Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre la itv es obligatorio ponerlo,ahora bien,normalmente cuando hablas bien no te ponen la multa aunque te avisan de ponerlo.Si hablas con chuleria o le toca el mal dia al gc multa al canto.

    Sobre los papeles del coche yo siempre los llevo encima.¿Es obligatorio a dia de hoi? NO ¿llevas los papeles te ahorra tiempo y dinero? SI .No cuesta nada llevar los papeles y no tienen que buscar datos,imaginaros que tienen que meter en el pc todos los coches que paran...........por lo tanto pararian a menos coches y como dijeron antes,si ahi un error en la base de datos,ahi te quedas.

    Sobre las preguntas,todo tiene que ver con como contestas.Una persona que no esta acostumbrada a llevar droga encima " por ejemplo" por tan solo unas cuantas preguntas tontas puede empezar a sudar la gota gorda o simplemente empieza a contestar muy nervioso..................
    Última edición por antonioj; 04/09/2010 a las 13:58
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    y la tipica pregunta cuando te paran por exceso de velocidad........"sabia vd que iba a 70 en un tramo limitado a 50"?..............que mas dá que lo sepas o no?, te van a multar igual...o acaso si dices que no lo sabes te lo perdonan??

    pues esas preguntas "tontas" como decis, llega ya un punto en que empiezas a sentirte interrogado,....recuerdo una vez que me preguntaron, hacia donde iba, .....digo, a Sevilla..........y para que vá?.......por tema de trabajo...............y a que se dedica?.......no, es para una entrevista..............si, pero de que es la empresa?........ya le tuve que decir que tenia muchisima prisa, por favor me dejara continuar ya que estaba todo en regla y llegaba tarde......y tras mirarme con cara de poker, me dejo ir....., la verdad, se pasan a veces
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •