Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #111
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    No necesitas cambiar nada sino vas a salir del pais.
    Vas a tener razón Ya he pasado la ITV y no nos han dicho nada
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    No necesitas cambiar nada sino vas a salir del pais. Y si fuera asi con poner la pegatina en la parte trasera del coche, aquella ovalada con la E ya estaría bien. Yo con el Land Rover paso la ITV todos los años y tiene las placas de origen, por supuesto como era normal en la época sin la parte azul.

    Igualmente a ver si lo confirma navio.
    Si efectivamente esto es asi como dices, vamos es como los coches muy antiguos que de serie salen sin cinturon de seguridad, evidentemente nadie te va a volcar en la ITV, ni te van a denunciar por ello. Saludos

  3. #113
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Buenos Días,

    Esperaba nunca tener que escribir x aqui

    Resulta que esta mañana por la M-50 se me pega al culo un Skoda negro, se pegaba/quitaba.. ibamos x el carril izdo a 130, y de repente llegamos a la altura de un camion y al ser carril izdo pues a esperar q se quitase de enmedio (iriamos a 100), el chorbo cansado de esperar se cambia 2/3 carriles d golpe y se va a toda pastilla, pues vale.

    Al rato me lo encuentro y voy detras suya un rato x el carril izdo, me cambio al del enmedio xq el izdo se bifurcaba, lo adelanto, y me da las luces ?¿?¿?, me encuentro a otro camion y freno, y el tio me pasa y se pone a chillar x la ventana ?¿?¿?. al cabo de un rato (iba yo detras suya), se me para a mi derecha y me señala el coche y hace q escribe (como que ha tomado nota). Ahi es cuando yo ya me acojono y no entiendo nada. Pensando hay 2 posibilidades:

    1) que es un pi pin q no le ha molado que le adelantase y dice q me va a denunciar. No me perocupa ya q no tiene nada que hacer

    2) que fuera policia/gc y me vaya a denunciar, ahi si que me entra en canguelo, ya que tienen presuncion de veracidad, y aunque esten fuera de servicio pueden ponerte multa... No creo q lo fuese ,ya q iba haciendo el chorra cambiandose de carriles, y antes de adelantarlo, el tío iba super rapido

    Asi que ando con cara de roto2 ya que no entiendo nada.

    Además de esperar 2 meses a ver si llega receta, que hago????

    Gracias
    Última edición por Mario; 21/11/2011 a las 14:10

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Buenos Días,

    Esperaba nunca tener que escribir x aqui

    Resulta que esta mañana por la M-50 se me pega al culo un Skoda negro, se pegaba/quitaba.. ibamos x el carril izdo a 130, y de repente llegamos a la altura de un camion y al ser carril izdo pues a esperar q se quitase de enmedio (iriamos a 100), el chorbo cansado de esperar se cambia 2/3 carriles d golpe y se va a toda pastilla, pues vale.

    Al rato me lo encuentro y voy detras suya un rato x el carril izdo, me cambio al del enmedio xq el izdo se bifurcaba, lo adelanto, y me da las luces ?¿?¿?, me encuentro a otro camion y freno, y el tio me pasa y se pone a chillar x la ventana ?¿?¿?. al cabo de un rato (iba yo detras suya), se me para a mi derecha y me señala el coche y hace q escribe (como que ha tomado nota). Ahi es cuando yo ya me acojono y no entiendo nada. Pensando hay 2 posibilidades:

    1) que es un pi pin q no le ha molado que le adelantase y dice q me va a denunciar. No me perocupa ya q no tiene nada que hacer

    2) que fuera policia/gc y me vaya a denunciar, ahi si que me entra en canguelo, ya que tienen presuncion de veracidad, y aunque esten fuera de servicio pueden ponerte multa... No creo q lo fuese ,ya q iba haciendo el chorra cambiandose de carriles, y antes de adelantarlo, el tío iba super rapido

    Asi que ando con cara de roto2 ya que no entiendo nada.

    Además de esperar 2 meses a ver si llega receta, que hago????

    Gracias
    No le des mas vueltas, el gesto que ha hecho es el mismo que decir "me he quedado con tu cara" muy propio de las grandes personas que habitan en esta pais.

    Un saludo

  5. #115
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Pensando hay 2 posibilidades:

    1) que es un pi pin q no le ha molado que le adelantase y dice q me va a denunciar. No me perocupa ya q no tiene nada que hacer

    2) que fuera policia/gc y me vaya a denunciar, ahi si que me entra en canguelo, ya que tienen presuncion de veracidad, y aunque esten fuera de servicio pueden ponerte multa... No creo q lo fuese ,ya q iba haciendo el chorra cambiandose de carriles, y antes de adelantarlo, el tío iba super rapido

    Asi que ando con cara de roto2 ya que no entiendo nada.

    Además de esperar 2 meses a ver si llega receta, que hago????

    Gracias
    Es un gilip0llas.

    Si hubiera sido policia/GC te habrían dado el alto y puesta la correspondiente denuncia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Creo Mario que ese tio no es mas que un falto de esos que abundan tanto por nuestras carreteras, creo que no debes de darle importancia. Un agente de la autoridad no creo que hubiera tenido ese comportamiento y ademas se hubiera identificado aunque fuera desde dentro del coche, mas que nada para darle mas credibilidad. Espero que se quede en solo eso, un tonto. Saludos.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Navio...

    Tengo una duda respecto a llevar a los hijos en Scooter.... o mas de 3 hijos/niños/nietos en un coche con los padres ...

    Me dice la Policia Local que los padres a los hijos los pueden transportar en moto o scooter siempre que sean mayores de 12 años o que tengan 7 años, y en este ultimo caso, si es que es para llevarlos a un centro escolar...(y siempre que lleguen a los estribos en cualquier caso)...

    ¿que pasaria si llevara a ambos en un scooter... teniendo la edad..?

    ¿puedo llevar con las sillitas correspondientes, elevadores o lo que sea... a mas de cinco personas en un coche de turismo de cinco plazas si algunas de las personas son niños...??

    ¿como lo ves..??

    Yo he visto determinados vehiculos con mas de cinco personas... por ejemplo suegros, madre y 3 hijos/nietos.... ¿pasaría algo...?
    Última edición por JOAN; 26/11/2011 a las 10:16
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #118
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Buenas Navio...

    Tengo una duda respecto a llevar a los hijos en Scooter.... o mas de 3 hijos/niños/nietos en un coche con los padres ...

    Me dice la Policia Local que los padres a los hijos los pueden transportar en moto o scooter siempre que sean mayores de 12 años o que tengan 7 años, y en este ultimo caso, si es que es para llevarlos a un centro escolar...(y siempre que lleguen a los estribos en cualquier caso)...

    ¿que pasaria si llevara a ambos en un scooter... teniendo la edad..?

    ¿puedo llevar con las sillitas correspondientes, elevadores o lo que sea... a mas de cinco personas en un coche de turismo de cinco plazas si algunas de las personas son niños...??

    ¿como lo ves..??

    Yo he visto determinados vehiculos con mas de cinco personas... por ejemplo suegros, madre y 3 hijos/nietos.... ¿pasaría algo...?

    A colación de lo que dices JOAN, a mi me crea otra duda, en caso de accidente grave, con mas de 5 personas en el coche, si el coche es 5p, ¿que crees que diria el seguro?. Un saludo.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Buenas Navio...

    Tengo una duda respecto a llevar a los hijos en Scooter.... o mas de 3 hijos/niños/nietos en un coche con los padres ...

    Me dice la Policia Local que los padres a los hijos los pueden transportar en moto o scooter siempre que sean mayores de 12 años o que tengan 7 años, y en este ultimo caso, si es que es para llevarlos a un centro escolar...(y siempre que lleguen a los estribos en cualquier caso)...

    ¿que pasaria si llevara a ambos en un scooter... teniendo la edad..?

    ¿puedo llevar con las sillitas correspondientes, elevadores o lo que sea... a mas de cinco personas en un coche de turismo de cinco plazas si algunas de las personas son niños...??

    ¿como lo ves..??

    Yo he visto determinados vehiculos con mas de cinco personas... por ejemplo suegros, madre y 3 hijos/nietos.... ¿pasaría algo...?
    Hasta hace unos años los niños menores de cierta edad solo contabilizaban media plaza, por eso podías llevar más de 5 personas en un turismo (siempre que no fuesen niños ocupaneo más de la mitad de las plazas)
    Ahora mismo, con la normativa actual, es imposible llevar más de 5 ocupantes de forma legal en un vehículo de 5 plazas, ya que para llevar correctamente un niño con sus dispositivos homologados ocupas una plaza.

    Sobre lo del scooter, yo tengo entendido que es así, un mayor de 7 años puede ir en moto siempre que esté homologada para 2 pasajeros y el conductor sea uno de los padres. (evidentemente solo puedes llevar un niño cada vez)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Como te han dicho si tiene 7 años y llega a los estribos, y por descontado van con un casco de su medida puedes llevarlo.

Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •