Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 232

Tema: Me cambio de coche, pero cual?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé que es una opinión como cualquier otra y que muchos no estaréis de acuerdo, pero yo soy de los que piensa que un compacto es suficiente para 4 personas. Admito que si una familia se va de vacaciones durante mucho tiempo el maletero del compacto puede saber a poco, pero para eso están los remolques o las bacas. Ahora hay unos cofres muy majos en los que caben un montón de cosas. De esta manera, te ahorrarías tener que conducir todos los días un barcote de cacharro. Al menos, es algo que yo evitaré mientras pueda, jeje .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Como en tu nuevo curro tengas que desactivar bombas mal vamos...jejeje
    Yo te diría que no te compres nada, espera y observa como evoluciona tu trabajo y tu vida que no esta el tema para meterse en líos.

  3. #23
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Como en tu nuevo curro tengas que desactivar bombas mal vamos...jejeje
    Yo te diría que no te compres nada, espera y observa como evoluciona tu trabajo y tu vida que no esta el tema para meterse en líos.
    La decision esta tomada y puedo permitirmelo.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Ya sé que es una opinión como cualquier otra y que muchos no estaréis de acuerdo, pero yo soy de los que piensa que un compacto es suficiente para 4 personas. Admito que si una familia se va de vacaciones durante mucho tiempo el maletero del compacto puede saber a poco, pero para eso están los remolques o las bacas. Ahora hay unos cofres muy majos en los que caben un montón de cosas. De esta manera, te ahorrarías tener que conducir todos los días un barcote de cacharro. Al menos, es algo que yo evitaré mientras pueda, jeje .

    Coincido contigo totalmente, nos hemos puesto en un plan que hace falta un autobus para dos chiquillos.

    En mi casa, 3 hermanos y mis padres, tuvimos un TALBOT Horizon y después mi padre no hace otra cosa que comprarse un BMW 323i E21, que para el que no lo sepa es 2 puertas.

    Pues nos pegabamos nuestras kilometradas a Alicante sin ningún problema y cabia todo perfectamente, que son niños no vacas.

    Mas de una vez fuimos 6.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    si puedes un octavia rs jeje
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Sip, ese es el problema de ser un vw encubierto, con acabados vw. Es que son identicas, si la pusiesen 3000 o 4000 euros mas barata no venderias ni un sharan.
    Esta claro que lo que tiene en el morro es una S, pero el que no sepa lo que es un alhambra es que no sabe mucho del grupo vag.
    Pues de toda la vida no ha sido 3000, sino 6000 o 12000 en algunos casos y se han vendido un huevo de Sharans. Te lo digo yo... jejeje

    Creo que no tiene nada que ver. Antes habría más diferencias en calidades que a día de hoy ya no habrá, supongo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #27
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te tira el Exeo y piensas en familia, a por el Exeo ranchera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues de toda la vida no ha sido 3000, sino 6000 o 12000 en algunos casos y se han vendido un huevo de Sharans. Te lo digo yo... jejeje

    Creo que no tiene nada que ver. Antes habría más diferencias en calidades que a día de hoy ya no habrá, supongo.
    Hombre, yo estoy esperando que salga el configurador de la sharan en la vw, a ver que pasa, pero si un alhambra bien equipado sale por 45.000€ como le metan 4000€ o 5000€ mas ya se ira a 50.000€, que es bastante mas que el resto de vehiculos del segmento. Creo que en este caso sera algo mas, pero no tanto, quiza 1000€ o asi como maximo.

    De la antigua a parte de las tapicerias especificas no se que mas diferencia hay entre una y otra, el cuadro es identico , aunque uno en azul y el otro en rojo. Pero vamos, para ser 12.000€ de diferencia como que no lo veo.
    Tu que tienes un sharan, que diferencias hay entre la tuya y un alhambra??
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #29
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu cambio laboral (en que sector es??), y yo que tu, me esperaría a ahorrar un poco, que conozco gente q le han prometido el oro y el moro y a los 2 meses a la calle (ni mucho menos deseo eso, pero hoy en día con el tema curro la cosa esta muy mal),a menos que sea empresa de algún familiar y te de mas garantías.

    Centrándonos en el coche, a mi me mola el Exeo

    s2

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Te compres lo que te compres, solo te doy un consejo, comprate un TSI y dejate a un lado los TDI, por que? pues porque a dia de hoy queda demostrado que se les ha olvidado hacer TDI fiables haciendo nada mas que pufos sacacuartos con los que no ganas para turbos, culatas, bimasas, inyectores, EGR´s, FAP..... una lastima, ahora yo lo tengo claro que el leoncete dure mucho, pero en cuanto casque pongo un TSI en mi vida y eso que hago muchos km al año.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •