Página 4 de 86 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo a veces tambien pienso que nos quejamos mucho de la actuacion de esta gente cuando nos paran.

    Pienso que peor que los jovenes como yo, no lo tengais otros del foro con algun año mas y pasando los treinta o treinta y algo.
    Tener en cuenta que a mi SIEMPRE me paran, y mas llevando un CORDOBA SX NARANJA(coche de Cani joven e imprudente). Recuerdo una vez que me pararon que incluso me asuste.

    Salia de Albacete de trabajar la noche de reyes a las 2.30 de la madrugada(con la ropa de trabajo de un almacen y tal) y a la incorporacion al carril que me desvia hacia la autovia de repente me sale un guardia que estaba con la luz apagada y sin coche ni nada del arcen. Yo en ningun momento vi nada que lo refractara(aunque imagino que llevaria chaleco) y de repente veo una luz que me hace parar en cuestion de nada de metros, con el consiguiente peligro para el por que se cruzo un poco y era un objeto que ni imaginaba que estaba ahi.

    Finalmente paro de forma un poco brusca y me hizo la sesion de preguntas que comentais:

    -¿donde va?
    -a mi casa, que soy de un pueblo ......
    -De donde viene????
    -De trabajar(haciendo con un gesto para que me observara la ropa)
    -Ha bebido mucho????
    -Nada, si vengo de trabajar del corte ingles.
    Pues le voy a hacer el control de alcolemia................

    Pues me lo hizo y cuando observo que di 0, entonces el hombre se volvio super amable y dicharachero(con las preguntas no fue malo, pero si mas seco y serio) y me comento que es verdad que ponen las rebajas al dia siguiente y que los almacenes ese dia trabajan a esas horas y tal....

    La verdad es que no me molesto, y el hombre se porto bien, pero no se como se juegan el cuello a esconderse para intentar pillar a la gente. Lo podia haber atropellado, con las consecuencias que me acarrearia y tal.

    Quiza a esas horas me podrian haber molestado, ya que era tardisimo y deseaba llegar a casa, pero no me lo tomo nunca a mal, siempre y cuando la gente tenga un respeto a la hora de hacerlas y sea de forma profesional.

    Tener en cuenta tambien, y por eso digo lo de los jovenes, que a mi hay noches que me paran hasta 4 veces en los controles, siendo ademas el mismo control(paso varias veces por ahi).
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Yo a veces tambien pienso que nos quejamos mucho de la actuacion de esta gente cuando nos paran.

    Pienso que peor que los jovenes como yo, no lo tengais otros del foro con algun año mas y pasando los treinta o treinta y algo.
    Tener en cuenta que a mi SIEMPRE me paran, y mas llevando un CORDOBA SX NARANJA(coche de Cani joven e imprudente). Recuerdo una vez que me pararon que incluso me asuste.

    Salia de Albacete de trabajar la noche de reyes a las 2.30 de la madrugada(con la ropa de trabajo de un almacen y tal) y a la incorporacion al carril que me desvia hacia la autovia de repente me sale un guardia que estaba con la luz apagada y sin coche ni nada del arcen. Yo en ningun momento vi nada que lo refractara(aunque imagino que llevaria chaleco) y de repente veo una luz que me hace parar en cuestion de nada de metros, con el consiguiente peligro para el por que se cruzo un poco y era un objeto que ni imaginaba que estaba ahi.

    Finalmente paro de forma un poco brusca y me hizo la sesion de preguntas que comentais:

    -¿donde va?
    -a mi casa, que soy de un pueblo ......
    -De donde viene????
    -De trabajar(haciendo con un gesto para que me observara la ropa)
    -Ha bebido mucho????
    -Nada, si vengo de trabajar del corte ingles.
    Pues le voy a hacer el control de alcolemia................

    Pues me lo hizo y cuando observo que di 0, entonces el hombre se volvio super amable y dicharachero(con las preguntas no fue malo, pero si mas seco y serio) y me comento que es verdad que ponen las rebajas al dia siguiente y que los almacenes ese dia trabajan a esas horas y tal....

    La verdad es que no me molesto, y el hombre se porto bien, pero no se como se juegan el cuello a esconderse para intentar pillar a la gente. Lo podia haber atropellado, con las consecuencias que me acarrearia y tal.

    Quiza a esas horas me podrian haber molestado, ya que era tardisimo y deseaba llegar a casa, pero no me lo tomo nunca a mal, siempre y cuando la gente tenga un respeto a la hora de hacerlas y sea de forma profesional.

    Tener en cuenta tambien, y por eso digo lo de los jovenes, que a mi hay noches que me paran hasta 4 veces en los controles, siendo ademas el mismo control(paso varias veces por ahi).
    Por favor no desviemos el post dejemos a un lado opiniones,anecdotas... limitemonos a preguntas y respuestas.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A la hora de la verdad habeis puesto alguna multa por lo de la pegatina de la ITV? No la llevo porque a mi padre en su dia le dieron a elegir entre ponerla o no. En BCN. Pero en cuestion de una semana me pararon agentes de tres cuerpos distintos (Policia Local BCN, Mossos y GC ya en Albacete). Todos me dijeron que la proxima vez la pusiera por ahorrarme molestias de pararme, ya que ellos ven la matricula y no la pegatina y claro, paran. Pero en ninguna de las veces hicieron alusion alguna a denuncia. Por eso pregunto lo de si es algo por lo que multeis o es algo a lo que no dais importancia si comprobais que esta en orden la ITV por la ficha técnica.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Opino que este post tendria que ir al rincon del sabio.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Ahora te hago yo una pregunta, la luna tiene esa parte oscurecida de casa, o se lo has hecho tu? te lo comento porque no esta permitido colocar en la luna delantera ningun tipo de franja, tintado y otro objeto analogo que quite o limite el campo de vision no homologado, bajo sancion de 200€.
    Si por el contrario es de casa, colocalo como se indica en la norma, en la parte superior derecha por su lado interior asi no tendras problemas
    Si, viene de origen, es una franja con un tono mas oscuro, lo que sucede es que al colocar la pegatina en esa zona, de lejos no se distingue bien.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, viene de origen, es una franja con un tono mas oscuro, lo que sucede es que al colocar la pegatina en esa zona, de lejos no se distingue bien.
    Me he fijado en varios coches que tienen la franja oscura de origen, y justo debajo de esta hay como una rayita negra con una flecha hacia abajo. Todo esto en la parte superior derecha. Quizas eso quiera decir donde colocar los diferentes distintivos para que no esté en la franja oscura.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    A la hora de la verdad habeis puesto alguna multa por lo de la pegatina de la ITV? No la llevo porque a mi padre en su dia le dieron a elegir entre ponerla o no. En BCN. Pero en cuestion de una semana me pararon agentes de tres cuerpos distintos (Policia Local BCN, Mossos y GC ya en Albacete). Todos me dijeron que la proxima vez la pusiera por ahorrarme molestias de pararme, ya que ellos ven la matricula y no la pegatina y claro, paran. Pero en ninguna de las veces hicieron alusion alguna a denuncia. Por eso pregunto lo de si es algo por lo que multeis o es algo a lo que no dais importancia si comprobais que esta en orden la ITV por la ficha técnica.
    A la respuesta a tu pregunta te respondo que nosotros estamos para hacer cumplir la ley.
    Tambien te voy a contar dos cosas que me decir mi abuelo:
    1 La gente que tiene mando, debe de usar la mano izquierda.
    2 En el equilibrio esta la virtud.


    Mete todo eso en una batidora y lo que salga es lo que hacemos. No puedo ser mas explicito.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, viene de origen, es una franja con un tono mas oscuro, lo que sucede es que al colocar la pegatina en esa zona, de lejos no se distingue bien.
    Colocandola donde te he comentado antes no debes de tener problema alguno,piensa que si la colocas mas baja de esa franja te esta restando campo de vision. Llevandola asi seguro que no te denuncian.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Opino que este post tendria que ir al rincon del sabio.
    Donde esta eso?

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    399
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, que tal?

    Un post muy interesante, yo voy hacer mi consulta.

    Como está el tema de las sanciones de los xenon ilegales?

    Y por ejemplo si mi caso sería sancionable, tengo un kit de xenon 6000ºk en faros de lupa originales de xenon y lavafaros.

    Gracias y un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 86 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •