Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128

Tema: Puerta trasera izquierda bloqueada

  1. #101
    Junior Member
    Avatar de seryi
    Nº de Usuario: 16618
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2012
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    BIXUM... contigo en todo... El momento de desesperación solo me relajó por un momento pero luego me desesperó más todavía al ver que no conseguía nada, sino empeorar la situación... Y es verdad que si dispones de tiempo que creo que llevas tiempo con este problema Hevic, píllala por ebay que hay un montón como dice Bixum por ese precio... en ebay.com que es internacional... yo no podía porque empezaba a llover y entraba agua al estar la puerta desplazada como verás en las fotos entraba agua, aire, de todo...

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11750
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2012
    Ubicación
    aki
    Mensajes
    5
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un golf 4 de 2002 con 150.000Km anda de lujo, consume como un mechero pero...se me ha quedado la puerta del copiloto bloqueada.
    Está cerrada, al darle al cierre centralizado el pitorro no se mueve, al accionar el tirador de la puerta, el pitorro sube, no del todo y se baja al soltar, y no abre.
    El problema es que elcoche de ese lado no tiene cerradura tiene un embellecedor (creo que no tiene nada por debajo)
    Alguien ha tenido el mismo problema??
    como lo ha solucionado?
    Alguien sabe que es lo que podría hacer?
    Cuanto costaría en un taller?

    gracias de antemano

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delichis Ver Mensaje
    Tengo un golf 4 de 2002 con 150.000Km anda de lujo, consume como un mechero pero...se me ha quedado la puerta del copiloto bloqueada.
    Está cerrada, al darle al cierre centralizado el pitorro no se mueve, al accionar el tirador de la puerta, el pitorro sube, no del todo y se baja al soltar, y no abre.
    El problema es que elcoche de ese lado no tiene cerradura tiene un embellecedor (creo que no tiene nada por debajo)
    Alguien ha tenido el mismo problema??
    como lo ha solucionado?
    Alguien sabe que es lo que podría hacer?
    Cuanto costaría en un taller?

    gracias de antemano

    Te has parado a leer las 10 páginas de este hilo??

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delichis Ver Mensaje
    Tengo un golf 4 de 2002 con 150.000Km anda de lujo, consume como un mechero pero...se me ha quedado la puerta del copiloto bloqueada.
    Está cerrada, al darle al cierre centralizado el pitorro no se mueve, al accionar el tirador de la puerta, el pitorro sube, no del todo y se baja al soltar, y no abre.
    El problema es que elcoche de ese lado no tiene cerradura tiene un embellecedor (creo que no tiene nada por debajo)
    Alguien ha tenido el mismo problema??
    como lo ha solucionado?
    Alguien sabe que es lo que podría hacer?
    Cuanto costaría en un taller?

    gracias de antemano
    Hay que despanelar la puerta y mirar que pasa con la cerradura.

    Tb puedes mirar a tirar de un alambre que se ve desde la manilla a ver si esq esta bloqueado dicho alambre.

    Leete todo el tema pq hay enlaces para que veas como va en tu coche. Saludos

  5. #105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11750
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2012
    Ubicación
    aki
    Mensajes
    5
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si me he parado a leerlo,
    he probado a desconectar la bateria,......y nada
    he desmontado.......basicamente roto elpanel de la puerta, he sacado los tornillos de la agarradera y he roto el troza que es como de tela.
    se ve el hierrecito que hace subir el pitorro de la puerta pero hay un panel de metal que impide acceder a nada más.
    y para desmontar más la puerta es necesario........... como aparece en el despiece del pasat....... sacar los tornollos lateraels, cosa imposible con la puerta cerrada.

  6. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11750
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2012
    Ubicación
    aki
    Mensajes
    5
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De hecho gracias a leer el post no me he dejado llevar por la ira y no la he intentado abrir a patadas.............
    pa que luego digan que no se aprende de experiencia ajena

  7. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11750
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2012
    Ubicación
    aki
    Mensajes
    5
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final lo he llevado al mecanico, en una tarde arreglado con cerradura de desguace.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Este fallo ya lo hemos comentado ampliamente y se han abierto varios hilos al respecto. La solución sigue siendo rezar y esperar que en un descuido se abra la puerta o bien desmontar romper y cambiar.
    Este fallo lo he tenido desde que compré el coche. Era la trasera izquierda, pero ahora, como no he tenido nunca mando, dependiendo de que cerradura uso para abrir o cerrar la puerta, que suelen ser la del acompañante o la del maletero, me falla la puerta del acompañante o la trasera derecha. No acostumbra a quedarse bloqueada como se relataba en este post, sino simplemente que el pitorro dejaba de funcionar, pero al tirar de la maneta por dentro salía y listo, abria la puerta, la cerraba y abría varias veces, subía el pitorro y lo bajaba seguido y al final funcionaba bien otra temporada.
    Ayer la del acompañante se quedó cerrada del todo, pero como ya sabemos, BLOQUEADA. Fuí al maletero a abrir, y esa no respondía... fuí por fuera a la cerradura de esa puerta, metía la llave y tampoco, estaba durísimo, y hacía el intento de subir, pero se volvía a bajar, con el miedo de cargarme la llave. A los que os ha pasado ya me entendeis. Así que me metí dentro, y mientras en la puerta mía, activaba el mecanismo del cierre centralizado, y le daba a abrir/cerrar continuamente, iba probando con la otra mano a tirar de la maneta de esa puerta, y a la décima vez o así, CLACK! ya se quedó el pitorro fuera y pude abrirla.
    Ya os digo, no se si puede ser una solución al tema de conseguir desbloquearla, pero a mi me funcionó y lo propongo para que lo probeis si se da el caso. Ya digo, en los dos botoncitos ABRIR/CERRAR/ABRIR/CERRAR/ABRIR/CERRAR/ muy rápido, y mientras ir tirando de la maneta de la puerta bloqueada muy rápido tambien. Suerte con esto...

    A parte comento:
    Si abro y cierro desde el maletero siempre va bien todo. A la que uso la cerradura del acompañante unos días me falla esa puerta y otros la trasera y otros ninguna. Esto me hace pensar que no es un problema mecánico de la cerradura de una puerta concreta como se podía pensar. Pensábamos que era un mecanismo que con el tiempo/suciedad deja de funcionar y se queda bloqueado. NO. Esto confirma que hay algún cable, cortocircuito, mala conexión, lo que sea en esa cerradura, que está mandando una orden equivocada a la centralita de no desbloquear tal puerta. Y luego cuando abres/cierras desde el maletero o desde los botones internos que están en la puerta, como ahí si que debe funcionar bien, envía, cuando quiere, la orden para abrirla.
    Como digo todo esto confirma lo que ya publiqué en otro post que se titulaba "Desbloquear el supercierre de las puertas".

    Saludos

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    hola de nuevo.

    despues de poder abrir la puerta bloqueada, reparé el microinterruptor de la cerradura. Me seguía dando fallos, puerta que se quedaba cerrada, o abierta..........en fin, este finde he puesto NUEVA la cerradura trasera izquierda y me siguen apareciendo los mismos fallos que al principio del post:

    2 Faults Found:
    00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
    27-00 - Implausible Signal
    00931 - Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
    27-00 - Implausible Signal

    He desconectado la batería media hora pero me sigue haciendo cosas extrañas como que la puerta con la cerradura nueva se queda abierta siempre cuando cierro con mando............en fin, una odisea y me da que son los cables los que dan problemas, ahora viene lo duro, donde estan cortados????.............dios santo
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Alguien me puede dar el esquema del modulo confort con referencia 1j0 959 799H , golf iv tdi ahf de 1998?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •