Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Una duda que me surge con el tema de la pegatina de la ITV

    No seria mas facil que ese dato estuviese tamben en la misma base de datos en la que esta el pago o no pago del recibo del seguro??
    Pero si es que ya está en un papel que se llama ficha técnica que te suelen pedir cuando te paran y que es mucho más complicado de falsificar que una simple pegatina.

    El tema de la pegatina es una de esas cosas absubdas que no entiendo. Por un lado está prohibido poner pegatinas en el parabrisas (y con razón) ya que restan visibilidad resultando en más o menos peligrosas dependiendo del tamaño y posición de la pegatina. Y por otro lado, te obligan a poner una pegatina

    La única razón que le veo a dicha pegatina es que se pueda comprobar que el coche en cuestión ha pasado la ITV sin necesidad de pararlo. Pero es casi imposible verla bien además ¿qué pasa con el carné de conducir, la ficha técnica y el seguro? ¿Nos van a obligar a llevar otra pegatina por cada uno de los documentos? ¿Sí? pues terminaremos con el parabrisas empapelado ¿No? Pues sigo sin entender para qué obligan a llevar la de la ITV.

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Asi nos ahorrariamos el tener que llevar la maldita pegatina (que aqui en Andalucia tiene tamaño sabana) y que resta bastante visibilidad???
    Desconozco el tamaño allí pero si todavía es más grande apaga y vámonos.

    Y respecto al tema de las preguntas yo lo veo lógico. Creo que es una de las formas más rápidas de comprobar si una persona esconde algo o no. Lo que ocurre es que si tienes prisa no te gusta "perder" el tiempo en una conversación que puede parecer tonta.

    Por cierto, una cosa que sospecho desde hace tiempo y creo que navio_ me lo podrás confirmar, es que el aspecto del conductor ya de entrada da muchas pistas sobre la persona. Sobre todo cuando vuelvo a casa desde el trabajo cuando me cruzo con un control o no me paran o me dan el alto y cuando me acerco y me ven bien me mandan seguir.

    En cambio tengo un colega que trabaja y vive en el mismo sitio que yo y le paran siempre a pesar de llevar una Picasso y yo un León La diferencia es que al salir de la oficina él se suelta el pelo llegándole hasta la cintura. Una vez parado cuando le ven las sillitas de los niños detrás la cosa cambia.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno antes de nada decir que no desviemos el post con anecdotas, opiniones, agradecimientos..... y centremonos en consulta-respuesta que si no se llena el post rapidamente.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •