Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ruido en golf/tabla de mediciones

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 5393
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    paterna de rivera
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 4 tdi asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cuando un injector raja perderia gasoil se te llenaria el carter de el y te fallaria el motor no iria redondo ,creo que un taque pierde la presion en caliente al estar el aceite mas fluido no me suena otra cosa

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 5393
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    paterna de rivera
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 4 tdi asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ademas no e escuchado nunca un injector haciendo ruido a menos que este gripe y que sea injector bomba aunke que este si es el caso creo

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si en un inyector bomba. el de un becino se le estropeo la junta de culata y al cojer liquido en un piston descabezo el inyector y le hacia ese ruido por eso yo sospeche por el ruido que eran iguales.hombre los taques los tengo en el garaje guardados por que los compre pa cambiarselo.pero com todo esto aun no se los cambie.y el bajon que tiene y la perdida de fuerza? probare esta semana acambiarselos.
    Última edición por power; 05/09/2010 a las 23:23

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno hoy me puse manos ala obra y ya tengo los taques fuera mañana los pondre aprimera hora de la mañana.beo todo bien lo e labado todo para ber si ai alguna cosa mal.lo que da un poco de mal rollo es galgar los inyectores que no se mui bien como ban.
    Última edición por power; 07/09/2010 a las 11:24

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ya e terminado pense que no lo acababa,lo bengo de probar y sunena redondo y cuando le pisas y sueltas el gas ba sueltisimo, antes era como si fuera un poco frenado.poro lo del ruido na al calentaese suena igual que antes el puñetero ruido no desaparece.mañana me decidi a ir a un taller que conozco desde pequeño que se dedican a la importacion de coches y el mecanico que es colega de mi ermano.emos quedado pare probarlo y ber lo que encontramos,por que me dice ay mucha diferencia entre el mio y el de mi tio que es igual,los probo los dos y dice que es como si el mio no le funcionara el turbo que no se le nota y al de mi tio joder te da una patada que flipas¿puede ser por que mi tio lo aprita segido?.
    Última edición por power; 09/09/2010 a las 00:24

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •