Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Tema: Puerta trasera izquierda bloqueada

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    hola de nuevo.

    despues de poder abrir la puerta bloqueada, reparé el microinterruptor de la cerradura. Me seguía dando fallos, puerta que se quedaba cerrada, o abierta..........en fin, este finde he puesto NUEVA la cerradura trasera izquierda y me siguen apareciendo los mismos fallos que al principio del post:

    2 Faults Found:
    00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
    27-00 - Implausible Signal
    00931 - Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
    27-00 - Implausible Signal

    He desconectado la batería media hora pero me sigue haciendo cosas extrañas como que la puerta con la cerradura nueva se queda abierta siempre cuando cierro con mando............en fin, una odisea y me da que son los cables los que dan problemas, ahora viene lo duro, donde estan cortados????.............dios santo
    Por lo general se suelen romper por donde el fuelle de la puerta.
    Yo tengo una teoría, a razón de lo que comentas, y creo que en la puerta del conductor y/o acompañante es donde están todos los problemas. Creo que aunque pongas atrás una cerradura nueva, si delante hay alguna mala conexión o cables cortados, puede que te de problemas atrás o en la centralita. Lo digo, porque en mi caso, suelo ir solo en el coche. A la que alguien me acompaña y abre la puerta del acompañante, me empieza a fallar esa puerta o la de atrás. Ayer concretamente tras bajarse la mujer del coche y cerrar todo desde el maletero (os recuerdo que no tengo mando) la puerta del acompañante se quedó el pitorro subido. Pero a veces ha sido la de detrás y sin llegar a tocar esa puerta para nada.
    Hevic, creo que la solución pasa por desmontar la delantera y sobretodo comprobar cables. OJO, QUE NO ESTOY SEGURO!! pero es una corazonada que tengo desde hace tiempo pero que no tengo tiempo a mirar. Sino es así pues lo siento, pero al menos quedará descartado.

    Un saludo y suerte.

    pD: en cuanto a lo del esquema ni idea amigo...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bixum Por Este Mensaje:

    hevic (09/09/2013)

  3. #112
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Alguien me puede dar el esquema del modulo confort con referencia 1j0 959 799H , golf iv tdi ahf de 1998?
    quieres decir 1J0 959 799 AH ?
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ucry77 Por Este Mensaje:

    hevic (09/09/2013)

  5. #113
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Sale sin ah en el informe de vagcom....aparece solo la h

    Bixum el cableado del confort va a las puertas traseras por la parte baja de la puerta del conductor no?por la estribera...no va por el techo verdad?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #114
    Junior Member
    Avatar de Lucrecio700
    Nº de Usuario: 17651
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza 6L SDI 1.9
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasó eso hace poco en mi ibiza 6L, la trasera izquierda. Me pasé por un chapista, que de unos golpes brutales a la altura de la cerradura hizo que el pestillo subiese y pudiera abrirse la puerta (golpes mientras yo le daba al botón de apertura). Era la cerradura que estaba quedándose lista.

    Compré una cerradura de desguace por internet por 25€, y ese mismo chapista me la colocó por 20€.

    Un saludo

  7. #115
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Sale sin ah en el informe de vagcom....aparece solo la h

    Bixum el cableado del confort va a las puertas traseras por la parte baja de la puerta del conductor no?por la estribera...no va por el techo verdad?
    Mira ese Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que sintomas tiene , Si pusiste nueva , Que ref: tiene ?
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ucry77 Por Este Mensaje:

    hevic (10/09/2013)

  9. #116
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Sale sin ah en el informe de vagcom....aparece solo la h

    Bixum el cableado del confort va a las puertas traseras por la parte baja de la puerta del conductor no?por la estribera...no va por el techo verdad?
    Si Hevic, va por la parte baja y de ahí asciende hasta los fuelles de las puertas (junto a las bisagras) por donde entra en la puerta. Supongo que lo preguntas por saber por donde podrían estar cortados los cables. No creo que sea en esa zona, sino donde te dije, donde hay movimiento, que es en la zona de los fuelles. A no ser que se colara algún bicho y royera algo, o que haya algún conector y con la humedad falle... podrían ser muchas cosas, pero me decanto por lo que te dije, algún cable segado/mala conexión, en algún sitio que hace que falle la cerradura en tu caso.

  10. #117
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, os escribo de nuevo. Como recordareis tuve este mismo problema en la puerta trasera izquierda que conseguí arreglar no se como. Luego he tenido problemas puntuales en el resto de puertas, (trasera izquierda incluida tambien), como que ahora el pestillo no se baja o ahora me quedo con el supercierre puesto... Pero se han ido arreglando "solos".

    Pero ahora ya llevo dos días con la del copiloto con el cierre echado y no hay manera de abrirla. Me he vuelto a releer todos los posts. He probado todos los consejos que yo mismo daba. Y nada. La puerta cerrada a cal y canto.
    He pasado el vag-com. Ha dado los fallos de fallo en la cerradura. Luego toqueteando el módulo confort con el vag-com he visto un sitio donde me indicaba que la puerta tenía el SAFE activado. El resto no. Con lo cual me hace pensar que o bien se ha quedado el SAFE puesto y atascado mecánicamente y da la señal a la centralita que está así, SAFE, o bien, que algún cable, masa, centralita, señal, cortocircuito o lo que sea, le está dando la orden de SAFE y por eso el condenado no abre.

    Con lo contento que estaba con el coche que llevaba tiempo que no me fallaba y ahora volvemos a las andadas.

    Intentaré destapizar y ver como están los cables, etc. En la puerta de atrás lo tenía claro como hacerlo. En la de delante debería ser igual, pero como una parte de la puerta está "oculta" tras el salpicadero, ya veremos como lo haré si hay un tornillo por ahí...

  11. #118
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Ese Golf no lleva el panel metálico en el interior de la puerta? Eso te va a complicar la obra.

    De todos modos creo que si que hay tornillos en el borde del tapizado al que no puedes acceder, y alguno en la parte de abajo.

    Yo tuve ese problema, en mi caso lo abrí manteniendo accionado el tirador interior al máximo (para que el pestillo esté arriba) y desbloqueando las puertas con el mando. Así se desbloqueó el safe y luego pude abrir la puerta.

    Como no tenía otros medioa disponibles desengrasé la cerradura con el desengrasante en spray de la bici, lo soplé bien con el compresor y lo volví a engrasar con grasa en spray.
    No me ha vuelto a dar problemas.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  12. #119
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Ese Golf no lleva el panel metálico en el interior de la puerta? Eso te va a complicar la obra.

    De todos modos creo que si que hay tornillos en el borde del tapizado al que no puedes acceder, y alguno en la parte de abajo.
    Si Vanir. Mi PASSAT tiene la chapa portagrupos debajo del tapizado. Y si tiene los tornillos más o menos donde me temo, creo que por lo menos uno, me va a dar problemas.
    Por desmontar el tapizado espero que no haya problema porque quiero creer (no lo he mirado) que es como atrás, que hay un hueco por donde cabe el destornillador abajo del todo, y luego otro en el resposabrazos. Luego las grapas y listo.

  13. #120
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Si Vanir. Mi PASSAT tiene la chapa portagrupos debajo del tapizado. Y si tiene los tornillos más o menos donde me temo, creo que por lo menos uno, me va a dar problemas.
    Por desmontar el tapizado espero que no haya problema porque quiero creer (no lo he mirado) que es como atrás, que hay un hueco por donde cabe el destornillador abajo del todo, y luego otro en el resposabrazos. Luego las grapas y listo.
    Ups, no se por qué pensaba que era un Golf IV, no me fijé en el avatar.

    En los coches que yo he visto los tornillos de la parte inferior del tapizado delantero estan por debajo, no por el lado como los traseros, espero que el Passat sea distinto.

    De todos modos, asegúrate que no hay tornillos en la parte delantera de la puerta, no vaya a ser que se rompa algo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •