Página 1 de 86 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

    Bueno imagino que casi todo el mundo sabe que soy GC y puesto que recibo frecuentemete algun tipo de consulta legal sobre temas de relacionados con trafico,multas, vehículos, y derivados, pues me ofrezco abiertamente a que cualquier consulta que me querais hacer que este dentro de mi mano y de mis conocimientos, el responderla lo mejor y mas completamente posible para que ya que contesto por lo menos todo el mundo se aproveche de ello.
    A parte de todo esto, si teneis algun tipo de inquietud relacionado con alguna otra cosa que no sea trafico, aunque no sean mi especialidad, pues tambien intentare responderla lo mejor posible.
    Respondere a la menor brevedad posible, pero comprender que tambien tengo que currar .
    Por favor no llenemos el post de opiniones, quejas, agradecimientos, anecdotas... centremonos en Pregunta-respuesta.
    Un saludo
    Última edición por navio; 05/09/2010 a las 14:35

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a navio por Este Mensaje:

    adrenalinao (31/01/2013), audifono (04/06/2013), El3ndiL (30/04/2013), FR1GR (21/10/2013), George (22/10/2013), toledo de mi vida (11/04/2012)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Guardia Civil?, ya tenía yo alguna sospecha, ya...

    Se agradece!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    ¿Guardia Civil?, ya tenía yo alguna sospecha, ya...

    Se agradece!
    Es que soy una persona sospechosa

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    audifono (04/06/2013)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    primera consulta y creo que sencilla navio

    es obligatorio llevar el recibo del seguro, que emite el banco, o comprobais el estado del seguro via informática??

    hay multa por esto?

    gracias
    Última edición por hevic; 03/09/2010 a las 22:35
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    primera consulta y creo que sencilla navio

    es obligatorio llevar el recibo del seguro, que emite el banco, o comprobais el estado del seguro via informática??

    hay multa por esto?

    gracias
    NO, es obligatorio puesto que tenemos acceso total a los datos del vehiculo que paramos, ahora bien te aconsejo llevarlo por varias razones.
    1º pedir datos a la central puede ser relativamente rapido o muy lento llegando a tardar alguna vez 10minutos o mas dependiendo de lo saturado que este de trabajo el COS.
    2º El consultar bases informaticas, cabe la posibilidad de que ocurra algun error, que ocurre y aparezca tu vehiculo como que no tiene seguro, llevandote una sancion de 1500€ con pronto pago de 750€ y a parte dicho vehiculo puede ser inmovilizado y ademas minimo esta 30 dias asi, ya que la ley recomienda hacerlo. Luego si presentas el recibo se anula la denuncia y se quita el precinto, pero las molestias y perjuicios siguen ahi y no tienes derecho a indemnizacion alguna.

    En definitiva, si quieres quitarte quebraderos de cabeza lo mejor es que lo lleves que no cuesta mucho.
    Última edición por navio; 03/09/2010 a las 23:01

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    audifono (04/06/2013)

  9. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me vienes que ni pintado con el ofrecimiento, 2 preguntas breves

    1.- Es válido a efectos de comprobar la validez del seguro una fotocopia del mismo o un recibo impreso en color? la mayoría de las entidades bancarias ofrecen emitir la correspodencia en formato digital con lo que no se dispone del "original" del banco.

    2.- Es obligatoria la pegata de la ITV, y en ese caso tiene que ir en el parabrisas debajo de la zona oscurecida obligatoriamente? , digamos que en la ITV me la pusieron muy abajo y yo la he recolocado en la parte oscurecida de la luna, se sigue viendo pero sólo cuando te acercas al coche.

    Felicidades por la iniciativa


    Pd: Te van a freir con recursos y multas
    Última edición por petrolo; 03/09/2010 a las 23:25

  10. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sabía que eras GC, pero yo es que soy muy despista.

    Me parece estupendo tu ofrecimiento y seguro que nos podrás aclarar dudas y consultas que muchos de nosotros tenemos. Yo por lo pronto tengo la misma duda de Petrolo sobre la obligatoriedad de llevar puesta la pegatina de la ITV; yo no la llevo y siempre he tenido la duda de si es imprescindible ponerla.

    Gracias por dedicarnos tu tiempo y conocimientos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me paro un guardia y me dijo que no llevarla eran 300€, asi que delante de el la puse. No se si me dijo la cantidad a ojimetro o si es su precio oficial.

    Gracias navio_ por tu tiempo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la iniciativa Navio y saludos de un paisano tuyo.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    me uno a la duda de la pegatina ITV puesto que no la llevo en ninguno de los coches en casa :S


    PD: Enhorabuena por tu ofrecimiento !!! me alegra saber que aún hay gente dispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, salvo un gracias
    Última edición por Deekline; 04/09/2010 a las 03:37
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

Página 1 de 86 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •