorias:

    Al principio pense que podria ser problema con la instalacion de la nueva radio, de que me haya dejado algun cable suelto y me estuviera haciendo algun consumo por aqui, pero despues de desconectarlo todo seguimos igual. Lo unico que noto es que algunas veces, al quitar la llave el coche no hace esa desconexion general, y la radio se queda conectada, no corta la corriente.

    Y segundo, he notado que esta pieza se queda funcionando mucho tiempo despues de parar el coche y cerrarlo.

    La pieza esta situada aqui:



    Y es esta:



    Creo que es alguna especie de bomba, porque se oye como una corriente de liquido pasar por ahi, totalmente perceptible desde el interior del coche. Ya hay veces que oigo hasta una cascada

    ¿Que puede ser?
    Última edición por Gotchmaister; 03/09/2010 a las 11:37

  2. #2
    Member
    Avatar de Gotchmaister
    Nº de Usuario: 4905
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2010
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV V5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nuevos sintomas:

    Como sabeis, en todas las radios por norma general, hay que cambiar el tema del cable de corriente por lo de las memorias. Pues bien, cuando monte la radio iba todo perfectamente, pero ahora me he dado cuenta de que deja toda la radio encendida, con corriente. Pero no te deja encenderla hasta que no metes la llave Me explico de **** pena, pero espero que lo entendais.

    Otro sintoma es que cuando cierro el coche con llave, se me quedan las luces interiores parpadeando tipo discoteca .

    ¿Existe algun rele que desconecte todo el sistema electrico al quitar el contacto?
    Última edición por Gotchmaister; 03/09/2010 a las 12:48

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Esa pieza a la que te refieres, es una "bomba de reflujo" del líquido refigerante(así lo pone en el manual) y que funciona despues de cortar el contacto durante unos minutos.

    Figura 15

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

    EDITO: Hay un rele para la descarga de contacto, el caso es que tengo problemas para ver los esquemas de VW en elsa y no puedo ayudarte.
    Última edición por nacsand; 03/09/2010 a las 19:57
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  4. #4
    Member
    Avatar de Gotchmaister
    Nº de Usuario: 4905
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2010
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV V5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Hola,

    Esa pieza a la que te refieres, es una "bomba de reflujo" del líquido refigerante(así lo pone en el manual) y que funciona despues de cortar el contacto durante unos minutos.

    Figura 15

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

    EDITO: Hay un rele para la descarga de contacto, el caso es que tengo problemas para ver los esquemas de VW en elsa y no puedo ayudarte.
    ¿Pudiste averiguar que rele es el que corta la corriente?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •