Yo a veces tambien pienso que nos quejamos mucho de la actuacion de esta gente cuando nos paran.

Pienso que peor que los jovenes como yo, no lo tengais otros del foro con algun año mas y pasando los treinta o treinta y algo.
Tener en cuenta que a mi SIEMPRE me paran, y mas llevando un CORDOBA SX NARANJA(coche de Cani joven e imprudente). Recuerdo una vez que me pararon que incluso me asuste.

Salia de Albacete de trabajar la noche de reyes a las 2.30 de la madrugada(con la ropa de trabajo de un almacen y tal) y a la incorporacion al carril que me desvia hacia la autovia de repente me sale un guardia que estaba con la luz apagada y sin coche ni nada del arcen. Yo en ningun momento vi nada que lo refractara(aunque imagino que llevaria chaleco) y de repente veo una luz que me hace parar en cuestion de nada de metros, con el consiguiente peligro para el por que se cruzo un poco y era un objeto que ni imaginaba que estaba ahi.

Finalmente paro de forma un poco brusca y me hizo la sesion de preguntas que comentais:

-¿donde va?
-a mi casa, que soy de un pueblo ......
-De donde viene????
-De trabajar(haciendo con un gesto para que me observara la ropa)
-Ha bebido mucho????
-Nada, si vengo de trabajar del corte ingles.
Pues le voy a hacer el control de alcolemia................

Pues me lo hizo y cuando observo que di 0, entonces el hombre se volvio super amable y dicharachero(con las preguntas no fue malo, pero si mas seco y serio) y me comento que es verdad que ponen las rebajas al dia siguiente y que los almacenes ese dia trabajan a esas horas y tal....

La verdad es que no me molesto, y el hombre se porto bien, pero no se como se juegan el cuello a esconderse para intentar pillar a la gente. Lo podia haber atropellado, con las consecuencias que me acarrearia y tal.

Quiza a esas horas me podrian haber molestado, ya que era tardisimo y deseaba llegar a casa, pero no me lo tomo nunca a mal, siempre y cuando la gente tenga un respeto a la hora de hacerlas y sea de forma profesional.

Tener en cuenta tambien, y por eso digo lo de los jovenes, que a mi hay noches que me paran hasta 4 veces en los controles, siendo ademas el mismo control(paso varias veces por ahi).