Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días navio, a ver si me puedes sacar de dudas respecto a un accidente en una gasolinera sin daños personales, el otro día unos chavales alemanes destrozaron su caravana en el tejado del aparcamiento de una gasolinera (se les soltó del chasis) al ser de noche y estar mal señalizado, mi duda es la siguiente la pareja no hablaba una palabra de español, y menos mal que chapurreaban algo de inglés, la chica del susto, con un ataque de histeria que no veas, el dueño de la gasolinera que pasaba de todo y al llamar a la Guardia Civil nos dicen que no van a venir a levantar un atestado porque es una propiedad privada etc etc, bueno al insistir y explicarles la situación ya que ademas quedo bloqueada la salida al final vinieron pero no de muy buena gana hicieron el atestado y desaparecieron sin echar una mano a despejar la salida, mi duda es saber si su actuación fue correcta o no, saludos y muchas gracias.
    Última edición por NOVATILLO; 03/12/2012 a las 12:49
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Buenos días navio, a ver si me puedes sacar de dudas respecto a un accidente en una gasolinera sin daños personales, el otro día unos chavales alemanes destrozaron su caravana en el tejado del aparcamiento de una gasolinera (se les soltó del chasis) al ser de noche y estar mal señalizado, mi duda es la siguiente la pareja no hablaba una palabra de español, y menos mal que chapurreaban algo de inglés, la chica del susto, con un ataque de histeria que no veas, el dueño de la gasolinera que pasaba de todo y al llamar a la Guardia Civil nos dicen que no van a venir a levantar un atestado porque es una propiedad privada etc etc, bueno al insistir y explicarles la situación ya que ademas quedo bloqueada la salida al final vinieron pero no de muy buena gana hicieron el atestado y desaparecieron sin echar una mano a despejar la salida, mi duda es saber si su actuación fue correcta o no, saludos y muchas gracias.
    Actuaron correctamente porque fueron e instruyeron el atestado, pero porque estan en la obligacion de ir, una gasolinera, al igual que el parking de un centro comercial, es un lugar privado, pero abierto al publico en el que rigen todas las normas de circulacion, como cualquier via convencional, por tanto los agentes estan en la obligacion de ir y actuar como proceda en cada caso correspondiente.-

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias navío por la aclaración, es que me dio la impresión (y no sólo a mi) de que no les apetecía mucho venir, aunque al final actuaron según me explicas correctamente, un saludo,.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •