Página 5 de 86 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITO Ver Mensaje
    Hola, que tal?

    Un post muy interesante, yo voy hacer mi consulta.

    Como está el tema de las sanciones de los xenon ilegales?

    Y por ejemplo si mi caso sería sancionable, tengo un kit de xenon 6000ºk en faros de lupa originales de xenon y lavafaros.

    Gracias y un saludo.

    yo quiero plantear algo similar a lo anterior, que ocurre con las daylight (luces de dia) no originales, no homologadas, instaladas con LEDS?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo quiero plantear algo similar a lo anterior, que ocurre con las daylight (luces de dia) no originales, no homologadas, instaladas con LEDS?
    y ya si le añades el tema luces de posicion y matricula leds !!! hacemos la pregunta completa
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Ahora te hago yo una pregunta, la luna tiene esa parte oscurecida de casa, o se lo has hecho tu? te lo comento porque no esta permitido colocar en la luna delantera ningun tipo de franja, tintado y otro objeto analogo que quite o limite el campo de vision no homologado, bajo sancion de 200€.
    Si por el contrario es de casa, colocalo como se indica en la norma, en la parte superior derecha por su lado interior asi no tendras problemas
    No hay una medida max que se puede poner?? Quiero decir, yo pensaba que habia unas dimensiones legales para poder poner estas franjas. De hecho creo que eran 120 mm de altura de la franja de lado a lado.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Ese dato tambien lo tenemos en la base de datos, pero puede ser que falle tambien. La cuestion de llevar la pegatina es solo para ahorrar tramites, ahora si de verdad quieres saber si un vehículo ha pasado la ITV lo mejor mirar la tarjeta de inspeccion tecnica, ahi no fallas.
    Desde las instituciones, los ciudadanos se nos "anima" a utilizar las nuevas tecnologias para consultar cosas... centrandonos en estos temas por ejemplo... pedir cita en trafico, consultar puntos de carnet, etc diciendonos que son medios seguros, rapidos y fiables.

    Y ahora tenemos que llevar (recomendado) todos los papeles para evitar posibles fallos en vuestras bases de datos??

    Personalmente no me parece normal que animen con las nuevas tecnologias a los ciudadanos y fallen vuestra nuevas tecnologias. Encima teniendo en cuenta que es una de vuestras herramientas!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #45
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Donde esta eso?
    Es un subforo de ayuda al que pueden acceder los socios, de todos modos tu ofrecimiento es publico y por lo tanto ya está bien aquí.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITO Ver Mensaje
    Hola, que tal?

    Un post muy interesante, yo voy hacer mi consulta.

    Como está el tema de las sanciones de los xenon ilegales?

    Y por ejemplo si mi caso sería sancionable, tengo un kit de xenon 6000ºk en faros de lupa originales de xenon y lavafaros.

    Gracias y un saludo.
    Si pero no tienes regulador de altura automatico por lo tanto no son homologables, y por ello sancionable con 200€.

    ART 65.4 Ley seguridad vial
    o) Circular con un vehículo que incumpla las condiciones técnicas reglamentariamente establecidas, salvo que pudieran estimarse incluidas en el apartado 5.ll) siguiente, así como las infracciones relativas a las normas que regulan la inspección técnica de vehículos.

    Y con este precepto. Circular con el vehículo reseñado llevando
    instaladas luces no reglamentarias.

    Con una sancion de 200€ al ser infraccion grave y con pronto pago se te quedaria en 100€, sin puntos.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo quiero plantear algo similar a lo anterior, que ocurre con las daylight (luces de dia) no originales, no homologadas, instaladas con LEDS?
    Respecto a los faros de Xenon creo que ya lo tienes contestado en el post anterior.
    Por el tema de los led no originales pues estamos en lo mismo, se te puede aplicar la siguiente sancion.
    -Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas más luces que las reglamentarias. Sancion grave, 200€ con pronto pago 100€, sin puntos. Paga el titular.

    Piensa que para ir legal con ellas debes de homologarlas y que seguramente te cobraran casi lo mismo de lo que te cuesta la sancion.


  8. #48
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    y ya si le añades el tema luces de posicion y matricula leds !!! hacemos la pregunta completa
    Pues las especificaciones para ambas luces son las mismas y deben de cumplir los siguientes requisitos.
    -Luz de la placa de matrícula trasera,1BLANCO,La necesaria para
    iluminar la placa. Obligatorio
    -Luz de posición delantera, 2BLANCO Delante. En los bordes exteriores. Obligatorio

    Por lo cual si los led tienen ese color, no debes de tener problema alguno para su colocacion.

  9. #49
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Opino que este post tendria que ir al rincon del sabio.
    Como bien ha dicho Petrolo, creo que aquí está muy bien pues el ofrecimiento es público.

    Además, si lo ponemos en el Rincón del Sabio, limitas el acceso a esta información (muy acorde a la temática del foro) a muchos usuarios pues sólo sería accesible por los socios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    No hay una medida max que se puede poner?? Quiero decir, yo pensaba que habia unas dimensiones legales para poder poner estas franjas. De hecho creo que eran 120 mm de altura de la franja de lado a lado.

    S2
    BOE ORDEN de 6 de junio de 2001 por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de las ventanas laterales traseras y a los de la luneta trasera de los vehículos de motor en servicio.

    Disposicion 6ª:
    Sexto. Especificaciones de instalación. 1. Las láminas de material plástico adhesivas por el interior del vidrio no podrán montarse sobre el parabrisas
    delantero, ni sobre las ventanas laterales anteriores del vehículo si están incluidas en el arco de 180º
    de visión directa hacia adelante del conductor.


    Tambien el reglamento de circulacion dice:
    Artículo 19. Visibilidad en el vehículo. 1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos. Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.
    No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá en las condiciones establecidas en la reglamentación de vehículos.
    La colocación de los distintivos previstos en la legislación de transportes o en otras disposiciones deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.
    2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados


    Sancion 200€ con pronto pago 100€. Responde el titular del vehiculo.

Página 5 de 86 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •