Página 55 de 86 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #541
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no fuera porque el asiento central tiene un cinturón de sólo dos puntos, éste es el mejor sitio para llevar a un niño. Está lejos de los laterales, tiene mayor visibilidad hacia delante porque no hay asiento delantero que le tape la visión y está "un poco más cerca" de los viajeros de delante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #542
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    VIDEO INFORMATIVO

    Generalmente llevamos a los bebes de espaldas a la marcha hasta el año y medio, en la sillita grupo 0+, una vez supera los 13 kg, los ponemos en sillitas que el 95% de las veces, son de frente a la marcha.

    Este video muestra la diferencia entre un sistema y otro.



    En una de estas sillas de frente a la marcha, en un impacto frontal el dispositivo retiene perfectamente el cuerpo, pero no la cabeza. Si el impacto sucede a 50 km/h, los brazos se mueven violentamente hacia adelante pudiendose quebrar facilmente (los humeros se salen de su articulacion), pero lo que es peor el cráneo se puede llegar a separar hasta 2 cm de la espina dorsal pudiendose producir una decapitacion interna. Se rompe la espina dorsal, y se produce la paralisis, o la muerte.
    Recientemente han llegado al mercado varias marcas suecas que tienen dispositivos contrarios a la marcha. En un impacto frontal similar al anterior la silla retiene cuerpo, cuello, brazos y cabeza. No se producen lesiones.-

  3. #543
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    La duda aparece porque el cinturón de la plaza lateral puede venirle mas alto que su hombro, y en caso de accidente, puede provocarle lesiones en el cuello. Pero la plaza del medio y su cinturón de dos puntos, no evita que un niño pueda sufrir un latigazo cervical al desplazarse todo el tronco hacia adelante, no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #544
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Hola Navio, buenas tardes, el motivo de mi consulta es el siguiente:
    La policía foral en un control de tráfico, para a mi hermana y le llama la atención sobre la colocación de su hijo en los asientos traseros del coche.
    Mi sobrino tiene 7 años, mide 120-125cms, y pesará unos 30ks. El caso es que iba en el coche con su respectivo alzador, y el policia foral, bastante farrusco por cierto, le ha advertido que si el cinturón trasero no pasa por el hombro es algo multable con 3 puntos y casi 200€.
    Mi hermana le ha preguntado que entonces, dónde debe situar al menor, y el policía le ha contestado, tras probar la colocación, que debe ir en medio.
    Y yo pregunto, en el centro no es un lugar más peligroso que en los laterales, puesto que el coche (opel astra´02) dispone de cinturón abdominal en esa plaza?
    Es correcta la amonestación realizada por el policía? obviando la arrogancia mostrada por el agente, por supuesto.

    Un saludo.
    Hola Moretti, yo creo que lo que probablemente te quiso decir el foral era que si el niño sólo llevaba el elevador la banda transversal del cinturón le coincidía con el cuello, y eso es lo peligroso.

    Yo a la mía le tengo puesto el respaldo al elevador porque es la única forma de que el cinturón le coincida con la clavícula.

    Por otra parte, como bien dice pas-pas, la plaza más segura para llevar al niño es la del centro (siempre que tenga cinturón de 3 puntos), pero no por el cinturón, sino porque en caso de colisión lateral es la plaza que más lejos queda de las puertas del coche.

    Saludos.

  5. #545
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda a ver si me echas un cable.

    Joven menor de 25 años que no figura en la póliza, pero el suplemento de menor 25 años está pagado y figura la pareja de éste (también menor de 25, obviamente), tiene accidente y el seguro paga los daños pero esos gastos imagino que repercutirán al joven por no figurar en la póliza, ¿no?
    Pero al ser insolvente no podrá hacer frente a dicha deuda, cuanto tiempo pasa para que preescriba dicha deuda?

  6. #546
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda a ver si me echas un cable.

    Joven menor de 25 años que no figura en la póliza, pero el suplemento de menor 25 años está pagado y figura la pareja de éste (también menor de 25, obviamente), tiene accidente y el seguro paga los daños pero esos gastos imagino que repercutirán al joven por no figurar en la póliza, ¿no?
    Pero al ser insolvente no podrá hacer frente a dicha deuda, cuanto tiempo pasa para que preescriba dicha deuda?
    Sin ser experto en Codigo Civil, te puedo decir que el mismo dice en su articulo 1966 lo siguiente:
    Artículo 1966
    Por el transcurso de cinco años prescriben las acciones para exigir el cumplimiento de las obligaciones siguientes:


    • 1.ª La de pagar pensiones alimenticias.
    • 2.ª La de satisfacer el precio de los arriendos, sean éstos de fincas rústicas o de fincas urbanas.
    • 3.ª La de cualesquiera otros pagos que deban hacerse por años o en plazos más breves.

    Por tanto ese es el plazo que tiene el seguro para reclamarte la diferencia de la parte de la poliza no declarada, con la asegurada.-

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    Whitsnak (15/06/2013)

  8. #547
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias!! .

  9. #548
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Navio.

    La cuestion que expongo es la siguiente: para circular con un remolque ligero enganchado a un turismo puede ser sancionable ir con la rueda de apoyo levantada, o es obligatorio tenerla quitada y guardada para circular?? Decir que la rueda puesta en el remolque queda levantada del suelo y bloqueada. Gracias.
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  10. #549
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda a ver si me echas un cable.

    Joven menor de 25 años que no figura en la póliza, pero el suplemento de menor 25 años está pagado y figura la pareja de éste (también menor de 25, obviamente), tiene accidente y el seguro paga los daños pero esos gastos imagino que repercutirán al joven por no figurar en la póliza, ¿no?
    Pero al ser insolvente no podrá hacer frente a dicha deuda, cuanto tiempo pasa para que preescriba dicha deuda?
    Una cosa, el suplemento que paga es para menores de 25 que figuren en la póliza o para cualquier menor de 25?
    Mejor que se asegure, porque hay las dos modalidades, a lo mejor está bien cubierto

    Yo lo tenía para cualquier menor de 25 y me aseguraban que mi hermano y mi novia estaban cubiertos aún sin figurar como conductores.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  11. #550
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    cuanto es la multa por no tener el gancho de remolque homologado y arrastrar un remolque de caza
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

Página 55 de 86 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •