Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    También decir de esta casa cuartel que hay gente muy maja. Con la tonteria de la vida diaria, al final acabas conociendoles de vista y ellos a ti.

    En mi opinión los agentes "veteranos" son más suaves que los "novatos". Además los agentes de esta casa cuartel se portan muy muy bien.

    Su perimetro tienen 4 entradas/salidas, y en una de ellas pasa una carretera donde hay bastantes accidentes (curva cerrada) de chapa, trompos, caidas de motos y en seguida salen a echar una mano (me imagino que su prioridad será que no se junte mucha gente), cruzan 2 4x4, echan unos conos y controlar el trafico, atender a las personas hasta que lleguen las autoridades que les corresponda estos casos (aqui en el Pais Vasco desconozco la función de la GC pero la de trafico desde luego que no y menos donde le corresponde a los Municipales).

    A veces te los encuentras a las 3 de la mañana por la calle. Tu vas por la acera y derrepente ellos con el 4x4 por la acera con las luces apagadas en marcha jejeje

    La verdad que si frecuentas una zona de una casa cuartel, anecdotas a patadas!!

    Al fin y al cabo es su trabajo. Y en todos lados hay garbanzos negros, pero al igual que se les exige, se les insulta etc, cuando hace algo bien, hay que tener los mismos ******* para admitirlo y felicitarles.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda que me surge con el tema de la pegatina de la ITV

    No seria mas facil que ese dato estuviese tamben en la misma base de datos en la que esta el pago o no pago del recibo del seguro??


    Asi nos ahorrariamos el tener que llevar la maldita pegatina (que aqui en Andalucia tiene tamaño sabana) y que resta bastante visibilidad???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Una duda que me surge con el tema de la pegatina de la ITV

    No seria mas facil que ese dato estuviese tamben en la misma base de datos en la que esta el pago o no pago del recibo del seguro??
    Pero si es que ya está en un papel que se llama ficha técnica que te suelen pedir cuando te paran y que es mucho más complicado de falsificar que una simple pegatina.

    El tema de la pegatina es una de esas cosas absubdas que no entiendo. Por un lado está prohibido poner pegatinas en el parabrisas (y con razón) ya que restan visibilidad resultando en más o menos peligrosas dependiendo del tamaño y posición de la pegatina. Y por otro lado, te obligan a poner una pegatina

    La única razón que le veo a dicha pegatina es que se pueda comprobar que el coche en cuestión ha pasado la ITV sin necesidad de pararlo. Pero es casi imposible verla bien además ¿qué pasa con el carné de conducir, la ficha técnica y el seguro? ¿Nos van a obligar a llevar otra pegatina por cada uno de los documentos? ¿Sí? pues terminaremos con el parabrisas empapelado ¿No? Pues sigo sin entender para qué obligan a llevar la de la ITV.

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Asi nos ahorrariamos el tener que llevar la maldita pegatina (que aqui en Andalucia tiene tamaño sabana) y que resta bastante visibilidad???
    Desconozco el tamaño allí pero si todavía es más grande apaga y vámonos.

    Y respecto al tema de las preguntas yo lo veo lógico. Creo que es una de las formas más rápidas de comprobar si una persona esconde algo o no. Lo que ocurre es que si tienes prisa no te gusta "perder" el tiempo en una conversación que puede parecer tonta.

    Por cierto, una cosa que sospecho desde hace tiempo y creo que navio_ me lo podrás confirmar, es que el aspecto del conductor ya de entrada da muchas pistas sobre la persona. Sobre todo cuando vuelvo a casa desde el trabajo cuando me cruzo con un control o no me paran o me dan el alto y cuando me acerco y me ven bien me mandan seguir.

    En cambio tengo un colega que trabaja y vive en el mismo sitio que yo y le paran siempre a pesar de llevar una Picasso y yo un León La diferencia es que al salir de la oficina él se suelta el pelo llegándole hasta la cintura. Una vez parado cuando le ven las sillitas de los niños detrás la cosa cambia.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno antes de nada decir que no desviemos el post con anecdotas, opiniones, agradecimientos..... y centremonos en consulta-respuesta que si no se llena el post rapidamente.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Una duda que me surge con el tema de la pegatina de la ITV

    No seria mas facil que ese dato estuviese tamben en la misma base de datos en la que esta el pago o no pago del recibo del seguro??


    Asi nos ahorrariamos el tener que llevar la maldita pegatina (que aqui en Andalucia tiene tamaño sabana) y que resta bastante visibilidad???
    Ese dato tambien lo tenemos en la base de datos, pero puede ser que falle tambien. La cuestion de llevar la pegatina es solo para ahorrar tramites, ahora si de verdad quieres saber si un vehículo ha pasado la ITV lo mejor mirar la tarjeta de inspeccion tecnica, ahi no fallas.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo a veces tambien pienso que nos quejamos mucho de la actuacion de esta gente cuando nos paran.

    Pienso que peor que los jovenes como yo, no lo tengais otros del foro con algun año mas y pasando los treinta o treinta y algo.
    Tener en cuenta que a mi SIEMPRE me paran, y mas llevando un CORDOBA SX NARANJA(coche de Cani joven e imprudente). Recuerdo una vez que me pararon que incluso me asuste.

    Salia de Albacete de trabajar la noche de reyes a las 2.30 de la madrugada(con la ropa de trabajo de un almacen y tal) y a la incorporacion al carril que me desvia hacia la autovia de repente me sale un guardia que estaba con la luz apagada y sin coche ni nada del arcen. Yo en ningun momento vi nada que lo refractara(aunque imagino que llevaria chaleco) y de repente veo una luz que me hace parar en cuestion de nada de metros, con el consiguiente peligro para el por que se cruzo un poco y era un objeto que ni imaginaba que estaba ahi.

    Finalmente paro de forma un poco brusca y me hizo la sesion de preguntas que comentais:

    -¿donde va?
    -a mi casa, que soy de un pueblo ......
    -De donde viene????
    -De trabajar(haciendo con un gesto para que me observara la ropa)
    -Ha bebido mucho????
    -Nada, si vengo de trabajar del corte ingles.
    Pues le voy a hacer el control de alcolemia................

    Pues me lo hizo y cuando observo que di 0, entonces el hombre se volvio super amable y dicharachero(con las preguntas no fue malo, pero si mas seco y serio) y me comento que es verdad que ponen las rebajas al dia siguiente y que los almacenes ese dia trabajan a esas horas y tal....

    La verdad es que no me molesto, y el hombre se porto bien, pero no se como se juegan el cuello a esconderse para intentar pillar a la gente. Lo podia haber atropellado, con las consecuencias que me acarrearia y tal.

    Quiza a esas horas me podrian haber molestado, ya que era tardisimo y deseaba llegar a casa, pero no me lo tomo nunca a mal, siempre y cuando la gente tenga un respeto a la hora de hacerlas y sea de forma profesional.

    Tener en cuenta tambien, y por eso digo lo de los jovenes, que a mi hay noches que me paran hasta 4 veces en los controles, siendo ademas el mismo control(paso varias veces por ahi).
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Yo a veces tambien pienso que nos quejamos mucho de la actuacion de esta gente cuando nos paran.

    Pienso que peor que los jovenes como yo, no lo tengais otros del foro con algun año mas y pasando los treinta o treinta y algo.
    Tener en cuenta que a mi SIEMPRE me paran, y mas llevando un CORDOBA SX NARANJA(coche de Cani joven e imprudente). Recuerdo una vez que me pararon que incluso me asuste.

    Salia de Albacete de trabajar la noche de reyes a las 2.30 de la madrugada(con la ropa de trabajo de un almacen y tal) y a la incorporacion al carril que me desvia hacia la autovia de repente me sale un guardia que estaba con la luz apagada y sin coche ni nada del arcen. Yo en ningun momento vi nada que lo refractara(aunque imagino que llevaria chaleco) y de repente veo una luz que me hace parar en cuestion de nada de metros, con el consiguiente peligro para el por que se cruzo un poco y era un objeto que ni imaginaba que estaba ahi.

    Finalmente paro de forma un poco brusca y me hizo la sesion de preguntas que comentais:

    -¿donde va?
    -a mi casa, que soy de un pueblo ......
    -De donde viene????
    -De trabajar(haciendo con un gesto para que me observara la ropa)
    -Ha bebido mucho????
    -Nada, si vengo de trabajar del corte ingles.
    Pues le voy a hacer el control de alcolemia................

    Pues me lo hizo y cuando observo que di 0, entonces el hombre se volvio super amable y dicharachero(con las preguntas no fue malo, pero si mas seco y serio) y me comento que es verdad que ponen las rebajas al dia siguiente y que los almacenes ese dia trabajan a esas horas y tal....

    La verdad es que no me molesto, y el hombre se porto bien, pero no se como se juegan el cuello a esconderse para intentar pillar a la gente. Lo podia haber atropellado, con las consecuencias que me acarrearia y tal.

    Quiza a esas horas me podrian haber molestado, ya que era tardisimo y deseaba llegar a casa, pero no me lo tomo nunca a mal, siempre y cuando la gente tenga un respeto a la hora de hacerlas y sea de forma profesional.

    Tener en cuenta tambien, y por eso digo lo de los jovenes, que a mi hay noches que me paran hasta 4 veces en los controles, siendo ademas el mismo control(paso varias veces por ahi).
    Por favor no desviemos el post dejemos a un lado opiniones,anecdotas... limitemonos a preguntas y respuestas.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Ese dato tambien lo tenemos en la base de datos, pero puede ser que falle tambien. La cuestion de llevar la pegatina es solo para ahorrar tramites, ahora si de verdad quieres saber si un vehículo ha pasado la ITV lo mejor mirar la tarjeta de inspeccion tecnica, ahi no fallas.
    Desde las instituciones, los ciudadanos se nos "anima" a utilizar las nuevas tecnologias para consultar cosas... centrandonos en estos temas por ejemplo... pedir cita en trafico, consultar puntos de carnet, etc diciendonos que son medios seguros, rapidos y fiables.

    Y ahora tenemos que llevar (recomendado) todos los papeles para evitar posibles fallos en vuestras bases de datos??

    Personalmente no me parece normal que animen con las nuevas tecnologias a los ciudadanos y fallen vuestra nuevas tecnologias. Encima teniendo en cuenta que es una de vuestras herramientas!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Desde las instituciones, los ciudadanos se nos "anima" a utilizar las nuevas tecnologias para consultar cosas... centrandonos en estos temas por ejemplo... pedir cita en trafico, consultar puntos de carnet, etc diciendonos que son medios seguros, rapidos y fiables.

    Y ahora tenemos que llevar (recomendado) todos los papeles para evitar posibles fallos en vuestras bases de datos??

    Personalmente no me parece normal que animen con las nuevas tecnologias a los ciudadanos y fallen vuestra nuevas tecnologias. Encima teniendo en cuenta que es una de vuestras herramientas!!

    S2
    Salvo las unidades de trafico, el resto no llevamos ningun dispositivo para conocer en tiempo real y sobre el terreno la situacion de un vehiculo por ello todo tiene que ir a traves de la central COS a traves de transmisiones, algo que puede llegar a ser lento. Esta es otra de las reivindicaciones que pedimos y es la falta de medios tan grande que tenemos, algo que en otras fuerza no ocurre como con los mosso o la foral, pero claro nosotros somos el hijo pobre del estado.
    Respecto a los errores, pues las verdad no suele haberlos, pero claro como todo en la vida de vez en cuando alguno aparece.
    Por lo demas estoy deacuerdo contigo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Salvo las unidades de trafico, el resto no llevamos ningun dispositivo para conocer en tiempo real y sobre el terreno la situacion de un vehiculo por ello todo tiene que ir a traves de la central COS a traves de transmisiones, algo que puede llegar a ser lento. Esta es otra de las reivindicaciones que pedimos y es la falta de medios tan grande que tenemos, algo que en otras fuerza no ocurre como con los mossos o la foral, pero claro nosotros somos el hijo pobre del estado.
    Respecto a los errores, pues las verdad no suele haberlos, pero claro como todo en la vida de vez en cuando alguno aparece.
    Por lo demas estoy deacuerdo contigo.
    Perdona que desvie el post y te corrija, pero los mossos (tráfico, seguridad ciudadana, policia judicial, todo diós vaya) no llevamos ningun dispositivo para conocer en tiempo real y sobre el terreno la situacion de un vehiculo ni persona por ello todo tiene que ir a traves de la central COS a traves de transmisiones.

    Aunque algunos crean que Mossos son los hijos "ricos" del estado, pero en cuanto a medios y tecnologia igual o peor, te lo aseguro. Y sinó por ejemplo compara flota de vehículos radar o camuflados (Mercedes ni Alfa 159 no he visto aún, Leones si y algún Exeo) y me dices. En condiciones laborales están mejor seguramente, pero en según que cosas y medios, diós que precariedad.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •