Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Oye, ¿y el tema este del 10% es para todos igual, o es posible que las policías autonómicas puedan tener su propia "versión" del tema?
    El 10% es algo generico para todos los radares moviles debido a su construccion, para los fijos tambien es de el 10% (aunque el real al que pueden ser ajustados es de el 3%) en toda España menos para las Vascongadas y Cataluña que no lo se, ya que el margen de error de los fijos es de el 3%, por tanto no tengo claro si en esas CCAA pueden tenerlos tarados de diferente manera.-

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    El 10% es algo generico para todos los radares moviles debido a su construccion, para los fijos tambien es de el 10% (aunque el real al que pueden ser ajustados es de el 3%) en toda España menos para las Vascongadas y Cataluña que no lo se, ya que el margen de error de los fijos es de el 3%, por tanto no tengo claro si en esas CCAA pueden tenerlos tarados de diferente manera.-
    doy fe de que el margen de error aqui es de 6 km/ repecto ala velocidad que marque la via en ese momento con su señalizacion ,lugo lingotazo casi siepre de 100e minimo... estos cuandos e pone te joden todo... por eso hay que tener mil ojos....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #213
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Hola compañero Navio, resulta que hace unos dias me denunció un guardia civil de mi pueblo por circular con mi quad y para ello utiliza un boletin de denuncias de la Policia Local....eso es legal? se puede recurrir?

    Gracias y un saludo.
    La GC tiene la competencia de trafico en las vias interurbanas y en municipios donde no haya Policia Local y que el ayuntamiento no haya tomado dicha competencia como propia, por tanto elaborado boletines municipales de denuncia, llegado a este caso se denuncia por consiguiente con boletines de la DGT, siendo esta ultima la autoridad competente para tramitar y resolver el expediente.


    Lo normal es que en los municipios medianos haya policial local y en casi todos lo logico es que se haya asumido la competencia de trafico como propia (es una fuente importante de recursos), siendo lo normal que la policia local denuncie con boletines propios del ayuntamiento y esta ultima autoridad los tramite y resuelva.



    Tambien es cierto y muy normal que en un municipio con la competencia de trafico asumida por el ayuntamiento, independientemente de si hay o no policia local, la competencia la puede transferir el ayuntamiento tambien a la GC, si esta la asume como propia claro, dandose por tanto el caso de que tanto la policia local como la GC denuncien por trafico dentro del casco urbano. En resumen, si ese es el motivo de tu denuncia, tu argumento no se va a sostener.-

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a navio por Este Mensaje:

    adrenalinao (31/01/2013), antonio 25th (21/06/2012)

  5. #214
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    doy fe de que el margen de error aqui es de 6 km/ repecto ala velocidad que marque la via en ese momento con su señalizacion ,lugo lingotazo casi siepre de 100e minimo... estos cuandos e pone te joden todo... por eso hay que tener mil ojos....
    Nunca puede haber un margen de error marcado en km/h independientemente de la via, si no que tiene que ser porcentual y fijo para todas las vias, variando por tanto el numero de km/h de error segun donde este ubicado el radar.-

  6. #215
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Nunca puede haber un margen de error marcado en km/h independientemente de la via, si no que tiene que ser porcentual y fijo para todas las vias, variando por tanto el numero de km/h de error segun donde este ubicado el radar.-
    yo digo esto que el porcentaje traducido a km /h
    País Vasco / Ertzaintza: 5 km/h hasta 100 y 6 km/h a partir de 100 km/h. (sanción en autovía/autopista, a partir de 116 km/h)
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #216
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,retiro mi pregunta,me he dado cuenta que solo es para acciones legales y no para dudas.Saludos
    P.D Moderacion por favor borren este post si lo consideran oportuno.Gracias
    Última edición por DobermanFR; 21/06/2012 a las 00:33 Razón: equivocacion

  8. #217
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,retiro mi pregunta,me he dado cuenta que solo es para acciones legales y no para dudas.Saludos
    P.D Moderacion por favor borren este post si lo consideran oportuno.Gracias
    Tambien tienen cabida las dudas del tipo que sean, que esten relacionadas con mi trabajo y que pueda y sepa contestar, prueba a ver si tienes suerte, un saludo.-

  9. #218
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    La GC tiene la competencia de trafico en las vias interurbanas y en municipios donde no haya Policia Local y que el ayuntamiento no haya tomado dicha competencia como propia, por tanto elaborado boletines municipales de denuncia, llegado a este caso se denuncia por consiguiente con boletines de la DGT, siendo esta ultima la autoridad competente para tramitar y resolver el expediente.
    Navio ¿puede darse el caso que en una avenida de un pueblo, pueda pararte la guardia civil de trafico, pedirte papeles etc o incluso denunciar? ¿justo en la misma puerta de su cuartel de trafico? es que tengo un amigo que le pararon, y por x motivos se salvo de una denuncia por no llevar el cinturon...
    Hablo de un pueblo con policia local encargada de trafico, guardia civil, y guardia civil de trafico... y + y + guardias (un pueblo completito..)
    Gracias
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #219
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Navio ¿puede darse el caso que en una avenida de un pueblo, pueda pararte la guardia civil de trafico, pedirte papeles etc o incluso denunciar? ¿justo en la misma puerta de su cuartel de trafico? es que tengo un amigo que le pararon, y por x motivos se salvo de una denuncia por no llevar el cinturon...
    Hablo de un pueblo con policia local encargada de trafico, guardia civil, y guardia civil de trafico... y + y + guardias (un pueblo completito..)
    Gracias
    En el post 213 tienes la respuesta mas o menos clara a tu duda. Un saludo.-

  11. #220
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    En el post 213 tienes la respuesta mas o menos clara a tu duda. Un saludo.-
    Cierto, perdona me habia saltado la parte de abajo.

    Pues entonces no teniamos razon cuando con 15 años nos pillaban sin casco.. y les deciamos que aqui ¨por pueblo no podeis denunciarnos¨
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •