Página 37 de 86 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #361
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    hola navio, tengo una duda puedo llevar a mi hijo de 15m en su silla homologada en el asiento delantero con el airbag quitado? Esque tengo que hacer de niñero estos dias y asi lo tengo vigilado. Gracias PD: Todavia sigo sin mis puntos iniciales.
    Si, puedes llevarlo. Pero ha de ir en una silla de las que se instalan en sentido contrario a la marcha. Si ya es lo suficientemente grande como para tener que ir en una silla en sentido de la marcha, ha de ir detrás siempre.

    Yo lo he hecho así.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #362
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Siento el retraso, pero llevo unos dias de aupa en el trabajo y me ha sido imposible contestar vuestras preguntas, mañana os respondere lo antes posible, siento no hacerlo ahora pero estoy con el movil. Un saludo.-

  3. #363
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    Hola navio,
    Tengo una consulta legal,
    El tema lo tengo expuesto en este foro tambien,
    Mi pregunta es la GC podría denunciar por llevar luces (neones, tiras,...) en el interior del vehículo. con sus interruptores correspondientes para encenderlos.
    Te adjunto un poco de información que he reunido:


    Pues por lo visto el Reglamento General de Vehículos en los artí....
    Antes de nada pedirte disculpas por el retraso, pero llevo dos semanas de aupa, se me han juntado una serie de circunstancias personales y laborales que me han hecho imposible dedicarle al foro el tiempo que necesita.
    Respecto a tu cuestion, pues decirte que tu mismo te has respondido a ella, las luces de neon no estan consideradas reforma, porque no se pueden homologar, por ende su instalacion es ilegal. El Reglamento General de Vehiculos y el de Circulacion son muy restrictivos en el campo de la iluminacion, por tanto aunque lleves interruptores y estas luces solo las conectes en concentraciones en parado.... la realidad es que si se te puede denunciar por ello, ahora luego entra la etica de cada agente, personalmente si no veo una luz de neon encendida circulando, esta conducta no la sanciono.
    Un saludo.-

  4. #364
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    hola navio, tengo una duda puedo llevar a mi hijo de 15m en su silla homologada en el asiento delantero con el airbag quitado? Esque tengo que hacer de niñero estos dias y asi lo tengo vigilado. Gracias PD: Todavia sigo sin mis puntos iniciales.
    La respuesta es SI, pero este tiene que ir en una sillita adaptada homologada y en sentido contrario a la circulacion, con el airbag DESCONECTADO, muy importante que si ocurre un accidente es una causa mortal. En el asiento trasero puede circular en el sentido de la marcha, pero se aconseja que siempre, siempre se coloquen a los niños que necesiten sobreelevacion, por razones de altura o edad, circulen contra direccion del sentido de la marcha.
    Respecto a tus puntos, presenta una queja formal por escrito en la Jefatura Provincial de Trafico mas cercana a tu domicilio, ante el Jefe Provincial de Trafico, suele ser mano de santo.
    Un saludo.-

  5. #365
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas navio,
    Cuando compre mi coche(Marzo 2011), solo me dieron un triangulo de señalización (cuando la ley dice que hay llevar 2).
    Mi duda es:
    Me lo tenian que haber dado con 2, o el segundo lo tenia que haber comprado yo.
    Sin mas, un saludo

  6. #366
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico1263 Ver Mensaje
    Muy buenas navio,
    Cuando compre mi coche(Marzo 2011), solo me dieron un triangulo de señalización (cuando la ley dice que hay llevar 2).
    Mi duda es:
    Me lo tenian que haber dado con 2, o el segundo lo tenia que haber comprado yo.
    Sin mas, un saludo
    Si te han dado el coche con un triangulo, pues se agradece y se compra otro aparte, siento informarte que el concesionario no esta obligado a darte nada mas que lo pactado, es decir un coche con las caracteristicas descritas, ahora bien, si tu cuando pedistes el coche a fabrica iba incluido en las caracteristicas un juego completo de triangulos, entonces si que deberias de exigir la segunda unidad.
    Un saludo.-

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    chico1263 (30/12/2012)

  8. #367
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Navio, haber si puedes ayudarme.

    Me queria informar sobre la bajada de km en un coche, el caso es que he visto un coche en un concesionario de compra-venta con los km bajados (30.000) y tengo pruebas de que es cierto...

    Que debo de hacer?

    Muchas gracias.

  9. #368
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Hola Navio, haber si puedes ayudarme.

    Me queria informar sobre la bajada de km en un coche, el caso es que he visto un coche en un concesionario de compra-venta con los km bajados (30.000) y tengo pruebas de que es cierto...

    Que debo de hacer?

    Muchas gracias.
    Bajar kilometros no es ilegal, siempre que no sea para obtener un redito economico de ello, en este caso es realizado en un compra-venta, y casi con total certeza se hace para ganar mas dinero por la unidad a la venta, ya que no seria logico bajar km y comunicarselo al comprador, por tanto estariamos ante un supuesto delito de estafa. Pasame por mp toda la informacion que tengas al respecto y veremos a ver como lo enfocamos y lo que podemos publicar en el foro abiertamente. Un saludo.-

  10. #369
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Si te han dado el coche con un triangulo, pues se agradece y se compra otro aparte, siento informarte que el concesionario no esta obligado a darte nada mas que lo pactado, es decir un coche con las caracteristicas descritas, ahora bien, si tu cuando pedistes el coche a fabrica iba incluido en las caracteristicas un juego completo de triangulos, entonces si que deberias de exigir la segunda unidad.
    Un saludo.-
    Muchas gracias por la información
    Sin mas, un saludo

  11. #370
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,146
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una duda: se puede utilizar la cámara de marcha atrás (por ejemplo) para grabar hacia el exterior si te dan un golpe? Creo que en el interior sí se puede grabar sin problemas, pero hacia afuera no lo tengo tan claro. Mi hermano seguramente monte un carpc en su coche y yo otro en el mío, y se me pasó por la cabeza la idea de utilizar una cámara de marcha atrás y otra de marcha adelante para iniciar una grabación si te dan un golpe cuando tienes el coche aparcado (o incluso en marcha) pero no sé si es 100% legal.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 37 de 86 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •