Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Me podra cambiar las correas?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4658
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2010
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    14
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    podeis indicarme que piezas comprar y donde? y ya para rematar.....y forzando.... algun brico?? ya seria la leche...jajajajaja

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Eso de piratilla querras decir que tendrá un Autodata o similar donde poder mirar pares de apriete, montajes, etc. Vamos, lo que tienen todos y hacen todos. Sean oficiales o no. No creo que nadie conzca toda la informacion técnica de todos los modelos y marcas del mercado.
    Lo único, como te comentan, que mejor tenga los útiles de calado, que si no ha hecho ninguno hasta la fecha quizás no los tenga.
    El resto, como buen profesional pues seguro te lo hace bien. Que habrá cambiado unas cuantas. Tu le puedes decir si quieres alguna marca en concreto de kit que mas confianza te dé o si quieres que ya que desmonta te cambie algo susceptible de fallar y volver a desmontar todo para cambiar, como una bomba de agua.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    tonterias,hablamos de un cambio de correas,no de algo especifico de una marca.Yo cambio cada dia correas,filtros y demas de coches que no conozco para nada.
    Seguro que lo hace perfecto,y si no le sale bien,pues como un profesional,a rectificar....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #14
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNES Ver Mensaje
    ok, entonces no hace falta ordenador? si es asi perfecto. ahora tendre que buscar als piezas.....

    por donde empiezo??
    pues empieza por el principio por donde se comienza todo y por donde hemos empezado todos.
    buscate un kit de cambio de correas para tu marca y tu coche. y si lo vas a hacer mas veces las herramientas minimas para desmontar y montar y si es posible el manual donde te indique los pasos a seguir para el cambio de correas. pero vamos que si el que te lo hace es un profesional pues el manual quizas no le haga falta, las herramientas de anclaje si me apuras a lo mejor tampoco pero las piezas de recambio seguro que si correas, rodamientos, bomba de agua etc todo lo que se suele cambiar en tu coche con el cambio de correas.
    mira si fueses a hacerlo tu solo entonces te diria cuidadin donde te metes estudia primero todos los pasos que vas a dar informate estudia el manual las piezas etc, pide consejo busca algun brico en youtube ( hay muchos videos aunque no coincidan esactamente con tu coche te haces una idea de lo que te espera.) pregunta a alguien que ya lo haya hecho y te sirva de guia o de maestro esto es lo mejor que hay verlo hacer y que te espliquen como se hace pero si no es posible hay que buscar informacion por otros canales por ejemplo en este foro.
    pero vamos que si el que lo va a hacer es un profesional es como si yo intentase a estas alturas enseñar a leer a un maestro de escuela.
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de pittuning
    Nº de Usuario: 4706
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Altea XL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 50tdi Ver Mensaje
    hola soy nuevo aqui.
    yo no soy mecanico pero me gusta trastear mi coche. lo unico que he necesitado para cambiar correas a mi coche es el manual, las herramientas de bloqueo y un poco de ganas de meterle mano. el enchufe del ordena lo tiene pero no me ha hecho falta para nada.
    Disculpa, de donde sacaste el manual, que tengo el mismo motor que el tuyo y tambien quiero aprender.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    muchas veces nos salen mejor las correas de coches que no hemos tocado nunca a las que hacemos a diario, por que en un tdi dedico mas tiempo a fijarme en los puntos de calado, de como va tensada etc y sin embargo las de los psa ya me las ago con los ojos cerrado y muchas veces las haces a la carrera, por que sabes que las haces bien.siempre hay una primera vez para todos los mecánicos y con los útiles adecuados buena manuales y ganas se deja perfecto
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que se cambia a los 90000 ???

    El mio es un 3BG y se cambia a los 120000....

    Marza Castellón ha hecho una campaña muy buena este verano con precio cerrado y no creas que te sale mas caro que un taller no oficial...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Seguro que se cambia a los 90000 ???

    El mio es un 3BG y se cambia a los 120000....

    Marza Castellón ha hecho una campaña muy buena este verano con precio cerrado y no creas que te sale mas caro que un taller no oficial...
    Al final veo que también la han hecho por alli. No te pude averiguar nada ya que poquito después de la kdd no he vuelto a pisar un concesionario. A ver si el mes que viene vuelvo a la normalidad.

    Supongo que lo de los 90000 o 120000 va en funciona del año. En Seat pasaba igual, del 2005 en adelante a los 120000km. Supongo que en VW desde antes.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    muchas veces nos salen mejor las correas de coches que no hemos tocado nunca a las que hacemos a diario, por que en un tdi dedico mas tiempo a fijarme en los puntos de calado, de como va tensada etc y sin embargo las de los psa ya me las ago con los ojos cerrado y muchas veces las haces a la carrera, por que sabes que las haces bien.siempre hay una primera vez para todos los mecánicos y con los útiles adecuados buena manuales y ganas se deja perfecto
    Mi record lo tengo en 1 hora y 5 minutos en cambiar distribucion completa de un 2.0 hdi 90 cv,era la hora de irse
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya es rápido, ya .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •