Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A la hora de la verdad habeis puesto alguna multa por lo de la pegatina de la ITV? No la llevo porque a mi padre en su dia le dieron a elegir entre ponerla o no. En BCN. Pero en cuestion de una semana me pararon agentes de tres cuerpos distintos (Policia Local BCN, Mossos y GC ya en Albacete). Todos me dijeron que la proxima vez la pusiera por ahorrarme molestias de pararme, ya que ellos ven la matricula y no la pegatina y claro, paran. Pero en ninguna de las veces hicieron alusion alguna a denuncia. Por eso pregunto lo de si es algo por lo que multeis o es algo a lo que no dais importancia si comprobais que esta en orden la ITV por la ficha técnica.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    A la hora de la verdad habeis puesto alguna multa por lo de la pegatina de la ITV? No la llevo porque a mi padre en su dia le dieron a elegir entre ponerla o no. En BCN. Pero en cuestion de una semana me pararon agentes de tres cuerpos distintos (Policia Local BCN, Mossos y GC ya en Albacete). Todos me dijeron que la proxima vez la pusiera por ahorrarme molestias de pararme, ya que ellos ven la matricula y no la pegatina y claro, paran. Pero en ninguna de las veces hicieron alusion alguna a denuncia. Por eso pregunto lo de si es algo por lo que multeis o es algo a lo que no dais importancia si comprobais que esta en orden la ITV por la ficha técnica.
    A la respuesta a tu pregunta te respondo que nosotros estamos para hacer cumplir la ley.
    Tambien te voy a contar dos cosas que me decir mi abuelo:
    1 La gente que tiene mando, debe de usar la mano izquierda.
    2 En el equilibrio esta la virtud.


    Mete todo eso en una batidora y lo que salga es lo que hacemos. No puedo ser mas explicito.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •