Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128

Tema: Puerta trasera izquierda bloqueada

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Madre mia! pero quien ha criticado nada??!!

    Solo estoy haciendo una aclaración, y es que no podemos comparar la estructura de una T5 con un golf. No niego que en tu furgo sea una odisea desmontar el guarnecido con la puerta bloqueada. No lo se porque no lo he hecho, y por lo tanto no puedo opinar. Pero te creo y no lo he puesto en duda en ningún momento.

    En mi passat la he desmontado 3 veces, y me consta que el golf IV de hevic es por dentro como mi 3B. Así pues lo único que he hecho es no acojonarlo y darle ánimos para que no desespere y no piense que es tan complicado. Otra cosa será que la cerradura se desbloqueé, pero quitar el guarnecido... para nada es complicado.

    A mi lo que me daba más miedo era empezar a desmontarla, ya que el primer tornillo que tienes que sacar está justo bajo la puerta. Pero en mi modelo (y espero que en el golf sea igual) justo donde está el tornillo, hay un hueco para pasar el destornillador aun con la puerta cerrada. Obviamente que quitar todo esto con la puerta abierta es mucho más cómodo, pero con la puerta cerrada no es imposible.

    Que ni criticaba ni nada, que el día que lo haga ya te darás cuenta.
    Hubo un mal entendido en lo que dije, ya que el "criticar" no te lo decia por ti sino por mi propio comentario. Disculpa el mal enendido

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    esta tarde voy a quitarle la bateria.

    pero no he apuntado los km del ultimo cambio de aceite, ya que al realizar el cambio, le programé con el vagcom que saltase el SRI a los proximos 12000km. Si quito la bateria, seguramente pierda esos datos. Como puedo ver con vagcom cuantos km lleva ya el aceite?
    Aunque quites la bateria no se resetea el contador de servicio (por lo menos con mi ecu).

    Vamos que si te ponia q service a los 2k km seguira saliendo. No se si se borrara dejando la bateria desconectadas varias horas pq no lo probe. Salu2

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escapewithromeo Ver Mensaje
    Hubo un mal entendido en lo que dije, ya que el "criticar" no te lo decia por ti sino por mi propio comentario. Disculpa el mal enendido
    Nada que disculpar, y menos a un compañero que ingresó el mismo día que yo

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Pues he visto el modulo 46 del cierre, y aparecen dos errores:

    00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
    27-00 - Implausible Signal
    00931 - Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
    27-00 - Implausible Signal

    Los he borrado y vuelven a salir.

    He quitado la bateria un buen rato, 20 minutos, y la puerta no abre.

    Vagcom me da este pantallazo, donde aparece como que esa puerta esta locked canal 8

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora ya si que me esta entrando el panico..........dios que putada
    Última edición por hevic; 27/03/2012 a las 20:35
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Pues he visto el modulo 46 del cierre, y aparecen dos errores:

    00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
    27-00 - Implausible Signal
    00931 - Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
    27-00 - Implausible Signal

    Los he borrado y vuelven a salir.

    He quitado la bateria un buen rato, 20 minutos, y la puerta no abre.

    Vagcom me da este pantallazo, donde aparece como que esa puerta esta locked canal 8

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora ya si que me esta entrando el panico..........dios que putada
    Perdona la pregunta pero a ti solo te falla la apertura de la puerta de detras del piloto no?.

    Lastima que no tenga aqui el elsawin para mirar el esquema electrico (y quedarme con cara de tonto por muy electronico que sea).

    Quiero suponer que el error de una de las puertas traseras genera el error de las dos (siempre y cuando solo te falle la apertura de una).

    Por el momento me centraria en buscar los esquemas electricos referentes al cc para analizarlos, aunque tiene toda la pinta de ser el problema de las soldaduras, ya que volviendo a suponer, despues de accionar el mando en apertura o cierre y en una de las puertas no funcionar (electronicamente) no devuelve la señal de cierre o apertura del circuito (quedando el circuito en abierto siempre) y de hay el error en vag-com.

    Que no te entre el panico pq puede llegara ser la jilipolles mas grande del mundo como que el conector que va al sistema de cerradura hace mal contacto en la puerta que falla y con quitarlo y ponerlo se soluciona el problema.

    Imo la unica opcion que te queda es ir quitando panele y elevalunas y ver que se ve en las entrañas.

    Un saludo

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que pienso... mira a ver, que creo que si abres la puerta de delante, en el marco (pilar B) te queda visible el fuelle de goma del pasacables de la puerta de detrás no?? Si fuera así cojonudo, porque con la mano aprieta esa goma y dale un buen meneo a ver si el cable que hace corto se reposiciona y te da señal para abrir. Mientras vas toqueteando ves dándole a abrir y cerrar con el mando o desde el botón de delante, a ver si por suerte salta!!. Y a malas con mucho cuidado coges un cútex y cortas ese fuelle de goma y así tienes a la vista los cables. Luego pillas otro de desguace y fuera.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    si fuera problema del microinterruptor, con acudir a los cables que mandan esa señal y cortarlos, o puentearlos para engañar a la centralita que va debajo del a columna de direccion seria suficiente.

    y si, solo me falla esa puerta, las demas van bien.

    voy a ver si agitando los cables como decia un compañero, da resultado.

    os cuento......
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy lo he estado mirando, y efectivamente con la puerta de delante abierta, tienes acceso al fuelle de los cables e incluso se puede desmontar por un lado, y apartarlo un poco para ver el mazo de cables. A ver si hay suerte.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    si, lo he desmontado yo tambien bixum, pero no se ve ningun cable cortado ni al moverlos sucede nada........
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    he encontrado un manual en ingles:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •