Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #401
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    me a surjido un problemilla con el limpia lunetas trasero, i e decidido quitarlo i poner el tapos corespondiente, me podrian decir algo en la itv? saludos navio graciaas

  2. #402
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, quiero homologar una suspension roscada y tendria que saber que es lo que necesito para llevar a la itv. Otra pregunta, ya que se habla de las matriculas acrilicas quiero poner una de tamaño pequeño en el passat, de tipo alfa, ¿me podrian multar?

    Gracias
    Passat 3C 1.9 TDi aleron R-line, iluminacion con leds, cristales tintados, xenon 4300ºk, Kenwood DDX 3021, Repro, FK roscadas... 136 000 km y subiendo

    "Sueña como si vivieses eternamente, vive como si fueras a morir hoy"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Siempre que el código de velocidad y el índice de carga se igual o superior no vas a tener problema.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.te dejo un enlace a tu pregunta de una de las empresas de ITV.
    Muchas gracias por la información. Le paso el enlace a mi primo.
    Sin mas, un saludo

  4. #404
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante: qué diferencia hay entre las TPPR2018 y las TPPR2015?
    Sustancialmente y en lo esencial son iguales, la mayor diferencia es en lo administrativo, ya que llevan dos procedimientos de homologacion diferentes en tiempo y forma, realizados por dos empresas diferentes y rivales. La empresa Ecomatricula inicio el proceso de homologacion en España de su placa con serie TPPR2015, (nombre de homologacion dado en Francia hace algunos años y extrapolado a España), consiguiendo la homologacion hace cerca de 2 años. La empresa Samart, inicio un proceso de homologacion diferente, de una ya dada en Francia como es la TPPR2018, consiguiendola con posterioridad a la TPPR2015. Ecomatricula tiene un codigo de homologacion para cada placa, quedando de la siguiente manera:

    Larga 520 x 110 milímetros (TPPR2015) HOMOLOGADA


    Alargada corta 340 x 110 milímetros (TPPR7049) NO HOMOLOGADA


    Cuadrada Pequeña 160 x 220 milímetros (TPPR7048) NO HOMOLOGADA



    En cambio la homologacion TPPR2018 tiene a dia de hoy, con una sola homologacion (no se por que), todas las medidas de placas inclusas en ella, estando por ende legales en España todos los tamaños de placas que ofrece el RGVeh.
    A nivel estetico, las diferencias son superfluas, llevando una de ellas hasta hace poco codigo de barras, alguna raya y la publicidad de la empresa, pero en lo basico son similares.

    TPPR2015




    TPPR2018


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    Molas83 (21/01/2013)

  6. #405
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico1263 Ver Mensaje
    Ante todo felicitarte por ayuda que realizas en este foro, mi duda:
    Mi primo tiene un Golf y en la ficha tecnica pone que puede montar 225/45 R17 91V.
    Ahora ha montado unas 225/45 R17 94Y. Tendra algun problema
    Muchas gracias.
    Sin mas, un saludo
    No debes de tener problema alguno en absoluto, piensa que estas mejorando el indice de carga, por tanto estas aumentando la resistencia del neumatico al peso y por consiguiente la seguridad tuya. Todo lo que sea aumentar indice de carga y de velocidad, no solo que no esta prohibido, si no que es aconsejable. Un saludo.-

    Cita Iniciado por el super Ver Mensaje
    Mi mas sincera felicitación por tu gran colaboración. Mi pregunta es sobre lunas tintadas. Actualmente tengo tintadas la luneta trasera así como las dos de los asientos traseros. Siempre he oído que no se pueden tintar la del conductor y copiloto. ¿Esto es así?
    En ocasiones me encuentro en la carretera con vehículos con matrícula nacional y extranjera (sobre todos franceses), que los cristales del conductor y copiloto están tintados. Ya me contarás como esta el tema.
    Saludos,
    Mira para que lo tengas claro y no dudes nunca mas, genericamente en España esta prohibido tintar lo que haya del asiento del conductor en adelante y permitido hacia detras (siempre que los adhesivos esten homologados por la CEE), por tanto el parabrisas delantero y las ventanillas situadas en el mismo plano o inmediatamente por delante en la panoramica del conductor, no pueden ser tintadas con laminas con posterioridad a la fabricacion del vehiculo bajo ninguna circunstancia.
    Respecto a los vehiculos extranjeros, solo te puedo decir que estos deben de adecuarse a los requisitos exigidos por la legislacion española, pero dado que dichos vehiculos no tienen residencia legal en España y estan de paso, puesto que en sus paises de origen estan legales, no se les puede denunciar, cosa distinta seria que tuvieran el domicilio habitual en España.
    Un saludo.-

    Cita Iniciado por Adri_AHF Ver Mensaje
    me a surjido un problemilla con el limpia lunetas trasero, i e decidido quitarlo i poner el tapos corespondiente, me podrian decir algo en la itv? saludos navio graciaas
    En la ITV te pueden volcar perfectamente por ese detalle, cuando vayas a pasarla ponle el limpia de nuevo aunque no te funcione. La GC no te debe de decir nada en absoluto por ello.
    Un saludo.-

    Cita Iniciado por emumi Ver Mensaje
    hola, quiero homologar una suspension roscada y tendria que saber que es lo que necesito para llevar a la itv. Otra pregunta, ya que se habla de las matriculas acrilicas quiero poner una de tamaño pequeño en el passat, de tipo alfa, ¿me podrian multar?

    Gracias
    Las suspensiones roscadas, hasta el conocimiento que yo tengo a dia de hoy, son in-homologables en España, de todas formas te aconsejo que hables con una empresa especializadas en proyectos de reforma, como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., ya que de ser posible te hara falta un proyecto que se adecue a tus necesidades.
    Respecto a la informacion de las placas acrilicas, revisa unos post mas atras, que esa informacion la he dado ya, solo te hago un apunte, si tu vehiculo lleva de serie una placa estandar de 520x110, no le vas a poder poner una 340x110 bajo ningun concepto, ya sea acrilica o la clasica de aluminio, bajo multa de 200€.
    Un saludo.-

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    chico1263 (21/01/2013)

  8. #406
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    las suspensiones roscadas se homologan como cualquier otro tipo de suspensión que no tenga el RIG.
    ahora ya no vale el RIG, por lo que en teoría todas las roscadas y muelles han de pasar por proyecto de ingeniero.

    Yo también te quería hacer una pregunta.
    mi vehiculo de origen lleva 205 55 16. Tengo homologado en ficha técnica, adaptadores y llantas de 18" con 225 40 18.
    Si el dia de mañana vendo las llantas y sus adaptadores, y decido ponerle otras equivalentes a las de origen.. hay algún problema? por ejemplo, 225 45 17 o otras llantas sin adaptador 225 40 18...?

  9. #407
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, se lo comentaré a mi primo
    Sin mas, un saludo

  10. #408
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    las suspensiones roscadas se homologan como cualquier otro tipo de suspensión que no tenga el RIG.
    ahora ya no vale el RIG, por lo que en teoría todas las roscadas y muelles han de pasar por proyecto de ingeniero.
    Era un dato que no tenia claro, ya que es un tema especifico de empresas de homologacion. Gracias por la aclaracion.-

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    l
    Yo también te quería hacer una pregunta.
    mi vehiculo de origen lleva 205 55 16. Tengo homologado en ficha técnica, adaptadores y llantas de 18" con 225 40 18.
    Si el dia de mañana vendo las llantas y sus adaptadores, y decido ponerle otras equivalentes a las de origen.. hay algún problema? por ejemplo, 225 45 17 o otras llantas sin adaptador 225 40 18...?
    Si el dia de mañana colocas unas equivalentes a las que tienes de origen, siempre que estas no modifiquen el ancho de vias homologado en la ficha tecnica, no debes de tener problema alguno.-

  11. #409
    Member
    Avatar de el super
    Nº de Usuario: 18110
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2013
    Ubicación
    CASTILLA Y LEON
    Mensajes
    74
    Coche
    SKODA SUPERB (3U4) 1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuestas sobre las lunas tintadas.
    Saludos,
    SKODA SUPERB (3U4) -1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX

  12. #410
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Era un dato que no tenia claro, ya que es un tema especifico de empresas de homologacion. Gracias por la aclaracion.-


    Si el dia de mañana colocas unas equivalentes a las que tienes de origen, siempre que estas no modifiquen el ancho de vias homologado en la ficha tecnica, no debes de tener problema alguno.-
    muchas gracias,

    cuando te refieres a ancho de vías homolgado, te refieres al original o al nuevo incluido en ficha técnica?

    por otro lado, y esto supongo que sera ya tema de ITV, lo mismo para carroceria... Yo en mi coche tengo homologados los paragolpes delantero y trasero deportivos (creo que ponen eso en ficha tecnica...), el delantero es el del R32, bien, si el dia de mañana lo quito y pongo el de origen?

    Se que por ejemplo, con las suspensiones, una vez homologas una, solo puedes llevar la homolgada, no puedes poner la de origen u otro tipo (se necesita volver a homologar, si es esperpentico, pero es lo que hay..). en el reto de piezas, es lo mismo?

Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •