Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: valvulina caja de cambios

  1. #21
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yonas Ver Mensaje
    no estoy molesto alcatraz ,pero eres novato y tienes ke medir mas las palabras .por cierto ketal van los passat c.c 2000 tdi 170 r-line?
    Hola, tampoco creo yo que una persona que lleva 2 meses registrado tenga que llamar "novato" a otra.

    Si nos leemos las normas del foro, pone claramente que no se use lenguaje "sms", pues a muchos nos cuesta bastante leerlo.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje
    A mi personalmente me molesta que la gente escriba mal, que redacte como si el foro fuera un teléfono movil y no pararan de llegar los mensajes.... y encima cometa faltas de ortografía, en cada linea y parrafo de lo que ha comentado.

    Todos tenemos errores al escribir, yo el primero..., pero te puedo asegurar que una de las cosas que hago siempre es revisar el mensaje una o dos veces en busca de comas o puntos que se me han pasado, o cualquier otra falta de ortografía....

    No cuesta nada escribir bien, no cobran por ello...


    Respondiendo al hilo te recomiendo encarecidamente una marca y solo una.


    Motul Gear 300

    Base Ester.
    Valvulina de competición, ideal para cargas severas.
    Cumple las normativas para grupo vag.
    Precio algo elevado.

    Un saludo
    esa es muy cara, no merece la pena, mejor la de mobil 1, creo que navio o no se quien de aqui le lleva o de otro foro sdi en el cupra... 1litro sale a 10€
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    esa es muy cara, no merece la pena, mejor la de mobil 1, creo que navio o no se quien de aqui le lleva o de otro foro sdi en el cupra... 1litro sale a 10€
    Yo la llevo, la compre en Gt2i dos botes, uno para limpiar la caja de restos de Valvulina normal, al poco le meti el otro bote para compensar, ya que no se puede mezclar la base ester con aceites sinteticos derivados del petroleo.

    La caja perfecta no rasca ni la primera marcha...con la de serie tuve problemas ya que me rascaba de tercera a segunda.



    Un saludo

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje
    Yo la llevo, la compre en Gt2i dos botes, uno para limpiar la caja de restos de Valvulina normal, al poco le meti el otro bote para compensar, ya que no se puede mezclar la base ester con aceites sinteticos derivados del petroleo.

    La caja perfecta no rasca ni la primera marcha...con la de serie tuve problemas ya que me rascaba de tercera a segunda.



    Un saludo
    cuantos litros lleva tu caja en el leon son 2.9litros... creo que voy a cambiar la de serie por la de mobil 1 con metalube, no se jodera por hacer la mezcla?
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #25
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje


    Respondiendo al hilo te recomiendo encarecidamente una marca y solo una.


    Motul Gear 300

    Base Ester.
    Valvulina de competición, ideal para cargas severas.
    Cumple las normativas para grupo vag.
    Precio algo elevado.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje
    Yo la llevo, la compre en Gt2i dos botes, uno para limpiar la caja de restos de Valvulina normal, al poco le meti el otro bote para compensar, ya que no se puede mezclar la base ester con aceites sinteticos derivados del petroleo.

    La caja perfecta no rasca ni la primera marcha...con la de serie tuve problemas ya que me rascaba de tercera a segunda.



    Un saludo
    Hola,yo llevo esa misma,aunque sea cara la compre por si acaso, ya que de vez en cuando le doy un uso un tanto racing, ademas que el coche lo llevo repro..pero ahora me entran un poco de dudas...con lo del GL4 y el GL5,segun ficha es valido para los dos,tambien eso que acabo de oir de los Sincronizadores,supongo que no habra problemas no? yo tengo un ASZ..yo lo que noto esque le cuesta cojer tenperatura y entran mal al principio y aveces entran un poco inprecisas,pero claro tambien llevo prensa y embrague reforzados y segun como pises el embrague entran de una manera u otra es normal?

    saludos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya que desenterramos este post , pregunto desde mi ignorancia: ¿Como se cambia la valvulina? ¿Tiene mucha dificultad? Un saludo

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Es fácil, pero para poder hacerlo bien hace falta un foso o elevador.

    Posiblemente tu modelo es igual al mío, tiene dos tapones para llave allen del 17 (si no dispones de ella la puedes hacer con un tornillo y dos tuercas del 17). Mejor comprarla, yo la encontré en el Feuvert a 3 euros.

    La zona a operar esta debajo de la batería. El tapón superior es el de comprobación de nivel y el inferior es el de vaciado.



    Video, es de un Pasat, cambia la llave:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí ves gráficamente donde están colocados los tapones:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Decir que yo le cambie la valvulina con 160.000 km totalmente degradada. Le puse una Castrol Syntrans Transaxle 75W90, 2 litros. En verano ha funcionado perfectamente, veremos como se comporta con el frío.
    La que lleva mi caja, una 02J EBF vale unos 8 euros litro en la SEAT, dicen que funciona bastante bien.

    Saludos.
    Última edición por j@calles; 28/10/2012 a las 02:19
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    pep (28/10/2012)

  9. #28
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pep Ver Mensaje
    Bueno, ya que desenterramos este post , pregunto desde mi ignorancia: ¿Como se cambia la valvulina? ¿Tiene mucha dificultad? Un saludo
    Hola,como si fuera el del carter,quitar el tornillo dejar caer y vaciarla toda y depues ir poniendo la nueva con una jeringa de estas:

    saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    pep (28/10/2012)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias, me lo apunto para la lista de ñapas pendientes. Saludos!!

  12. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se la cambié al mio hace nada, le puse la Oem VW para cajas de 6 velocidades, para cajas de 5 puedes montar casi cualquiera, pero con la de 6 es mejor la OEM, con otras notarás que las marchas engranan bien en frío pero mal en caliente o viceversa, la jodienda son los casi 25€/litro que te cobran.

    Mi referencia: G 052 171 A2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •