Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Desde las instituciones, los ciudadanos se nos "anima" a utilizar las nuevas tecnologias para consultar cosas... centrandonos en estos temas por ejemplo... pedir cita en trafico, consultar puntos de carnet, etc diciendonos que son medios seguros, rapidos y fiables.

    Y ahora tenemos que llevar (recomendado) todos los papeles para evitar posibles fallos en vuestras bases de datos??

    Personalmente no me parece normal que animen con las nuevas tecnologias a los ciudadanos y fallen vuestra nuevas tecnologias. Encima teniendo en cuenta que es una de vuestras herramientas!!

    S2
    Salvo las unidades de trafico, el resto no llevamos ningun dispositivo para conocer en tiempo real y sobre el terreno la situacion de un vehiculo por ello todo tiene que ir a traves de la central COS a traves de transmisiones, algo que puede llegar a ser lento. Esta es otra de las reivindicaciones que pedimos y es la falta de medios tan grande que tenemos, algo que en otras fuerza no ocurre como con los mosso o la foral, pero claro nosotros somos el hijo pobre del estado.
    Respecto a los errores, pues las verdad no suele haberlos, pero claro como todo en la vida de vez en cuando alguno aparece.
    Por lo demas estoy deacuerdo contigo.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Es un subforo de ayuda al que pueden acceder los socios, de todos modos tu ofrecimiento es publico y por lo tanto ya está bien aquí.
    Ok, es que me sonaba a chino

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como bien ha dicho Petrolo, creo que aquí está muy bien pues el ofrecimiento es público.

    Además, si lo ponemos en el Rincón del Sabio, limitas el acceso a esta información (muy acorde a la temática del foro) a muchos usuarios pues sólo sería accesible por los socios.
    Entre ellos a mi y entonces ya no se como respondere a las dudas.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    ya se que no tiene mucho que ver con los coches y no se si estaras muy puesto en estos temas pero hay va mi pregunta:
    En un camion dotado de tacografo digital, quien es el encargado de ocuparse de la descarga y guarda de los datos de la tarjeta ¿el conductor o la empresa? por que la empresa no se ocupa y piden datos ¿quien seria el multado?
    otra cosa mas sabes como va el tema de el certificado de aptitud profesional ¿de que horas consta etc?me habian comentado que los que tenian el carnet de antes de x fecha era menos horas gracias
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    ya se que no tiene mucho que ver con los coches y no se si estaras muy puesto en estos temas pero hay va mi pregunta:
    En un camion dotado de tacografo digital, quien es el encargado de ocuparse de la descarga y guarda de los datos de la tarjeta ¿el conductor o la empresa? por que la empresa no se ocupa y piden datos ¿quien seria el multado?
    otra cosa mas sabes como va el tema de el certificado de aptitud profesional ¿de que horas consta etc?me habian comentado que los que tenian el carnet de antes de x fecha era menos horas gracias
    Si tienes el C antes de septiembre de 2009 tienes q hacer el test y curso de 35 horas antes de 2014.

    Depende de la DGT de cada comunidad autonoma.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    otra pregunta mas.

    el otro dia, en una carretera de dos sentidos, iba despacio, 70-80, el vehiculo que venia de frente me empieza a hacer eses, me percaté a tiempo y justo se mete mitad de mi carril cuando nos faltaban 50m para cruzarnos.........pasé un rato telaaaaa....me quedé totalmente blanco del susto, menos mal que pisé el freno a fondo, paré mi coche justo antes de darnos y lo medio esquivé.......saltó el abs.....menos mal que no me dio por dar volantazo fuerte.......

    en fin, sintomas claro de conductor ebrio a mas no poder o drogado, porque la cara que llevaba no era de una persona normal...

    tengo por ahi la matricula.....vale de algo denunciar?
    que se puede hacer ante conductores de este tipo o "chulos agresivos al volante" que se montan en un coche y se transforman??
    Última edición por hevic; 06/09/2010 a las 22:04
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    ya se que no tiene mucho que ver con los coches y no se si estaras muy puesto en estos temas pero hay va mi pregunta:
    En un camion dotado de tacografo digital, quien es el encargado de ocuparse de la descarga y guarda de los datos de la tarjeta ¿el conductor o la empresa? por que la empresa no se ocupa y piden datos ¿quien seria el multado?
    otra cosa mas sabes como va el tema de el certificado de aptitud profesional ¿de que horas consta etc?me habian comentado que los que tenian el carnet de antes de x fecha era menos horas gracias
    Puesto que transporte no es un tema que domine especialmente, te comento lo que he consultado.
    Es responsabilidad de la empresa titular o arrendataria del vehículo mantener durante 365 días a partir de la fecha de registro los datos contenidos en la memoria, respetando su orden y contenido.

    El denunciado seria el titular del vehiculo puesto que es el responsable de su descarga.

    Respecto al CAP, pasate por aqui ya que eso son temas que dominan los de las autoescuelas. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    otra pregunta mas.

    el otro dia, en una carretera de dos sentidos, iba despacio, 70-80, el vehiculo que venia de frente me empieza a hacer eses, me percaté a tiempo y justo se mete mitad de mi carril cuando nos faltaban 50m para cruzarnos.........pasé un rato telaaaaa....me quedé totalmente blanco del susto, menos mal que pisé el freno a fondo, paré mi coche justo antes de darnos y lo medio esquivé.......saltó el abs.....menos mal que no me dio por dar volantazo fuerte.......

    en fin, sintomas claro de conductor ebrio a mas no poder o drogado, porque la cara que llevaba no era de una persona normal...

    tengo por ahi la matricula.....vale de algo denunciar?
    que se puede hacer ante conductores de este tipo o "chulos agresivos al volante" que se montan en un coche y se transforman??
    Ahora puedes denunciar si quieres, pero sinceramente creo que vas a conseguir poco, puesto que es tu palabra contra la suya. La proxima vez que te pase algo asi, llama al 062 telefono 24 h de la GC y da todos los datos que puedas, matricula, color, modelo y muy importante punto kilometrico de la via por la que circules y el sentido hacia donde se dirige el individuo, inmediatamente despues mandara a la patrulla mas cercana para interceptarlo y hacerle las pruebas pertinentes.
    Un saludo

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Salvo las unidades de trafico, el resto no llevamos ningun dispositivo para conocer en tiempo real y sobre el terreno la situacion de un vehiculo por ello todo tiene que ir a traves de la central COS a traves de transmisiones, algo que puede llegar a ser lento. Esta es otra de las reivindicaciones que pedimos y es la falta de medios tan grande que tenemos, algo que en otras fuerza no ocurre como con los mossos o la foral, pero claro nosotros somos el hijo pobre del estado.
    Respecto a los errores, pues las verdad no suele haberlos, pero claro como todo en la vida de vez en cuando alguno aparece.
    Por lo demas estoy deacuerdo contigo.
    Perdona que desvie el post y te corrija, pero los mossos (tráfico, seguridad ciudadana, policia judicial, todo diós vaya) no llevamos ningun dispositivo para conocer en tiempo real y sobre el terreno la situacion de un vehiculo ni persona por ello todo tiene que ir a traves de la central COS a traves de transmisiones.

    Aunque algunos crean que Mossos son los hijos "ricos" del estado, pero en cuanto a medios y tecnologia igual o peor, te lo aseguro. Y sinó por ejemplo compara flota de vehículos radar o camuflados (Mercedes ni Alfa 159 no he visto aún, Leones si y algún Exeo) y me dices. En condiciones laborales están mejor seguramente, pero en según que cosas y medios, diós que precariedad.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    Perdona que desvie el post y te corrija, pero los mossos (tráfico, seguridad ciudadana, policia judicial, todo diós vaya) no llevamos ningun dispositivo para conocer en tiempo real y sobre el terreno la situacion de un vehiculo ni persona por ello todo tiene que ir a traves de la central COS a traves de transmisiones.

    Aunque algunos crean que Mossos son los hijos "ricos" del estado, pero en cuanto a medios y tecnologia igual o peor, te lo aseguro. Y sinó por ejemplo compara flota de vehículos radar o camuflados (Mercedes ni Alfa 159 no he visto aún, Leones si y algún Exeo) y me dices. En condiciones laborales están mejor seguramente, pero en según que cosas y medios, diós que precariedad.

    saludos
    No pasa nada para eso estan los foros para que se corrijan la informacion que no esten lo suficientemente contrastada, que por cierto caso error por generalizar en que todos los mossos llevaban terminales de acceso portatiles, todos no pero algunos sí, pero lo que no me puedes negar porque lo sufri en primera persona, es que determinadas unidades de los Mossos llevan terminales de acceso portatiles, mas concretamente hace 3 semanas en la nacional paralela a la Ap-7 en la provincia de tarragona cerca de salou, habia un control de los mossos en dicha nacional en los que los passat ranchera nuevos con motor de gasolina y 150cv (ponian fsi) llevaban dichos terminales instalados porque me requirieron los datos a traves de ellos, en mi presencia.


    En cuanto a la creencia de que son los hijos ricos pues bueno voy a poner un articulo independiente del periodico ABC para que no se piense que tresgiverso la informacion, habla por si solo.



    Respecto a los medios pues bueno los vehiculos mas antiguos y en peor estado de los mossos son algunos almeras como este que todavia pululan por ahi, como este:


    Aunque la tonica general es econtrarse esto:











    Y la joya de la corona de la cual han traido la mayoria con motores TSI de 160 y 200cv.





    Respecto a los Alfas, Mercedes....que alegas que tenemos te comento que son vehiculos comprados por la DGT, no por la DGPGC algo que es totalmente independiente a la realidad de la GC.
    La realidad que tenemos fuera de trafico, son 307, terranos, almeras, 306, 406, algun x-trail y pathfinder (raro son) y con medias de mas de 200.000km, con el unico mantenimiento de aceite, filtros, neumaticos y correas de distribucion.
    Por ejemplo tenemos un 307 que tiene un rodamiento gripado mas de 10.000km y no lo reparan porque no hay fondos, un terrano con 400.000km que el otro dia perdio todo el aceite de un amortiguador porque no los cambian nunca..... vamos jugandonos la vida.
    En cuanto a dotacion policial, pues bueno decir que mucho vehiculos no llevan defensas, los sprays de defensa policial estan caducados (imaginate la que puedes liar si los usas).....

    Podriamos seguir, hay multitud de literatura escrita sobre las desigualdades entre las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad de españa y lo peor de todo es que el dinero sale del mismo sitio (bolsillo contribuyentes) y encima en democracia, pero creo que internet no es el sitio mas adecuado, y menos un post que no tiene dicho fin, no creemos polemica sobre algo que esta mas que sabido.

Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •