Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Navio

    Este domingo a primera hora un agente de trafico ha multado a un compañero mio por supuestamente el realizar una reforma de importancia en el coche(renault 21 turbo)decir que el coche esta totalmente de serie y nunca se ha modificado nada.

    Este agente y su compañero parece ser que han medido el coche,en un lugar totalmente no horizontal,han puesto el nivel encima del techo,y con la caida pronunciada,ha estirado de metro y apuntado -5cm de la altura total del coche,decir que en la ficha tecnica el coche mide 1375cm contra lo que el ha puesto en el boletin de denuncia que han sido 1325cm.

    Hemos estado en la itv,han puesto la regla y el coche marca totalmente de acuerdo la altura reflejada en la ficha,tambien nos han proporcionado el articulo del boe donde aparecen reflejadas las medidas las cuales se permiten bien baja o aumental la altura de vehiculos,ahora mismo no te se decir cual es pero empezaba por "une" o algo asi y una serie de numeros.

    La pregunta es,aunque el coche estubiera bajado que no lo esta pero dentro del margen de la ley porque este agente ha puesto esta denuncia,y otra es que hemos ido a la jefatura y nos han dicho que no pueden hacer nada.


    Gracias de antemano

  2. #332
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorM3 Ver Mensaje
    Hola Navio

    Este domingo a primera hora un agente de trafico ha multado a un compañero mio por supuestamente el realizar una reforma de importancia en el coche(renault 21 turbo)decir que el coche esta totalmente de serie y nunca se ha modificado nada.

    Este agente y su compañero parece ser que han medido el coche,en un lugar totalmente no horizontal,han puesto el nivel encima del techo,y con la caida pronunciada,ha estirado de metro y apuntado -5cm de la altura total del coche,decir que en la ficha tecnica el coche mide 1375cm contra lo que el ha puesto en el boletin de denuncia que han sido 1325cm.

    Hemos estado en la itv,han puesto la regla y el coche marca totalmente de acuerdo la altura reflejada en la ficha,tambien nos han proporcionado el articulo del boe donde aparecen reflejadas las medidas las cuales se permiten bien baja o aumental la altura de vehiculos,ahora mismo no te se decir cual es pero empezaba por "une" o algo asi y una serie de numeros.

    La pregunta es,aunque el coche estubiera bajado que no lo esta pero dentro del margen de la ley porque este agente ha puesto esta denuncia,y otra es que hemos ido a la jefatura y nos han dicho que no pueden hacer nada.


    Gracias de antemano
    La denuncia cuanto menos esta demasiado cogida de los pelos, mas que nada porque los agentes de trafico no tenemos ni los ultiles y ni los conocimientos adecuados como para hacer mediciones de ese tipo, este es un trabajo apto solo para ingenieros, aunque se le da curso legal ya que es una infraccion recogida en el R.G.Cir., pero que en la practica no se suele aplicar por lo anteriormente reseñado.

    Mi consejo es que no pagues y esperes a que te llegue la notificiacion a tu domicilio o si lo prefieres para ahorrar tiempo, con la copia de la denuncia y el numero de expediente correctamente apuntado (Margen superior dentro del codigo de barras), redacta un pliego de descargo ante el Jefe Provicial de Trafico de la provincia donde te han denunciado y debes de adjuntar al menos una informe o bien de la Renault aseverando que el coche reune todas las condiciones de fabrica o bien uno del ingeniero de la ITV que suelas concurrir habitualmente, informando de las medidas reales, teniendo en cuenta las tolerancias debido a la perdida de altura causadas por los años, kilometros y edad de la suspension, con ello lo tramitas sin demorarte en el tiempo, en principio tienes muchas posibilidades de ganarlo, aunque en estos temas no siempre 2+2=4, si no que a veces da 22 y otras veces 0, creo que me entiendes.
    Comunicarte tambien que el primer pliego de descargo le llega al agente denunciante, por tanto no lo des por ganado ni mucho menos, el segundo pliego le llega al Jefe de trafico y suele ser mucho mas imparcial. El tercer pliego va directamente a la Direccion General de trafico y en caso negativo se daria por finalizada la via administrativa y solo te quedaria la via judicial a traves del tribunal de lo Contencioso Administrativo.-

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    yo cada dia alucino mas.... con tal de sacar el tope para el sueldo en multas....
    Leoncito agradezco mucho tus intervenciones a lo largo del post, como las de las demas personas intervinientes, siempre que sean para la consulta, duda o cualquier cosa que te inquiete y que este dentro de mi mano prestarte dicha ayuda como he hecho en bastantes veces y dentro del respeto y la educacion.
    En el primer post solo pido una cosa, que ademas la remarque en negrita y lo vuelvo a colocar por si se ha olvidado "Por favor no llenemos el post de opiniones, quejas, agradecimientos, anecdotas... centremonos en Pregunta-respuesta" esta vez lo pongo en rojo para ver si surte mas efecto, por tanto en lo sucesivo dejemos los comentarios, criticas o cualquier otra cosa banal que se salga de lo pedido en mi primer post. Si necesitas criticar a la DGT o a algun agente opresor adelante, abre un post nuevo y todos debatiremos alli, pero no me ensucies mas este post. Te agradezco la comprension.-

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    VictorM3 (04/10/2012)

  4. #333
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Navio,ya ha hecho el pliego de descargo,le dire tambien que si le viene denegado que lo vuelva a intentar,le dire lo que me has escrito.

    Un saludo

  5. #334
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mira mi tema si puedes, por favor, que crees que debo hacer o que seria lo mejor, no hacer nada, denunciar,...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #335
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobra92 Ver Mensaje
    Mira mi tema si puedes, por favor, que crees que debo hacer o que seria lo mejor, no hacer nada, denunciar,...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ya te he respondido, un saludo.-

  7. #336
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, una preguntilla que tengo!!
    Voy a montar el xenon de origen oem.
    Faros originales, lavafaros y niveladores. A la hora de que me pare la policia, me podrían decir algo por eso? Al no llevarlo en ficha técnica.
    un saludo
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  8. #337
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    Hola, una preguntilla que tengo!!
    Voy a montar el xenon de origen oem.
    Faros originales, lavafaros y niveladores. A la hora de que me pare la policia, me podrían decir algo por eso? Al no llevarlo en ficha técnica.
    un saludo
    En la ficha técnica de ningún vehículo con xenon de fábrica aparece que lleve xenon.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #338
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En la ficha técnica de ningún vehículo con xenon de fábrica aparece que lleve xenon.
    Ya lo se, pero como es una reforma, porque no viene de serie no se... si ara falta meterlo o no.
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  10. #339
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    Ya lo se, pero como es una reforma, porque no viene de serie no se... si ara falta meterlo o no.
    Una cosa es meterlo en ficha. Otra, tu pregunta, que te pare la policia para denunciarlo.

    Al ser una reforma de importancia, habría que meterlo. Al no aparecer en ficha ni siquiera los vehículos que salen de fábrica con ellos, la policia no te puede decir nada porque no pueden saber nada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #340
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    Hola, una preguntilla que tengo!!
    Voy a montar el xenon de origen oem.
    Faros originales, lavafaros y niveladores. A la hora de que me pare la policia, me podrían decir algo por eso? Al no llevarlo en ficha técnica.
    un saludo
    La GC y la Policia no podemos saber si tu coche venia de casa asi o si se los has puesto a posteriori, por tanto llevando todo original y estando correctamente instalado no debes de tener mayor problema.-

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En la ficha técnica de ningún vehículo con xenon de fábrica aparece que lleve xenon.
    Algunas veces aparece en forma de clave de homologacion, no en texto propiamente dicho, por tanto solo es entendible dicha clave por el tecnico de la ITV pertinente.-

Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •