Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Resumen Kedada catalana 04/09/10

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    La diferencia es que en la segunda foto salimos los rezagados (si es que lo bueno se hace esperar jejej) (dices que nos identifiquemos, soy el segundo empezando por la derecha, el de la camiseta blanca y barbita jeje)
    Pues la verdad que siempre me pasa igual, llevo la cámara y luego me lio a charlar y charlar... y se queda la cámara en el coche... cachis!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ya te tenia controlado, haber si cambio la foto y le pongo los nombres. por cierto me referia a parte de vosotros al cachondeo del nano y compañia que se descojonaban del camarero y su pose para hacer la foto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí no se me tan claramente como a Hephestos, la verdad. Soy empezando por el fondo el segundo de la derecha. En la primera foto sólo se me ve un poco la cocorota. En la segunda, aunque algo lejos, ya se me ve la cara.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Fix, pero a tu coche se le ve mejor, eso te pasa por llegar puntual jajajaj
    Vuelvo a postear porque no había visto las últimas fotos, muy buenas, la verdad que no te vi con la cámara y eso que ocupa ajjaja
    Ángel! Si no fuera por ti no quedaría imagen de mi primera quedada Areavagera, muchas gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    de nada hombre para eso estamos.Para la proxima haber si alguien mas trae la camara que siempre me quedo sin salir, jejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    que corte de pelo Raul!!

    A ver si nos vemos próximamente y algún alma caritativa puede ayudarme con el tempomat, que tengo que ver si lleva la preinstalación hecha

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bua!, para cuatro personas que iban a ir no está nada mal!, espero conoceros a la próxima a ver si hay más suerte!.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    que corte de pelo Raul!!

    A ver si nos vemos próximamente y algún alma caritativa puede ayudarme con el tempomat, que tengo que ver si lleva la preinstalación hecha
    Dice que ahora le corta el pelo el estilista de Bruce Willys , entre eso y Juanra que casi no se le ve de lado .....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •