Página 21 de 86 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras y por confiar en mi ayuda. El margen de error es en los cinemometros fijos es de el 3%, en los cinemometros moviles de el 10%, pero estan unificados ambos al 10%, ahora bien hay casos como en que los radares moviles tienen un margen mayor llegando hasta un 15%, pero eso es a criterio del operador.
    Los detectores de radar, debido a la ineptitud del antiguo director de la DGT y gracias a un defecto en la redaccion de la ley lo convierten en legales al 100%, por contra como bien dices los inhibidores son ilegales con multas de hasta 6000€.-
    Es que detectar es de risa que sea ilegal. Interferir esta claro que estas boicoteando a las fuerzas del orden, pero lo otro no tiene nada de malo. Te pongo un simil. Si yo instalo una tarjeta de red inalambrica en mi ordenador puedo ver la del vecino, pero si le saco la clave y me cuelo sin su autorizacion es cuando hago algo ilegal. Del mismo modo, si yo detecto una señal no puedo estar cometiendo delito alguno, pero si hago algo para crear interferencias entonces en ese caso es cuando estoy actuando de forma fraudulente. Que prohiban los detectores es tan de republica bananera como que te prohiban sintonizar canales por parabolica porque hablan mal del regimen.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una consulta. A mi hermana le pusieron una multa en Madrid por meterse en dirección prohibida, la famosa cámara de la calle Embajadores. Fue solo unos metros porque en seguida le avisó un tío de que se estaba metiendo mal (de hehco, casi no sale la matrícula en la foto). La multa me llegó a mí porque su coche está a mi nombre. La verdad es que me sorprendió mucho que en ningún lugar de la carta se identificara el Ayuntamiento de Madrid, que sería lo más normal, solo el departamento de seguridad vial o algo así (pero no dice a qué administración pertenece). Mi pregunta es, viviendo en otra comunidad autónoma, si mi hermana decide no pagar la multa, qué posibilidades hay de que le embarguen o tomen alguna otra medida?
    Muchas gracias de antemano.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    esto es lo que yo tengo entendido, espero que navío lo confirme:

    via de 50km/h

    51 - 70..........100 e ..........0 puntos
    71 - 80..........300 e...........2 puntos
    81 - 90..........400 e...........4 puntos
    91 - 100........500 e...........6 puntos
    mas de 101....600 e...........6 puntos(muy grave)


    edito : ups!!! os habeis adelantado!!!
    se habra llevado un premio gordo tu compañera por semejante receta y perdida de puntos se ha lucido el pelo muy rapido iva la pava no¿?¿?¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #204
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Es que detectar es de risa que sea ilegal. Interferir esta claro que estas boicoteando a las fuerzas del orden, pero lo otro no tiene nada de malo. Te pongo un simil. Si yo instalo una tarjeta de red inalambrica en mi ordenador puedo ver la del vecino, pero si le saco la clave y me cuelo sin su autorizacion es cuando hago algo ilegal. Del mismo modo, si yo detecto una señal no puedo estar cometiendo delito alguno, pero si hago algo para crear interferencias entonces en ese caso es cuando estoy actuando de forma fraudulente. Que prohiban los detectores es tan de republica bananera como que te prohiban sintonizar canales por parabolica porque hablan mal del regimen.
    Estoy contigo, pero era la intencion de el Pere y le salio el tiro por la culata.-

  5. #205
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Yo tengo una consulta. A mi hermana le pusieron una multa en Madrid por meterse en dirección prohibida, la famosa cámara de la calle Embajadores. Fue solo unos metros porque en seguida le avisó un tío de que se estaba metiendo mal (de hehco, casi no sale la matrícula en la foto). La multa me llegó a mí porque su coche está a mi nombre. La verdad es que me sorprendió mucho que en ningún lugar de la carta se identificara el Ayuntamiento de Madrid, que sería lo más normal, solo el departamento de seguridad vial o algo así (pero no dice a qué administración pertenece). Mi pregunta es, viviendo en otra comunidad autónoma, si mi hermana decide no pagar la multa, qué posibilidades hay de que le embarguen o tomen alguna otra medida?
    Muchas gracias de antemano.
    ¿Posibilidades?, casi todas las que existen, en los tiempos actuales escaquearse de una multa es complicado y ten por cuenta que el ayuntamiento una vez pasado el periodo de pago voluntario, ejecutara la via de apremio a traves de la Agencia Tributaria y por tanto te la cobrara con el recargo correspondiente embargandotelo de la cuenta que tengas a tu nombre. Un saludo.-

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    Molas83 (18/06/2012)

  7. #206
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    OK, a mí ya me parecía que era así, pero ahora ya estoy seguro. Le diré a mi hermana que tendrá que joderse pero tiene que pagar. Gracias Navio!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #207
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que me explique mal, me desvié por el porcentaje de error de los radares, lo que quería saber es: si voy por una autovía a 132 kms/h, hay multa?.....y si voy por una vía secundaria, las de 90, y voy a99 kms/h hay multa? y asi sucesivamente....

    saludos

  9. #208
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castuo Ver Mensaje
    Creo que me explique mal, me desvié por el porcentaje de error de los radares, lo que quería saber es: si voy por una autovía a 132 kms/h, hay multa?.....y si voy por una vía secundaria, las de 90, y voy a99 kms/h hay multa? y asi sucesivamente....

    saludos
    No la hay siempre que no sobrepases el 10% real de la generica de la via o de la limitacion maxima del momento.-

  10. #209
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    No la hay siempre que no sobrepases el 10% real de la generica de la via o de la limitacion maxima del momento.-
    Oye, ¿y el tema este del 10% es para todos igual, o es posible que las policías autonómicas puedan tener su propia "versión" del tema?
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  11. #210
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero Navio, resulta que hace unos dias me denunció un guardia civil de mi pueblo por circular con mi quad y para ello utiliza un boletin de denuncias de la Policia Local....eso es legal? se puede recurrir?

    Gracias y un saludo.

Página 21 de 86 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •