Página 3 de 86 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me molesta y supuestamente son para eso, para ver la reaccion inmediata del sujeto.

    Las del tipo ¿sabia usted que...? todos sabemos que un "no" no va a librarte de la multa. Pero, ¿se os ocurre otra forma de dirigirse al infractor? "Hola, su multa por haber circulado a 180km/h y recuerde: No podemos conducir por ti."
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    A mi no me molesta y supuestamente son para eso, para ver la reaccion inmediata del sujeto.

    Las del tipo ¿sabia usted que...? todos sabemos que un "no" no va a librarte de la multa. Pero, ¿se os ocurre otra forma de dirigirse al infractor? "Hola, su multa por haber circulado a 180km/h y recuerde: No podemos conducir por ti."
    Estamos contando el dinero

    Mitico eslogan en firmas de foreros.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    En una ocasión, mi novia un domingo por la mañana (muchos domingos le toca pero en esta ocasión le pasó sobre las 07:30) que iba a trabajar, pasó (porque no le queda otra) por una zona donde hay una casa cuartel de la GC y suelen estar muy a menudo por la zona con los 4x4 haciendo rondas algún controlillo etc.

    Pues bien, le pasó que le pararon en el control y papeles no le pidieron pero las preguntitas si. Las que comentais, "...el vehiculo es suyo?...donde vive?...a donde va?" y en esta última pregunta mi novia le respondió "A TRABAJAR". Y el tio la miró fijamente y le volvió a preguntar sorprendidísimo "... A TRABAJAR UN DOMINDO?"

    Cuando me lo contó, me eché a reir y le dije que le tenia que a ver preguntado a ver él en ese momento que estaba haciiendo. A ver si eran los únics que trabajan un domingo por la mañana.

    Solo es comentarlo, que las preguntitas aunque a nadie le guste y le parezcan una tonteria... (me incluyo) su función tendran por supuesto.

    Como el detalle de que si te paran en un control, mientras te tienen parado... que no cojamos ni caramelos, ni chicles, ni fumar, que son sintomas de nerviosismo y pueden acarrear una desconfianza por parte de ellos que se traduzca en tenerte más tiempo parado hasta asegurarse que todo está bien.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    También decir de esta casa cuartel que hay gente muy maja. Con la tonteria de la vida diaria, al final acabas conociendoles de vista y ellos a ti.

    En mi opinión los agentes "veteranos" son más suaves que los "novatos". Además los agentes de esta casa cuartel se portan muy muy bien.

    Su perimetro tienen 4 entradas/salidas, y en una de ellas pasa una carretera donde hay bastantes accidentes (curva cerrada) de chapa, trompos, caidas de motos y en seguida salen a echar una mano (me imagino que su prioridad será que no se junte mucha gente), cruzan 2 4x4, echan unos conos y controlar el trafico, atender a las personas hasta que lleguen las autoridades que les corresponda estos casos (aqui en el Pais Vasco desconozco la función de la GC pero la de trafico desde luego que no y menos donde le corresponde a los Municipales).

    A veces te los encuentras a las 3 de la mañana por la calle. Tu vas por la acera y derrepente ellos con el 4x4 por la acera con las luces apagadas en marcha jejeje

    La verdad que si frecuentas una zona de una casa cuartel, anecdotas a patadas!!

    Al fin y al cabo es su trabajo. Y en todos lados hay garbanzos negros, pero al igual que se les exige, se les insulta etc, cuando hace algo bien, hay que tener los mismos ******* para admitirlo y felicitarles.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda que me surge con el tema de la pegatina de la ITV

    No seria mas facil que ese dato estuviese tamben en la misma base de datos en la que esta el pago o no pago del recibo del seguro??


    Asi nos ahorrariamos el tener que llevar la maldita pegatina (que aqui en Andalucia tiene tamaño sabana) y que resta bastante visibilidad???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Una duda que me surge con el tema de la pegatina de la ITV

    No seria mas facil que ese dato estuviese tamben en la misma base de datos en la que esta el pago o no pago del recibo del seguro??
    Pero si es que ya está en un papel que se llama ficha técnica que te suelen pedir cuando te paran y que es mucho más complicado de falsificar que una simple pegatina.

    El tema de la pegatina es una de esas cosas absubdas que no entiendo. Por un lado está prohibido poner pegatinas en el parabrisas (y con razón) ya que restan visibilidad resultando en más o menos peligrosas dependiendo del tamaño y posición de la pegatina. Y por otro lado, te obligan a poner una pegatina

    La única razón que le veo a dicha pegatina es que se pueda comprobar que el coche en cuestión ha pasado la ITV sin necesidad de pararlo. Pero es casi imposible verla bien además ¿qué pasa con el carné de conducir, la ficha técnica y el seguro? ¿Nos van a obligar a llevar otra pegatina por cada uno de los documentos? ¿Sí? pues terminaremos con el parabrisas empapelado ¿No? Pues sigo sin entender para qué obligan a llevar la de la ITV.

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Asi nos ahorrariamos el tener que llevar la maldita pegatina (que aqui en Andalucia tiene tamaño sabana) y que resta bastante visibilidad???
    Desconozco el tamaño allí pero si todavía es más grande apaga y vámonos.

    Y respecto al tema de las preguntas yo lo veo lógico. Creo que es una de las formas más rápidas de comprobar si una persona esconde algo o no. Lo que ocurre es que si tienes prisa no te gusta "perder" el tiempo en una conversación que puede parecer tonta.

    Por cierto, una cosa que sospecho desde hace tiempo y creo que navio_ me lo podrás confirmar, es que el aspecto del conductor ya de entrada da muchas pistas sobre la persona. Sobre todo cuando vuelvo a casa desde el trabajo cuando me cruzo con un control o no me paran o me dan el alto y cuando me acerco y me ven bien me mandan seguir.

    En cambio tengo un colega que trabaja y vive en el mismo sitio que yo y le paran siempre a pesar de llevar una Picasso y yo un León La diferencia es que al salir de la oficina él se suelta el pelo llegándole hasta la cintura. Una vez parado cuando le ven las sillitas de los niños detrás la cosa cambia.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno antes de nada decir que no desviemos el post con anecdotas, opiniones, agradecimientos..... y centremonos en consulta-respuesta que si no se llena el post rapidamente.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje

    2.- Es obligatoria la pegata de la ITV, y en ese caso tiene que ir en el parabrisas debajo de la zona oscurecida obligatoriamente? , digamos que en la ITV me la pusieron muy abajo y yo la he recolocado en la parte oscurecida de la luna, se sigue viendo pero sólo cuando te acercas al coche.
    Ahora te hago yo una pregunta, la luna tiene esa parte oscurecida de casa, o se lo has hecho tu? te lo comento porque no esta permitido colocar en la luna delantera ningun tipo de franja, tintado y otro objeto analogo que quite o limite el campo de vision no homologado, bajo sancion de 200€.
    Si por el contrario es de casa, colocalo como se indica en la norma, en la parte superior derecha por su lado interior asi no tendras problemas

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    otra pequeña consulta:

    cuando te para la GC y te empiezan a hacer preguntas del tipo, vd de donde es?, a donde se dirige?, para que va allí?.................lo hacen por alguna razon?....mas de una vez me han entrado ganas de decirles que no es asunto suyo, porque parece un interrogatorio sin sentido.....
    La preguntas esas tienen varias funciones, primero el conseguir informacion que aunque a priori pueda resultar inutil, si luego ocurre algun hecho se pueden atar cabos mas facilmente.
    La razon mas importante es poner a prueba a los ocupantes del vehiculo, observando reacciones, nerviosismo y demas, porque tu no sabes realmente quien va en el vehiculo, por ello debes de creer que en cada vehículo va un Osama Bin Laden.
    Con esas preguntas tan sencillas es facil de sacar de sus casillas a una persona que haya o vaya a cometer un delito o infraccion, por ello cuando algo no nos cuadra ya hacemos bajar a los ocupantes, se les dice que abran el maletero y llegado el caso se les cachea.
    Muchisimos delitos, faltas e infracciones se han averiguado de esta forma tan sencilla.

    Mi consejo aunque joda, colaborar y ser lo mas naturales posibles, puesto que si no colaborais los mayores perjudicados sois vosotros mismos puesto que al agente actuante le llevareis a sospechar de vosotros.

    A mi en la academia me decian cuanto mas cotilla sea un GC mejor GC es y no por el hecho de cotillear, porque realmente no nos importa ni a donde vais, ni lo que dejais de hacer, sino porque practicando esta sencilla tecnica se averiguan multitud de circunstancias que de otra forma seria casi imposible.


    Tambien hay otras tecnicas que mejoran a la anterior como el buscar renuncios, contradicciones, hacer preguntas sobre algo que tienes ya la informacion, como por ejemplo preguntarle cual es el titular de un vehiculo, la fecha de matriculacion o la propia matricula teniendo la documetacion en la mano.... en fin muchos truquillos.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Una duda que me surge con el tema de la pegatina de la ITV

    No seria mas facil que ese dato estuviese tamben en la misma base de datos en la que esta el pago o no pago del recibo del seguro??


    Asi nos ahorrariamos el tener que llevar la maldita pegatina (que aqui en Andalucia tiene tamaño sabana) y que resta bastante visibilidad???
    Ese dato tambien lo tenemos en la base de datos, pero puede ser que falle tambien. La cuestion de llevar la pegatina es solo para ahorrar tramites, ahora si de verdad quieres saber si un vehículo ha pasado la ITV lo mejor mirar la tarjeta de inspeccion tecnica, ahi no fallas.

Página 3 de 86 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •