Página 10 de 86 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es que yo leo los topics y me emociono.. jajaja.

    Ah ahora que recuerdo, yo en el golf llevo dos leds de matricula blancos, segun dicen me pueden poner multa por eso ¿Si es correcto, sabrias en que consistiria la multa? gracias

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    El chaleco hay que llevarlo en el interior del vehiculo y debe de ser accesible desde la posicion del conductor para que no se tenga que bajar del vehiculo sin el chaleco puesto.
    Son necesarios tantos chalecos como usuarios haya en el vehiculo predispuestos a salir del vehiculo, pero lo normal y lo obligatorio es llevar uno solo.

    En mi caso tiene que ser gracioso verme poner el chaleco dentro del coche, contorsionirmo total, tampoco creo que pase nada por ponértelo nada más salir del coche no?.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es que yo leo los topics y me emociono.. jajaja.

    Ah ahora que recuerdo, yo en el golf llevo dos leds de matricula blancos, segun dicen me pueden poner multa por eso ¿Si es correcto, sabrias en que consistiria la multa? gracias
    Retomo este post que lo tengo abandonado por olvido desde hace mucho tiempo. Si tienes Led de luz blanca y la matricula es visible con la luz que aportan no te pueden denunciar bajo ningun concepto, otra cosa seria que no se viera correctamente o la luz fuera azul, roja, verde... entonces te podrian sancionar con hasta 200€. Un saludo.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    En mi caso tiene que ser gracioso verme poner el chaleco dentro del coche, contorsionirmo total, tampoco creo que pase nada por ponértelo nada más salir del coche no?.

    salu2
    El Reglamento de circulacion especifica que en el momento en el que se abandone el vehiculo en carretera, se debe de estar provisto del chaleco reflectante homologado, pero vamos si te denuncian es de ser un poco cabroncete. Un saludo.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Retomo este post que lo tengo abandonado por olvido desde hace mucho tiempo. Si tienes Led de luz blanca y la matricula es visible con la luz que aportan no te pueden denunciar bajo ningun concepto, otra cosa seria que no se viera correctamente o la luz fuera azul, roja, verde... entonces te podrian sancionar con hasta 200€. Un saludo.
    Yo creo que va más el tema por el hecho que los leds no están homologados para su uso en iluminación exterior de hecho no creo que existan bombillas leds con el sello de la E con el número de homologación del pais. Muchas tiendas avisan a los compradores que no son legales en ese sentido y se venden en teoría solamente para iluminación interior, que igualmente tiene que ser obligatoriamente blanca.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Yo creo que va más el tema por el hecho que los leds no están homologados para su uso en iluminación exterior de hecho no creo que existan bombillas leds con el sello de la E con el número de homologación del pais. Muchas tiendas avisan a los compradores que no son legales en ese sentido y se venden en teoría solamente para iluminación interior, que igualmente tiene que ser obligatoriamente blanca.
    Pero eso es ya rizar mucho el rizo, mira el RGveh especifica que tiene que ser luz blanca y que ilumine adecuadamente la matricula y eso el led lo cumple a la perfeccion, por eso dudo que nadie se meta a denunciar tal hecho.

  7. #97
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Pero eso es ya rizar mucho el rizo, mira el RGveh especifica que tiene que ser luz blanca y que ilumine adecuadamente la matricula y eso el led lo cumple a la perfeccion, por eso dudo que nadie se meta a denunciar tal hecho.
    Pues a esto mismo, en la ITV me tiraron los leds (blancos blanquísimos y alumbraban mi matrícula y la de 8 coches más) porque me decía que el color era azul no blanco. Y que el blanco tenía que ser como el blanco que daba una bombilla incandescente de un Passat 3BG que estaba en la linea de al lado (que estaba más amarilla que las luces de cruce que hace años obligaba Francia a llevar)

    Todo depende de las ganas que tenga de joder (o no) el que tiene el poder (agente de turno, revisor de ITV,...)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues a esto mismo, en la ITV me tiraron los leds (blancos blanquísimos y alumbraban mi matrícula y la de 8 coches más) porque me decía que el color era azul no blanco. Y que el blanco tenía que ser como el blanco que daba una bombilla incandescente de un Passat 3BG que estaba en la linea de al lado (que estaba más amarilla que las luces de cruce que hace años obligaba Francia a llevar)

    Todo depende de las ganas que tenga de joder (o no) el que tiene el poder (agente de turno, revisor de ITV,...)
    Blanco es blanco y azul es azul, si hay inspectores de la ITV o agentes daltonicos eso es algo que ya se me escapa. Yo solo os puedo decir lo que dice la ley y su posible interpretacion, ya si luego alguien quiere tocar los huevos porque si, es dificil de solucionar.

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Blanco es blanco y azul es azul, si hay inspectores de la ITV o agentes daltonicos eso es algo que ya se me escapa. Yo solo os puedo decir lo que dice la ley y su posible interpretacion, ya si luego alguien quiere tocar los huevos porque si, es dificil de solucionar.
    Creo que había algo sobre la definición cromática de cada color, pero no lo encuentro.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Creo que había algo sobre la definición cromática de cada color, pero no lo encuentro.
    Tu a lo que te refieres es a esto.
    Última edición por navio; 20/07/2011 a las 19:42

Página 10 de 86 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •