Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que Firmware para mi columbus?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado ¿Que Firmware para mi columbus?

    Acabo de montar un columbus en mi skoda octavia RS de febrero del año 2007, el navegador tiene esta referencia 1Z0 035 680 A, y mi pregunta es la siguiente:
    ¿Que firmware sería la mejor y más estable para tener instalado en el mismo?

    Ya se que hay un monton de post hablando sobre ello pero cuanto más leo menos idea tengo, y si me ayudais poniendo un enlace sobre donde encontrarlo, pues sería la leche.

    Muchas gracias por vuestra inteligencia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que los versión A (a esperas de confirmación) no podían pasar de tener la 1100 por limitaciones de hardware.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Realmente si que se puede, los que estan limitados son los de SEAT, por el tema de que no llevan lector de tarjetas SD.

    Sobre que firmware es el mejor y el mas estable... en un principio todos son estables, lo unico que con el navegador A todos tienen problemas, principalmente que el navegador arranca en Alemania hasta que tiene señal de GPS, aparte de algún otro.

    Si no te importa este problema, ponte cualquier firmware entre el 2660 y el 2760.

    Si no quieres tener ese problema entonces no actualices porque con cualquier otro firmware de los nuevos vas a tener ese problema.

    Sobre donde localizarlo, buscando un poquito lo encuentras. Aqui no se pueden poner esos enlaces ya que son ilegales.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Realmente si que se puede, los que estan limitados son los de SEAT, por el tema de que no llevan lector de tarjetas SD.

    Sobre que firmware es el mejor y el mas estable... en un principio todos son estables, lo unico que con el navegador A todos tienen problemas, principalmente que el navegador arranca en Alemania hasta que tiene señal de GPS, aparte de algún otro.

    Si no te importa este problema, ponte cualquier firmware entre el 2660 y el 2760.

    Si no quieres tener ese problema entonces no actualices porque con cualquier otro firmware de los nuevos vas a tener ese problema.

    Sobre donde localizarlo, buscando un poquito lo encuentras. Aqui no se pueden poner esos enlaces ya que son ilegales.

    Salu2
    Ok gracias por la info, sobre el enlace ya me busco la vida, sin problem, se me había olvidado lo de los temas legales.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 5149
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3C-2.0tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces si tienes un version B no hay problema de que arranque en alemania si actualizas a 2660 y 2760.

    Ah jurjito aunque no es el hilo a ver si puedes ayudarme con la configuracion de la gateway nueva, tengo un post que habla de ello en el foro diagnosis.....

    Gracias

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    diego ten en cuenta la gateway, que te quedas sin bateria si pones la 2660!!!, cuando vaya quedamos y lo subimos a la 1004
    Última edición por eljate; 09/09/2010 a las 21:12
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drizzt dourdem Ver Mensaje
    Entonces si tienes un version B no hay problema de que arranque en alemania si actualizas a 2660 y 2760.

    Ah jurjito aunque no es el hilo a ver si puedes ayudarme con la configuracion de la gateway nueva, tengo un post que habla de ello en el foro diagnosis.....

    Gracias
    Exacto, mientras que sea una B sin problemas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •